Estrellas de Europa: España, Portugal, Francia y Suiza

Desde:

$45,470

Descripción

Tipo de Viaje: Viaje Internacional
Duración: 17 días / 15 noches
Ciudades a Visitar: Madrid, Lisboa, Fátima, Salamanca, Burdeos, Blois, París, Lucerna, Zúrich, Niza, Barcelona y Zaragoza.

Países: España, Portugal, Francia y Suiza.

Europa, es uno de ...

Seguir leyendo

Sobre el viaje



Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Madrid – México, clase turista
  • Maleta documentada de 23 kg
  • Transporte terrestre para traslados con aire acondicionado
  • 06 noches de hospedaje en España
  • 02 noches de hospedaje en Portugal
  • 06 noches de hospedaje en Francia
  • 01 noches de hospedaje en Suiza
  • Desayuno continental en los hoteles
  • Visitas panorámicas y peatonales en: Madrid, Lisboa, Fátima, Salamanca, Burdeos, Blois, París, Lucerna, Zúrich, Ginebra, Lyon, Niza, Barcelona y Zaragoza
  • Días libres para exploración o tours adicionales
  • Guía local de habla hispana con recepción en Madrid
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero para pasajeros de -64 años)
No incluye:
  • Acompañamiento desde CDMX
  • Trámites migratorios y sanitarios (Pasaporte, Prueba PCR, Vacunas, entre otros requisitos que el país indique a la fecha de tu viaje)
  • Impuestos hoteleros a pagar en destino (5 EUR por noche)
  • Asignación de asientos
  • Propinas a guías locales, coordinador de viaje, meseros, trasladistas y maleteros
  • Tours extra y cualquier otro servicio no especificado
Servicios adicionales:
  • Habitación sencilla (1 persona) - $ 13,600 mxn
  • Tours adicionales se adquieren en destino
Requisitos de viaje:
  • Contar con pasaporte vigente a 6 meses de la fecha de regreso del viaje.
  • Contar con las 2 dosis completas de vacunación para COVID-19 a 15 días antes de viaje para los fármacos: Astra Zeneca, Pfizer y Moderna y a 4 semanas antes del viaje para el fármaco: Jhonson & Jhonson  (Otras vacunas no han sido autorizadas hasta el momento)
  • Prueba PCR con resultado negativo a COVID-19 realizada máximo 72 hrs antes del vuelo
  • Consultar requisitos extra para nacionales y extranjeros en la embajada, ya que pueden variar a la fecha de viaje.

* Servicios no cancelables, reembolsables o modificables bajo ningún motivo.


DÍA 01. MÉXICO – MADRID

Cita en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Terminal 2, para abordar vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02. MADRID

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Alojamiento.

DÍA 03. MADRID

Desayuno y recorrido por la ciudad donde descubrirás lugares principales como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, etc. Continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido. Tarde libre. Alojamiento.

Actividad opcional con costo extra a pagar en destino: por la tarde a la ciudad imperial de Toledo, donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana.

DIA 04. MADRID – LISBOA 

Desayuno. Por la mañana saldremos por la Autovía Nacional V en dirección a la región de Extremadura para cruzar la frontera con Portugal y seguir hasta Lisboa. Alojamiento.  

DIA 05. LISBOA

Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre se sugiere realizar excursión opcional a los pueblos Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche se sugiere realizar excursión opcional  el “espectáculo Fado” en el Barrio Alto. Alojamiento.  

DIA 06. LISBOA – FATIMA -SALAMANCA  

Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Salamanca. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 07. SALAMANCA - BURDEOS 

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Pasaremos por las proximidades de las ciudades de Valladolid, Palencia y  Burgos, para después, cruzar el País Vasco llegar hasta la frontera con Francia continuando hasta Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 08. BURDEOS – BLOIS – PARÍS

Desayuno y salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en el castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tras el tiempo libre continuaremos hasta Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado uno de los más importantes de la región tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y traslado Por la noche se sugiere realizar excursión opcional    Alojamiento.

Actividad opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. 

DÍA 09. PARÍS

Desayuno. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Actividad opcional con costo extra a pagar en destino: por la tarde para navegar en un romántico crucero por el río Sena. Continuarán recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores”, luego por el barrio de los latinos y finalizarán con una vista de la Catedral de Notre Dame.

Actividad opcional con costo extra a pagar en destino: por la noche al icónico espectáculo de El Lido.

DÍA 10. PARÍS

Desayuno. Día libre para disfrutar de actividades personales. Alojamiento.

Actividad opcional con costo extra a pagar en destino: al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita interior de los aposentos (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio, regreso a París.

DÍA 11. PARÍS – LUCERNA – ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia el sureste para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Lucerna, considerada el lugar más turístico del país, ubicada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Continuaremos a Zúrich. Alojamiento.  

DIA 12. ZÚRICH – GINEBRA – LYON 

Desayuno y salida hacia Francia donde realizaremos una parada, justo antes de la frontera, en la ciudad de Ginebra , situada en la orilla del Lago Leman y a los pies de los majestuosos Alpes Suizos. Tiempo libre. Mas tarde continuaremos hasta Lyon. Alojamiento.  

DIA 13. LYON – NIZA 

Desayuno. Saldremos en dirección sur realizando una breve parada en la ciudad de Aviñón. Más tarde seguiremos camino hasta llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Por la noche opción de realizar una excursión opcional. Alojamiento. 

Actividad opcional es mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.  

DÍA 14. NIZA – BARCELONA

Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provenza, los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera y continuaremos hasta Barcelona. Alojamiento.  

DIA 15. BARCELONA 

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo el Barrio Gótico, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, el Monumento a Colón y una visita exterior de la Sagrada Familia. Tarde libre. o la posibilidad de la excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 16. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuaremos hacia Madrid. Alojamiento.  

DÍA 17. MADRID – MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la CDMX.

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: Categoría turista en las afueras de las ciudades. ESPAÑA: Madrid - Novotel Campo De Las Naciones, Barcelona - Hlg City Park Sant Just / FRANCIA: Burdeos - Kyriad Merignac Aeroport / Paris, Mercure 19 Phillarmonie La Villete / SUIZA: Zúrich - B&B Airport Rumlang / PORTUGAL: Lisboa - Central park o similar / FRANCIA: Niza - Campanille Aeroport.



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con un anticipo mínimo! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Periodo de pagos: anticipo de $ 4,000 y el 100% - 2 meses antes.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado cómodo Chamarra – Un Gorro - Dinero extra para comidas, compras y propinas e impuestos locales (obligatorios)  – Una Cangurera o mochila pequeña - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones! 
  • Para invierno: viaja bien abrigado y con ropa térmica, ya que las noches son frías.
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada.
¡IMPORTANTE!
  • Este viaje se realiza en grupo colectivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar durante todo el viaje.
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje. Si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo máximo 2 meses antes del viaje. (Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles son variables y específicos, ingresar antes o permanecer más tiempo puede incurrir cobros adicionales
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 5 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


Las siguientes políticas son aceptadas por el titular de la reservación y sus acompañantes al momento de realizar la reservación:

EXTRACTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA SALUD:

POLITICAS GENERALES:

  • Presenta una imagen o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva 10 días antes del viaje. Si pagas con tarjeta de débito/crédito (antes de junio 2021) o Paypal, envía firmada y escaneada la Carta de Autorización de Pago (aparece al final de tu cupón) y copia de la identificación oficial del titular por ambos lados al correo: info@espirituaventurero.com.mx ya que es requisito para poder abordar. 
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos.
  • Los asientos se asignan en orden de compra y no son modificables, se confirmarán al abordar. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y/o remitido ante las autoridades.
  • Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias.
  • Te llegará una encuesta después de tu viaje, responderla nos ayuda a mejorar.

POLITICAS DE CANCELACION, MODIFICACIÓN Y REEMBOLSO:

1.    Tours grupales: con duración de 1 día (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 10 días antes del viaje.

2.    Viajes nacionales grupales: con duración de 2 días o más (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 20 días antes del viaje.

3.    Viajes nacionales con vuelo: con duración variable - Con cargos, no cancelables, modificables o reembolsables.

     4.    Viajes internacionales: con duración variable - Con cargo, modificación sólo notificando al menos 10 meses antes del viaje. no cancelables o reembolsables.

Consulta la lista completa de políticas de viaje 
AQUÍ: https://www.espirituaventurero.com.mx/sitio?c=medidascovid


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Experiencia minera en El Chico + presa El Cedral

Experiencia minera en El Chico + presa El Cedral

$499 Reserva ahora
Aventura: Huasteca Potosina, 3 días + Hotel

Aventura: Huasteca Potosina, 3 días + Hotel

$3,795 Reserva ahora
Tequila: Aventura Tapatía - 2 días

Tequila: Aventura Tapatía - 2 días

$2,599 Reserva ahora
Mariposa Monarca + Valle de Bravo

Mariposa Monarca + Valle de Bravo

$590 Reserva ahora
Las Estacas + Yecapixtla

Las Estacas + Yecapixtla

$995 Reserva ahora
ValQuirico y Puebla Capital con tranvía

ValQuirico y Puebla Capital con tranvía

$650 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar