Chat para tours

FIG: Paq. 3: Day pass: inflado de globos + noche mágica

Desde:

$2,087

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobuses o camionetas de turismo 
  • Entrada day pass al Festival Internacional del Globo 2022 en zona general (puedes entrar y salir del festival)
  • Avistamiento matutino de inflado y despegue en conjunto de 200 globos
  • Tiempo libre para disfrutar los eventos y conciertos del FIG
  • Disfruta de la Noche Mágica con inflado de globos iluminados con luces y fuego, y los conciertos de los artistas invitados correspondientes al día adquirido
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No Incluye:
  • Propinas a coordinadores
  • Gastos personales
  • Otros servicios no especificados
Considera:
  • Este viaje se realiza de noche a la ida, por lo que no requiere hospedaje.
  • El inflado de globos y el resto de eventos dentro del Festival están sujetos a condiciones climáticas, por lo que en caso de cancelación de alguno de ellos por parte del FIG, es completamente ajeno a Espíritu Aventurero, por lo cual no se realizará ningún tipo de reembolso o beneficio a causa de ello.
  • El Festival Internacional del Globo es un evento anual de carácter masivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder al recinto y a algunos servicios durante todo el viaje, en ocasiones será necesario realizar caminatas largas.
  • Se permite el ingreso de alimentos y bebidas, excepto botellas de vidrio y bebidas alcohólicas. Asimismo, en la zona de Expo Fig podrás encontrar alimentos y bebidas, durante el día.
  • El Boleto de ingreso al Festival es único y de un solo acceso, por lo que en caso de salir del parque se deberá adquirir nuevamente un boleto directamente en taquilla (no incluido).


Experiencia de viaje: ¡Vive una aventura llena de color y música en un festival inolvidable que te hará soñar en el aire!
 
La ciudad de León nos recibe para celebrar una de sus fiestas más coloridas, el Festival Internacional del Globo es un punto de reunión para toda la familia, y año con año la ciudad de León nos recibe en una de sus fiestas más grandes, en donde disfrutaremos de conciertos de talla nacional e internacional, y el encendido de globos al ritmo de la música.

¡Un maravilloso espectáculo de Globos invadirá el cielo de León!
 
Festival Internacional del Globo
En 1842, el guanajuatense Don Benito León Acosta y Rubí de Celis, logró despegar en un globo aerostático fabricado por él mismo, convirtiéndose así, en héroe nacional al ser el primer aeronauta mexicano, tomando este evento como referencia es en el año 2002, cuando nace en León Guanajuato el Festival Internacional del Globo, con la participación de 27 globos aerostáticos.
 
Actualmente el festival ha tomado fama internacional, y serás testigo de conciertos de clase mundial, exhibiciones, zona comercial, áreas gastronómicas, actividades culturales y deportivas, entre otras. Durante el inflado de los globos podrás disfrutar del cielo lleno de color mientras aprecias el amanecer con más de 200 globos en el aire, y en la noche mágica, junto con los conciertos podrás disfrutar de el encendido de los globos al ritmo de la música.
 

ELIGE ENTRE ESTE Y OTROS PAQUETES PARA EL FIG:

Palabras relacionadas: Tour Day Pass al Festival Internacional del Globo 2023 Viaje al FIG desde CDMX


Viajar ligero - Ropa cómoda - Gorra – Tenis o calzado para caminatas largas - Lentes de sol - Batería externa de celular -  Bloqueador solar biodegradable -Chamarra y pantalón por baja temperatura de mañana y noche - Refrigerios para traslados - Dinero extra para comidas y compras - Cámara fotográfica - Mucha energía para disfrutar de este gran tour.

¡Toma tus precauciones!  
  • Te sugerimos ir desayunados (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad) o bien, esperar a nuestra parada técnica con servicios básicos como sanitarios y tienda.
  • En este tour se viaja de noche, por lo que no se incluye hospedaje.
  • En este tipo de eventos el costo de consumo suele ser más alto que el regular, considera llevar efectivo para adquirir tus alimentos o productos.
¡Importante!
  • Este evento es una festividad anual de carácter masivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder al recinto y a algunos servicios durante todo el viaje.
  • Se negará el acceso a personas en estado de ebriedad, sin excepción alguna.
  • Evento familiar recomendado para toda las las edades.
  • No se permite el ingreso de objetos que puedan considerarse peligrosos.
  • El inflado de globos y el resto de eventos dentro del Festival están sujetos a condiciones climáticas, por lo que en caso de cancelación de alguno de ellos por parte del FIG, es completamente ajeno a Espíritu Aventurero, por lo cual no se realizará ningún tipo de reembolso o beneficio a causa de ello.
  • Se permite el ingreso de alimentos y bebidas, excepto botellas de vidrio y bebidas alcohólicas. Asimismo, en la zona de Expo Fig podrás encontrar alimentos y bebidas, durante el día.
  • El Boleto de ingreso al Festival es único y de un solo acceso, por lo que en caso de salir del parque se deberá adquirir nuevamente un boleto directamente en taquilla (no incluido).
  • Espíritu Aventurero es ajeno a la organización del evento, por lo que cualquier modificación en las presentaciones o desarrollo del evento no contemplan ningún beneficio o recompensa hacia el viajero.
  • Puedes consultar el programa de eventos en: https://vivefig.mx/

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
  • Considera que durante los viajes de Espíritu Aventurero pueden realizarse tomas de fotografía con consentimiento para fines exclusivos de publicidad y difusión de experiencias de viaje. Promovemos la transparencia en nuestras relaciones. Si tienes alguna duda o comentario sobre esta política, por favor contáctanos.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional

 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

¡Tour Especial! Sabor a Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena

¡Tour Especial! Sabor a Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena

$24,950 Reserva ahora
Aventura: Cascadas Tulimán + Huertos de manzana en Zacatlán

Aventura: Cascadas Tulimán + Huertos de manzana en Zacatlán

$919 Reserva ahora
El Tajín y Tecolutla

El Tajín y Tecolutla

$971 Reserva ahora
La Villa Iluminada y ValQuirico

La Villa Iluminada y ValQuirico

$786 Reserva ahora
Magia en Cuatro Ciénegas

Magia en Cuatro Ciénegas

$18,438 Reserva ahora
Estrellas de Europa: Francia, Reino U, Bélgica, Alemania, Italia y más

Estrellas de Europa: Francia, Reino U, Bélgica, Alemania, Italia y más

$75,100 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar