Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Santuario de las Luciérnagas con Hotel + Talleres Artesanales en Huamantla

Desde:

$1,952

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús o camioneta de turismo
  • 1 noche de hospedaje en Hotel 3* (habitación doble o triple)
  • Visita al Santuario de las Luciérnagas (no incluye ticket de acceso)
  • Visita al pueblo mágico de Huamantla
  • Taller artesanal de tapetes tradicionales de aserrín
  • Visita al taller artesanal de Muéganos con degustación (no incluye ticket de acceso)
  • Visita a Tlaxcala
  • Recorrido guiado en Tlaxcala
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No Incluye:
  • Acceso a Santuario: $ 300 (importe estimado, llevar cambio)
  • Acceso taller de muéganos: $ 25 (importe estimado, llevar cambio)
  • Propinas a guías locales y coordinadores
  • Actividades adicionales
  • Otros servicios no especificados
Extra:
  • Consulta suplemento para habitación sencilla (1 persona)

Indispensable:
LLEVAR IMPERMEABLE, ASÍ COMO CONTAR CON EXCELENTE ESTADO DE SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA PARA CAMINAR POR DIVERSOS TERRENOS, YA QUE LA ACTIVIDAD SE REALIZA DURANTE LA ÉPOCA DE LLUVIAS. NO SE RECOMIENDA LLEVAR NIÑOS PEQUEÑOS MENORES A 10 AÑOS.

Importante: Considera que es un evento natural que está sujeto a condiciones climáticas y a diversos factores en el ecosistema que permiten el habitad de estos seres asombrosos, como es la temporada de lluvias, la luz de la luna y la temperatura ambiental, por lo que la cantidad de luciérnagas a observar es muy variante durante toda la temporada, no es controlable y es completamente ajena a Espíritu Aventurero.


Experiencia de viaje: Vive una mañana única en uno de los estados más pequeños de nuestro país y descubre a un pequeño insecto que sin duda te sorprenderá con su destello.

 
Adéntrate en la densidad de los bosques al anochecer y descubre una pequeña especie que sin duda te dejará sorprendido con su brillo único. 
Conoce uno de los estados más pequeños de nuestro país y recorre sus coloridas calles mientras disfrutas de la gastronomía local. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los pueblos mágicos de Tlaxcala y recorre las calles que anualmente son intervenidas por los grandes artesanos de este encantador pueblo. Los lugares que visitaremos en esta ruta serán los siguientes:
 
Huamantla
Conoce el pueblo mágico más colorido del estado de Tlaxcala, en donde encontrarás diversas tradiciones como la elaboración tapetes de aserrín conocidos mundialmente y que anualmente decenas de artesanos intervienen las calles del pueblo con estos coloridos tapetes en honor a la Virgen de la Caridad en "La noche que nadie duerme", conoce el proceso de elaboración de este arte efímero y forma parte de este taller en el que conocerás y vivirás una experiencia única. Además, forma parte de un delicioso taller de muéganos en donde podrás participar en la elaboración del dulce típico de Huamantla.
 
Santuario de las Luciérnagas
Adéntrate en la oscuridad del bosque para descubrir la pequeña y asombrosa luz de las luciérnagas. Conoce a esta pequeña especie que anualmente podemos encontrar en el bosque durante la temporada de lluvia entre los meses de junio a agosto mientras realizan un ritual de apareamiento, mismo que provoca la particular luz que vemos en este insecto. 
 
Tlaxcala
Descubre la capital de uno de los estados más pequeños de nuestro país, Tlaxcala. Recorre sus calles llenas de historia, descubre la gran plaza de toros o los impresionantes murales que cuentan la historia del estado en el Palacio de Gobierno. 
Conoce la impresionante Catedral de Tlaxcala o también conocido como el Ex Convento Franciscano que conecta al campanario que se encuentra a unos metros de la Catedral gracias al arco de tres puntos. 
Prueba la tradicional barbacoa acompañado de un pulque de las distintas haciendas pulqueras que se encuentran alrededor de todo el estado. 

Palabras relacionadas: tour al santuario de las luciernagas con hotel, viaje a las luciernagas con hotel, tour a las luciernagas con hospedaje, hotel para santuario de las luciernagas,


Te sugerimos viajar ligero - Ropa cómoda para 2 días -Impermeable - Gorra -  tenis o calzado para terracería y antiderrapante ya que el suelo en el santuario es húmedo - Bloqueador solar biodegradable - Suéter ligero -Chamarra y pantalón por alguna baja temperatura - Refrigerios para traslados - Dinero extra para comidas y compras - Lentes de sol - Batería externa de celular - Cámara fotográfica - Mucha energía para disfrutar de este gran tour.

Importante: 

  • Haremos check in en el hotel hasta el anochecer ya que todo el día tendremos varias actividades, lleva una mochila pequeña con todo lo necesario para disfrutar de esta gran experiencia.
  • Lleva un impermeable y cambio de calzado.
  • Es requisito de viaje CONTAR CON EXCELENTE ESTADO DE SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA PARA CAMINAR POR DIVERSOS TERRENOS, YA QUE LA ACTIVIDAD SE REALIZA DURANTE LA ÉPOCA DE LLUVIAS. NO SE RECOMIENDA LLEVAR NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS.
  • Considera que es un evento natural que está sujeto a condiciones climáticas y a diversos factores en el ecosistema que permiten el habitad de estos seres asombrosos, como es la temporada de lluvias, la luz de la luna y la temperatura ambiental, por lo que la cantidad de luciérnagas a observar es muy variante durante toda la temporada, no es controlable y es completamente ajena a Espíritu Aventurero.

Nivel de dificultad: Súper aventurero


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
  • Considera que durante los viajes de Espíritu Aventurero pueden realizarse tomas de fotografía con consentimiento para fines exclusivos de publicidad y difusión de experiencias de viaje. Promovemos la transparencia en nuestras relaciones. Si tienes alguna duda o comentario sobre esta política, por favor contáctanos.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional

 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

$660 Reserva ahora
Sabor a Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena

Sabor a Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena

$24,819 Reserva ahora
Turquía con Islas Griegas en Crucero

Turquía con Islas Griegas en Crucero

$51,496 Reserva ahora
Estrellas de Europa: Francia, Reino U, Bélgica, Alemania, Italia y más

Estrellas de Europa: Francia, Reino U, Bélgica, Alemania, Italia y más

$70,498 Reserva ahora
Noche Mágica Navideña en Jardines de México

Noche Mágica Navideña en Jardines de México

$1,143 Reserva ahora
¡Tour Especial! - Alma Europea con Londres

¡Tour Especial! - Alma Europea con Londres

$42,899 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar