Chat para tours

Aventura: Rafting y Puerto Veracruz

Desde:

$2,525

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús o camioneta de turismo
  • 01 noche de hospedaje en Hotel 3* en hab. doble o triple
  • 01 Rafting (descenso en río a través de balsa que no se requiere experiencia previa)
  • Equipo de seguridad para realizar las actividades
  • Guía especializado para actividades extremas
  • Visita al centro de Jalcomulco
  • Visita al Puerto de Veracruz con tiempo libre para exploración personal
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No Incluye:
  • Otros servicios no especificados
  • Gastos personales
  • Propinas a guías locales y coordinadores de viaje
Actividades extra no incluidas:
  • Cañonismo $ 700 - (3 hr)
  • Rappel - $ 450 (1 hr)
  • Tirolesa - $ 450 (30 min)
**Actividades sujetas a disponibilidad y condiciones climáticas, no reembolsables, modificables o cancelables. Se debe liquidar con un mínimo 10 días de anticipación.**
*IMPORTANTE: Si decides contratar actividad extra de cañonismo, debido a la duración de la actividad ya no será posible realizar otro servicio extra como rappel o tirolesa.
  • Viajaremos durante toda la noche y haremos check in en el hotel hasta el anochecer, ya que todo el día tendremos varias actividades.
  • Para realizar estas actividades, se requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.
  • Se solicitará firma de responsiva para actividades de aventura.


Experiencia de viaje: Vive una aventura extrema a bordo de una balsa en el río Pescados- Antigua y vence todos los obstáculos que encuentres en el camino mientras disfrutas de la naturaleza que te rodea. 

Vive una experiencia única descendiendo por el Río Pescados- Antigua que nace desde el Pico de Orizaba, recorre este río a bordo de una balsa y practica uno de los deportes extremos más populares. Además, conoce uno de los puertos marítimos más importantes del país mientras recorres sus fascinantes playas o visitas uno de sus famosos restaurantes para disfrutar de la gastronomía local. Los lugares que visitaremos en esta ruta serán los siguientes:

Rafting en Jalcomulco
 
Vive una experiencia única en el Río Pescados- Antigua en donde recorrerás este gran río a bordo de una balsa. 
Disfruta de uno de los deportes extremos más populares y recorre el río en dirección de la corriente (río abajo) venciendo los obstáculos que encuentres en el camino, recorre esta gran corriente de agua nacida en el Pico de Orizaba, déjate sorprender por grandes cañones y espejos de agua que podrás observar a lo largo de esta gran aventura.
 
Puerto de Veracruz
 
Visita uno de los puertos navieros más importantes del país y disfruta de las tradiciones, gastronomía, hermosas playas y una gran arquitectura colonial. Descubre grandes edificaciones como el Faro de Carranza que guiaba a los barcos que visitaban este gran puerto y observa las grandes embarcaciones que aun en la actualidad desembarcan en este popular destino. No pierdas la oportunidad de conocer el impresionante Acuario de Veracruz en donde podrás observar cientos de especies marinas o disfruta de la gastronomía local en uno de sus restaurantes más populares: Café La Parroquia de Veracruz. 
 
¡No dejes que te lo cuenten, vívelo!


Te sugerimos llevar ropa cómoda para 2 días, 2 pares de tenis o 1 par de zapatos antiderrapantes (para mantener un par secos), camisa manga larga o corta (para agua), short (dry-fit de preferencia), traje de baño, toalla, gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador solar biodegradable, repelente de Insectos (Shampoo Caprice verde recomendable), batería externa de celular, cámara fotográfica y dinero extra para compras y mucha actitud para disfrutar de esta aventura. 

¡Toma tus precauciones!

  • Viajaremos durante toda la noche y haremos check in en el hotel hasta el anochecer, ya que todo el día tendremos varias actividades.
  • Este tour es clasificación Aventurero Extremo, es decir, se cuenta con condiciones extremas de clima y terreno diverso.
  • Para realizar estas actividades, se requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.
  • Lleva en tu equipaje de mano: traje de baño, aquashoes y toalla, para agilizar los tiempos.
  • Lleva a la mano una mochila pequeña con aquellos artículos básicos que consideres puedas ocupar durante el día.
  • Se solicitará firma de responsiva para actividades de aventura.
TIP para la nueva normalidad: Te sugerimos cenar antes o llevar cena para disfrutar en la parada técnica (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad), llevar varios cubrebocas y 2 bolsas herméticas (se sugiere cambiar el cubrebocas cada 4 horas), alcohol en gel para sanitizar manos y/ toallitas desinfectantes para objetos personales (celular, lentes, etc) y mantener sana distancia de al menos 1.5 metros en todo momento.

Nivel de dificultad: Aventurero Extremo


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

CAMBIOS ANTE LA NUEVA NORMALIDAD:

  • Filtro de ingreso: aplicación de alcohol en gel para manos.
  • Uso correcto de cubrebocas abordo de la unidad de transporte.
  • Limitación del consumo de alimentos y el uso de WC a bordo de la unidad.

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos serán pre asignados por orden de compra quedando o no juntos, los asientos no son modificables. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:

Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con trasnfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Aventura: Senderismo en Cascadas paraíso, Honey

Aventura: Senderismo en Cascadas paraíso, Honey

$630 Reserva ahora
Rinconcitos de Guanajuato - Historia, tradición y belleza

Rinconcitos de Guanajuato - Historia, tradición y belleza

$2,468 Reserva ahora
Villa del Carbón y Presas: Del Llano y Taxhimay

Villa del Carbón y Presas: Del Llano y Taxhimay

$543 Reserva ahora
FNG - Morelos - Zona Preferente

FNG - Morelos - Zona Preferente

$1,110 Reserva ahora
Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

$660 Reserva ahora
Ruta del Queso y Vino

Ruta del Queso y Vino

$825 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar