Chat para tours

Esencia de Europa: España, Francia, Suiza e Italia

Viaje de 17 días Desde:

$38,420

Compartir:

Sobre el viaje


* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Madrid ó Barcelona ó París – México, clase turista
  • Equipaje documentado de 23 kg
  • Transporte terrestre para traslados con aire acondicionado
  • 04 noches de hospedaje en España
  • 04 noches de hospedaje en Francia
  • 01 noches de hospedaje en Suiza
  • 06 noches de hospedaje en Italia
  • Desayuno continental en los hoteles
  • Visitas panorámicas y traslados a: Madrid, Burdeos, Blois, París, Lucerna, Zúrich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona y Zaragoza*
  • Días libres para exploración o tours adicionales
  • Guía local en español con recepción en Madrid
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero para pasajeros de -64 años)
  • E-sim de cortesía (servicio en Europa de 3 gigas)
  • Gastos de geestión
No incluye:
  • Coordinador de viaje desde CDMX
  • Trámites migratorios y sanitarios (Pasaporte, Prueba PCR, Vacunas, entre otros requisitos que el país indique a la fecha de tu viaje)
  • Impuestos hoteleros a pagar en destino (5 EUR por noche)
  • Asignación de asientos
  • Propinas a guias locales: 65 EUR por persona a pagar en efectivo en destino
  • Tours extra y cualquier otro servicio no especificado
Suplementos:
  • Habitación sencilla (1 persona) - $ 13,950 mxn
  • Seguro extra COVID-19 (cubre $ 1,500 USD) - $ 600
 
Tours opcionales: (a reservar máximo 30 días antes del viaje)

$14,782 - Paquete 1: 7 tours
  1. Toledo (incluye entrada a la Catedral Primada de españa)
  2. Barcelona de noche con cena de Tapas típicas
  3. Barrio Latino y Luces de París
  4. Ciudad de Brujas con paseo en barco
  5. Monte Titlis
  6. Paseo en Góndola con serenata
  7. Museo del Vaticano y Capilla Sixtina
$11,082 - Paquete 2: 5 tours
  1. Cena en restaurante típico Español con espectáculo de Flamenco
  2. Paseo panorámico en barco por el Río Sena y Montmartre
  3. Mónaco
  4. Nápoles y Pompeya o Capri (dependiendo la temporada)
  5. Roma Barroca y Coliseo Romano
$24,587 - Paquete 3: 12 tours
  1. Toledo (incluye entrada a la Catedral Primada de españa)
  2. Barcelona de noche con cena de Tapas típicas
  3. Barrio Latino y Luces de París
  4. Ciudad de Brujas con paseo en barco
  5. Monte Titlis
  6. Paseo en Góndola con serenata
  7. Museo del Vaticano y Capilla Sixtina
  8. Cena en restaurante típico Español con espectáculo de Flamenco
  9. Paseo panorámico en barco por el Río Sena y Montmartre
  10. Mónaco
  11. Nápoles y Pompeya o Capri (dependiendo la temporada)
  12. Roma Barroca y Coliseo Romano
 
Paquetes y tarifas sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.
Se requiere confirmación por parte de un agente de viajes

Operación de tours sujeta a mínimo 10 pasajeros
Servicios no reembolsables, cancelables o modificables bajo ningún motivo
Actualizado al 26/03/2024


Requisitos de viaje:
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso del viaje
  • Documentos sanitarios han sido derogados: por el momento no se requieren vacunas ni pruebas PCR (sujeto a cambio por las autoridades sanitarias de cada país)
  • Consultar requisitos extra para nacionales y extranjeros en la embajada, ya que pueden variar a la fecha de viaje.
Considera:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Periodo de pagos: es indispensable tener cubierto el 30% - 6 meses antes del viaje, el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antesEn caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.
* Itinerarios, ciudades de visita y vuelos de llegada/salida están sujetos a modificación por cuestiones operativas.
* Es importante considerar que las autoridades sanitarias de cada país en cualquier momento pueden reactivar los requisitos de vacunas, pruebas médicas, visas adicionales, etc. Siendo obligación del pasajero tener su documentación en orden, esto no da posibilidad a cambios de fecha o cancelaciones.
* Viaje colectivo sujeto a cupo mínimo, en caso de no juntar el cupo requerido, te ofreceremos circuitos alternos.
* Algunos itinerarios inician y terminan en Madrid, otros en París o Barcelona.


Tipo de Viaje: Viaje Grupal Internacional
Duración: 17 días / 15 noches
Ciudades a Visitar: Madrid, Burdeos, Blois, París, Lucerna, Zúrich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona y Zaragoza.
Países: España, Francia, Suiza e Italia

Europa, es uno de los continentes más desarrollados del mundo y, además, es cuna de la civilización occidental. Lleno de riqueza cultural y gran carga histórica, aprenderemos del pasado y del presente que rodea las invaluables ciudades de: Madrid, Zaragoza y Barcelona en España; Burdeos, Blois, Niza y París en Francia; Lucerna y Zúrich en Suiza; Verona, Venecia, Florencia, Roma y Pisa en Italia. Disfruta de días libres para conocer a tu ritmo y si aún te queda energía, aventúrate a realizar actividades adicionales en cada ciudad.

¿Por qué debería de ir? 

¿Te gustaría explorar los fascinantes países de España, Francia, Suiza e Italia en un solo viaje? ¡Este tour es para ti! Descubre las impresionantes playas de España, la elegancia de Francia, los majestuosos Alpes suizos y los paisajes icónicos de Italia. Pasa tus tardes caminando por las callejuelas de Barcelona, París y Florencia, o disfruta de un relajante paseo en barco por el Lago Como. Este tour de Europa es una oportunidad única para experimentar la belleza y la cultura de cuatro países impresionantes. Reserva ahora y prepárate para el viaje de tu vida.

 

¡Embárcate en el viaje de tus sueños por Europa con nuestro increíble Tour España, Francia Suiza e Italia! Descubre la magia de estos países fascinantes en un recorrido inolvidable lleno de cultura, historia y belleza natural.

Este tour de 17 días te permitirá vivir una experiencia inigualable, con excursiones a lugares emblemáticos y rincones escondidos. Nuestros paquetes de viajes a España, Francia Suiza e Italia incluyen hospedaje en cómodos hoteles, transporte seguro y guías expertos que te acompañarán en cada paso del camino.

No pierdas la oportunidad de vivir un viaje inolvidable, con tours llenos de aventura y momentos especiales en cada destino. Nuestro paquete a España, Francia e Italia te brindará la oportunidad de crear recuerdos para toda la vida.

¡Reserva ahora y vive la experiencia de tu vida con nuestro Tour Europa España, Francia, Italia! Explora tres países fascinantes, sumérgete en su cultura, admira sus tesoros y crea recuerdos que durarán para siempre. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para esta increíble aventura!"


Palabras relacionadas: Tour por europa, paquetes europa, viajes a europa 2023, viajes baratos europa, viajes a europa todo incluido, agencia de viajes europa, tours todo incluido europa, tour por europa desde mexico.


DÍA 01 MÉXICO – MADRID 

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02  MADRID

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 03 MADRID

Desayuno y recorrido por la ciudad de Madrid, una de las ciudades más animadas en toda Europa, donde se realizara una visita panoramica por sitios importantes como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, etc. Después, continuaremos por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Alojamiento.

  • Excursión opcional 

    Cudad imperial de Toledo incluye la entrada a la Catedral Primada de España. Donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonia. Incluida la entrada guiada a una de las joyas arquitectonicas del estilo gotico; la imponete Catedral a Primada de España, siendo el templo mas importante de la Iglesia Catolica de España consagrado a la Virgen María en su Asunción.  *Incluye los tickets de entrada a la Catedral Primada de España

DÍA 04 MADRID – BURGOS – BURDEOS 

Desayuno. salida a primera hora de la mañana. Viajaremos hacia el norte de España pasando por las regiones del País Vasco, en el camino realizaremos una breve vista panorámica a la ciudad de Burgos;  ciudad que resalta su arquitectura medieval intacta, conoceremos una de sus doce puertas medievales El famoso Arco de Santa Maria mismo que cuenta con un relieve del legendario Cid Campeador, sin dejar de apreciar la Catedral de Santa María primera en la Peninsula en construirse con un estilo francés gótico, cuyas puertas principales están flanqueadas por campanarios ornamentados. Continuaremos en dirección a la frontera francesa, cruzando por la región vinícola de Francia hacia Burdeos, capital de lo que se conoce como la Nueva Aquitania, importante ciudad Portuaria en el rio Garona, con su Plaza de la Bolsa (Place de la Bourse) donde comenzará nuestro recorrido, apreciando la fuente reflectante (Miroir d’eau) considerada una de las más grande del mundo. Alojamiento.  

DÍA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS 

Desayuno, salida en dirección a la ciudad de Paris, realizando en el camino una parada en Blois ubre antigua e historica de Francia localizada en el departamento de Loira y Cher, donde podran apreciar el emblematico Castillo de Blois declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco es considerado como uno de los más importantes de la región. Mismo que fuera habitado a lo largo de su historia por siete reyes y once reynas.  Blois es tambien apreciada por su belleza y esplendores sin igual. Tras el tiempo libre en Blois continuaremos hasta París, la conocida  “Ciudad de la Luz”, Llegada y alojamiento.   

  • Excursión opcional

    Barrio Latino y Luces de París: Daremos inicio a esta noche espectacular por el pintorestco Barrio Latino  (Quartier Latin) es uno de los barrios mas emblematicos y vibrantes de Paris, no solo por su basta historia sino tambien por su animada vida nocturna que satisface todos los gustos, (aqui se tendrá tiempo para cenar*) continuando por nuestro facinante recorrido por Luces de Paris;  visita nocturna única en el mundo por la impresionante  y caracteristica iluminación  única de Paris que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. 

    *No  incluye la cena en Barrio Latino.

DÍA 06 PARÍS 

Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Terminando en una experiencia única “El  mueso del Perfume” sumerge tus sentidos en el ambiente alambiques, esencias, fotos antiguas y películas, de archivo y recientes, repasan las diferentes épocas de fabricación del perfume y dan testimonio de la evolución del oficio en estos 100 últimos años, conoce el como estos hombres e cultivan, recogen, seleccionan, mezclan y embotellan esos preciosos jugos. Alojamiento

  • Excursión opcional

    Paseo Panorámico en Barco por el Río Sena Barrio Montmartre: Este romántico crucero le ofrecerá descubrir majestuosos monumentos parisinos como la Torre Eiffel, Pont de l'Alma, Musée d'Orsay  y el museo del Louvre, las vistas más grandiosas de París son desde el Sena. Continuaremos en dirección a Montmartre, donde tendremos tiempo para visitar la Basílica del Sagrado Corazón de París. Descubriremos dónde vivían los artistas como de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. y disfruta del atardecer en la colina del sacre coeur. 

DÍA 07 PARÍS 

Desayuno.  Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar  una  excursión opcional. Alojamiento

  • Excursión opcional 

    Ciudad de Brujas incluye paseo en barco por los canales: A la ciudad belga de Brujas – una de las perlas de la arquitectura europea. El casco histórico preservando edificios fabulosos del siglo 12 que embellecen las orillas de los numerosos canales donde tendrás la oportunidad de recorrerlos en barco, preparate para un autentico paseo de ensueño. Brujas está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos la Plaza del Mercado, sus estrechas calles medievales, su asombroso Campanario  y mucho mas. Te recomendamos que en tu tiempo libre no dejes de visitar La Basilica de la Santa Sangre , en ella se guarda la venerada sangre de Cristo. Brujas sigue siendo famosa por sus tejidos y por supuesto, por la deliciosa cerveza belga contando con mas de 1500 diferentes variedades de cervezas, sin dejar de lado sus exquisitos chocolates. Después de la visita volvemos al hotel en París.

    *Incluye el paseo en barco por los canales.

DÍA 08 PARÍS – LUCERNA – ZÚRICH

Desayuno.  A primera hora de la mañana tomaremos camino a Suiza haremos una breve visita panoramica por Lucerna para gozar de su arquitectura medieval bien preservada, sus puentes cubiertos y abiertos así mismo de sus bellas iglesias. Después seguimos a Zúrich, la ciudad más grande de Suiza. Alojamiento. 

DÍA 09 ZÚRICH – VENECIA

Desayuno. Tomaremos el camino en dirección a la frontera de Suiza con Italia hasta llegar a Venecia. Alojamiento.

  • Excursión opcional

    Monte Titlis: Preparate para conocer una de las zonas de montaña principales de Europa perteneciente a los Alpes de Uri, en un entorno de naturaleza único en el mundo, un verdadero espectáculo Alpino.Aqui se fusionan la ingenieria y naturaleza, para accesar a esta imponente montaña con mas de 3,280 mts de altura, misma que cuenta con el primer teleferico giratorio de 360º  el Rotatory Air que te permitira apreciar la majestuosidad del paisaje Alpino en su totalidad, sin duda un lugar privilegiado podras recorrer mas de 150mts de paseo en hielo por su cueva del glaciar, o el unico puente colgante en el mundo y un parque glaciar que te haran tener una experiencia única. Y que tál un beber delicioso chocolate suizo caliente a mas de 3000 mil metros de altura

DÍA 10 VENECIA – ROMA 

Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas comunicadas por sus más de 400 puentes y canales, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura Bizantina. Después seguiremos nuestro viaje dirección a Roma. Alojamiento.

  • Excursión opcional

    Paseo en góndola con serenata: Vive esta experiencia de adentrarte en los canales de Venecia en las miticas goldolas mientras te dejas deleitar por la tipica serenata italiana.

DÍA 11 ROMA 

Desayuno. Visita panoramica de la ciudad que termina frente a la muralla fronteriza del país más pequeño pero tal vez más poderoso del mundo, El Vaticano, gobernado por el Papa de la Iglesia Católica. Alojamiento

  • Excursión opcional 

    Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina: Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina, ofreciendote como un plus el acceso a la Basílica de San Pedro por dentro del Vaticano ahorrandote las interminables filas. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. 

  • Excursión opcional

    Roma Barroca y Coliseo Romano: Para gozar del esplendor de la Ciudad Eterna con su mosaico de edificios, plazas y fontanas construidos a lo largo de los últimos 2000 años. Pedir tu deseo al pie de la fuente de Trevi, apreciar una arquitectura única e inigualable del epico Pantheon de Roma y por supuesto haremos una spectacular parada el monumental Coliseo Romano dónde podrás hacer unas fotos espectaculares*

    *Esta visita no incluye entradas al Coliseo

DÍA 12 ROMA 

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar  una  excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional

    Nápoles y Pompeya. (Opcional de Invierno 15.Oct – 15.Abr): Saldremos a la ciudad de Nápoles donde tendremos una visita panorámica. Durante esta visita veremos el casco histórico de la ciudad que está incluido en la Lista del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Los sitios principales son La Plaza del Plebicito, El Palacio Real, El Castillo Huevo y otros. Después visitaremos las ruinas Pompeya, la antigua ciudad sepultada tras la erupción del volcano Vesubio con sus calles, talleres y casas preservadas así como funcionaban hace dos mil años. Esta excursión ocupará todo el día. Al terminar volrevemos al hotel en Roma.

    *Esta opcional incluye la comida

  • Excursión opcional 

    La Isla de Capri con paseo en bote . (Opcional de Verano 16.Apr – 14.Oct): Nos dirigimos hacia el puerto de Nápoles y continuaremos hacia la isla de Capri en barco. En la isla de Capri el lugar preferido desde los Emperadores Romanos hasta en la actualidad por los famosos y artistas para vacacionar, daremos un paseo en bote donde bordearemos la hermosa isla, que si la marea lo permite podremos apreciar la majestuosa gruta, apreciando los tonos únicos del increíble mar de Tirreno, nos dirigiremos a comer con una de las mejores vistas de las Isla, para después de degustar el típico limoncello di Capri daremos un paseo por la Piazza Umberto Ia que es la plaza más famosa de la isla, continuando por las callejuelas por donde seguiremos apreciando las espectaculares s vistas de la isla y tendremos tiempo libre para disfrutar la tarde o si lo deseas sumergirte en ese hermoso mar Tirreno si el tiempo lo permite. Luego regreso a Nápoles en barco y traslado al hotel en Roma.

    *Esta opcional incluye la comida

DÍA 13 ROMA – FLORENCIA 

Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Florencia. La famosa ciudad de Florencia está situada en el centro de Italia y es capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llevaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Alojamiento.

DÍA 14 FLORENCIA – PISA – NIZA 

Desayuno y salida con destino a la milagrosa ciudad de Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada por el bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Situada en las orillas del río Arno Pisa está conocida tamién por su espléndida architectura medieval, la Plaza de los Milagros, el monumental Campo Santo, la Plaza del Duomo y los pintorescos puentes atravesando el río. Después continuaremos en ruta para llegar a la ciudad francesa de Niza, capital de la Costa Azul con su bellísima naturaleza mediterránea. Alojamiento.

  • Excursión opcional 

    Monaco: Oficialmente el Principado de Mónaco es una ciudad-estado soberana en la Riviera francesa. Limita con Francia al norte, este y oeste, y con el mar Mediterráneo al sur. Veremos la Ópera y el famoso Casino de Monte - Carlo donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único reconocido de ser uno de los lugares más caros del mundo. Ajusta tu cinturón porque recorreras parte del circuito de la Formula Uno, conoceras la zona de premiacion donde el conocido Corredor Checo Perez obtuviera dicho galardón.

DÍA 15 NIZA – BARCELONA  

Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provenza, la cordillera de los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegaremos a Barcelona, capital cosmopolita de la región Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura. Hacemos una breve visita panoramica de la ciudad para conocer la Basílica de la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español/catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio es Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y otras maravillas de Barcelona. Alojamiento. 

  • Excursión opcional 

    Barcelona de Noche con cena de Tapas Típicas: Nos dirigiremos al centro de Barcelona para realizar un detallado tour guiado por las famosas calles del Barrio Gótico, dejándote encantar por su arquitectura sin igual, visitaremos la Plaza del Rey que se remonta a la época de la fundación romana de Barcelona, pasearemos también por la calle peatonal de Bisbe misma que une a la Catedral con la Plaza de Sant Jaume, posterior a nuestro recorrido nos dirigiremos a una deliciosa de gustación donde podrás seleccionar entre las típicas tapas y pinchos característicos de la internacional cocina española.

DÍA 16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID  

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde se realiza una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuarán hacia Madrid. Alojamiento. 

  • Excursión opcional

    Cena en un restaurante típico español con espectáculo de flamenco: Visitar España y no probar la comida típica como por ejemplo las tapas; irse de España sin haber visto en vivo el famoso flamenco y sin haber sentido su aliento ardiente abrazador, no podemos dejar que pase esto con usted. Por tanto, le invitamos a uno de los mejores restaurantes con cena típica y espectáculo de flamenco en Madrid. 

DÍA 17 MADRID – MÉXICO 

Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.
Considera que algunos itinerarios inician y terminan en Madrid, otros en París o Barcelona.


Tours opcionales: (a reservar máximo 30 días antes del viaje)

$14,782 - Paquete 1: 7 tours

  1. Toledo (incluye entrada a la Catedral Primada de españa)
  2. Barcelona de noche con cena de Tapas típicas
  3. Barrio Latino y Luces de París
  4. Ciudad de Brujas con paseo en barco
  5. Monte Titlis
  6. Paseo en Góndola con serenata
  7. Museo del Vaticano y Capilla Sixtina
$11,082 - Paquete 2: 5 tours
  1. Cena en restaurante típico Español con espectáculo de Flamenco
  2. Paseo panorámico en barco por el Río Sena y Montmartre
  3. Mónaco
  4. Nápoles y Pompeya o Capri (dependiendo la temporada)
  5. Roma Barroca y Coliseo Romano
$24,587 - Paquete 3: 12 tours
  1. Toledo (incluye entrada a la Catedral Primada de españa)
  2. Barcelona de noche con cena de Tapas típicas
  3. Barrio Latino y Luces de París
  4. Ciudad de Brujas con paseo en barco
  5. Monte Titlis
  6. Paseo en Góndola con serenata
  7. Museo del Vaticano y Capilla Sixtina
  8. Cena en restaurante típico Español con espectáculo de Flamenco
  9. Paseo panorámico en barco por el Río Sena y Montmartre
  10. Mónaco
  11. Nápoles y Pompeya o Capri (dependiendo la temporada)
  12. Roma Barroca y Coliseo Romano
 
Paquetes y tarifas sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.
Se requiere confirmación por parte de un agente de viajes

Operación de tours sujeta a mínimo 10 pasajeros
Servicios no reembolsables, cancelables o modificables bajo ningún motivo
Actualizado al 26/03/2024

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: Categoría turista en las afueras de las ciudades. ESPAÑA: Madrid - Novotel Campo De Las Naciones, Barcelona - Hlg City Park Sant Just / FRANCIA: Burdeos - Kyriad Merignac Aeroport / Paris, Mercure 19 Phillarmonie La Villete / SUIZA: Zúrich - B&B Airport Rumlang / ITALIA: Venecia - Albatros / Florencia - Raffaello, Roma - MIDAS / FRANCIA: Niza - Campanille Aeroport.



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con un anticipo mínimo! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado (aplica comisión bancaria)

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Apartado de $ 4,000; a cubrir: 30% - 6 meses antes, 50% - 4 meses antes y 100% - 2 meses antes de la salida.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado cómodo Chamarra – Un Gorro - Dinero extra para comidas, compras y propinas e impuestos locales (obligatorios)  – Una Cangurera o mochila pequeña - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones! 
  • Para invierno: viaja bien abrigado y con ropa térmica, ya que las noches son frías.
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada.
¡IMPORTANTE!
  • Este viaje se realiza en grupo colectivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar durante todo el viaje.
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje. Si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo máximo 2 meses antes del viaje. (Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles son variables y específicos, ingresar antes o permanecer más tiempo puede incurrir cobros adicionales
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 5 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


POLÍTICAS GENERALES DE VIAJES INTERNACIONALES:

Las políticas generales no excluyen los acuerdos y restricciones mencionados por tu agente de viajes al momento de la reservación.
Los anticipos realizados no son reembolsables ni pueden usarse a favor de otros viajes.

¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, pagan impuestos).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $4,000 por persona.
  4. Periodo de pagos: es indispensable tener cubierto el 30% - 6 meses antes del viaje, el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes.En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
  5. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  6. Máximo 2 meses antes de tu viaje, envía copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses a la fecha de regreso del viaje. 
  7. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  8. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento (pruebas PCR, vacunas, visas, etc).
  9. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 1 mes antes del viaje.
  10. Algunos viajes incluyen sólo el servicio de guía local de habla hispana con recepción en destino. Asimismo, el servicio de coordinador de viaje desde CDMX estará sujeto a cubrir un mínimo de 25 pasajeros por fecha, en caso contrario, sólo se puede contar con guía local que te recibirá hasta llegar al país de visita.
  11. En caso de cierre de fronteras tu viaje se reprogramará a otras fechas sin cargo adicional, salvo que se elijan fechas de temporada alta.
  12. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  13. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  14. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  15. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Habitación doble y triple con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama (sujeto a disponibilidad). Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  16. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  17. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses al regreso del viaje para realizar tu check in y documentación en aeropuerto.  a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx YA QUE ES REQUISITO PARA PODER ABORDAR.
  2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador de forma presencial y a través del chat en la página web y de la APP Móvil Espíritu Aventurero por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS, éstos SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR DE VIAJE, los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  10. AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Cuál es la duración del tour a España, Francia, Suiza e Italia desde México?
La duración del tour puede variar dependiendo del itinerario seleccionado, en este tour en promedio suele ser de aproximadamente 15 días.

* ¿Cuáles son los destinos principales que se visitarán durante el tour?
Durante el tour se visitarán varios destinos destacados como Barcelona, Madrid, París, Ginebra, Milán, Roma y Venecia, entre otros.

* ¿Cuál es el medio de transporte utilizado durante el tour?
El medio de transporte utilizado para desplazarse entre los diferentes países suele ser principalmente en avión y en ocasiones en autobús o tren, dependiendo de la distancia y la ubicación de los destinos.

* ¿Se incluyen los vuelos internacionales desde México en el costo del tour?
Sí, los vuelos redondos están incluídos en nuestro tour.

* ¿Qué tipo de alojamiento se proporciona durante el tour?
El alojamiento puede variar dependiendo del tour seleccionado, pero generalmente se ofrecen hoteles de categoría turística, con habitaciones confortables y servicios básicos.

* ¿Se requiere visa para ingresar a los países mencionados en el tour?
Los requisitos de visa pueden variar dependiendo de la nacionalidad del viajero. En el caso de los turistas mexicanos, no es necesario contar con visa.

* ¿Cuál es la mejor época del año para realizar este tour a Europa?
La mejor época del año para realizar un tour a Europa suele ser durante la primavera (abril y mayo) o el otoño (septiembre y octubre), ya que las temperaturas son agradables y hay menos turistas en comparación con el verano.

* ¿Se incluyen actividades y visitas guiadas en cada destino durante el tour?
Por lo general, se incluyen algunas actividades y visitas guiadas en los destinos principales, pero esto puede variar dependiendo del itinerario seleccionado. Se recomienda revisar el programa detallado del tour para conocer las actividades incluidas.

* ¿Cuál es el nivel de dificultad física del tour a Europa?
tour puede involucrar caminatas moderadas y actividades que requieren cierto nivel de condición física. Sin embargo, la mayoría de las actividades se adaptan a personas de diferentes edades y niveles de condición física.

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Junio 05 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Junio 21
$45,587
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Junio 08 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Junio 24
$49,218
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Junio 12 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Junio 28
$45,587
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Julio 24 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 09
$58,297
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Julio 25 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 10
$58,297
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Julio 26 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 11
$58,297
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Julio 27 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 12
$56,481
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Julio 28 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 13
$56,481
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Julio 29 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 14
$58,297
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Julio 30 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 15
$58,297
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Julio 31 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 16
$58,297
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 03 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 19
$56,481
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 04 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 20
$56,481
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 05 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 21
$56,481
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 06 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 22
$56,481
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 07 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 23
$56,481
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 09 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 25
$56,481
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 11 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 27
$49,218
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 13 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 29
$49,218
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Ámsterdam

Agosto 13 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 30
$52,850
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Barcelona

Agosto 13 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 29
$52,850
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 14 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 30
$49,218
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2
* Desde Madrid

Agosto 15 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 31
$49,218


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

Real de Catorce y Laguna Media Luna

Real de Catorce y Laguna Media Luna

$2,633 Reserva ahora
El Tajín y Tecolutla

El Tajín y Tecolutla

$971 Reserva ahora
Ronda Española con Sur de Francia

Ronda Española con Sur de Francia

$34,093 Reserva ahora
Club de Playa en Tequesquitengo Express

Club de Playa en Tequesquitengo Express

$1,084 Reserva ahora
Países Nórdicos + Turquía: Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki y más

Países Nórdicos + Turquía: Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki y más

$62,124 Reserva ahora
La Villa Iluminada y ValQuirico

La Villa Iluminada y ValQuirico

$786 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar