Chat para tours

Wine Colors & Music Fest + Tequisquiapan

Desde:

$1,260

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobuses o camionetas de turismo
  • Visita a Tequisquiapan, Pueblo Mágico
  • Entrada al festival “Wine Color & Music Fest”: espectáculos, música y vino
  • Copa de conmemorativa
  • Una degustación de vino como bienvenida
  • 3 bolsas de polvos de colores
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No incluye:
  • Actividades adicionales
  • Propinas a guías locales o coordinadores de viajes
  • Otros servicios no especificados
Considera:
  • ¿Sabías que el vino tiene casi el triple de grados de alcohol que una cerveza comercial? Cuida tu consumo y cuida a tus acompañantes
  • Espíritu Aventurero es ajeno a la organización del evento, por lo que cualquier modificación en las presentaciones o desarrollo del evento no contempla ningún beneficio o recompensa hacia el viajero.
REGLAMENTO:
  • Es un evento masivo y se necesita de tu sana convivencia y paciencia para acceder a los servicios en general
  • Corta consumo total de alcohol al menos 3 horas antes de la finalización del evento, a partir de ese momento consume sólo agua y come alimentos
  • Recuerda consumir alcohol con mucha moderación es tu responsabilidad, te cuidas tú y cuidas a otros viajeros. Ya que NO SE PERMITE EL ABORDAJE A LA UNIDAD DE TRANSPORTE EN ESTADO DE EBRIEDAD, BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN. Todo viajero es responsable de los gastos extra como traslados y hospedaje que esta o cualquier otra situación pueda generarle.
  • En caso de algún desperfecto en la unidad se penalizará desde $3,000 según lo que determine la transportadora
  • Cualquier agresión al equipo de Espíritu aventurero se cancelara el servicio y se remitirá con las autoridades
  • Se hará firmar una responsiva al inicio del viaje donde se aceptan todas estas políticas, ya que cada viajero es responsable de sus propios actos con las consecuencias o cargos económicos extra que ello implique
  • Se un adulto responsable y cuida de ti mismo y de tus acompañantes, así como de sus pertenencias personales
  • Llega a tiempo a todas las citas, no pierdas tus traslados, ya que una vez cumplida la tolerancia, la unida de transporte se retira del lugar sin posibilidad a regresar
  • De una forma sana y responsable, podrás disfrutar mejor del evento y de la totalidad del viaje


Experiencia de viaje: Vive el encuentro con diversas propuestas artísticas y encuentra la conexión perfecta entre tus sentidos.

¡PONLE COLOR A TU VIDA!

Prepara tus sentidos para disfrutar de la 8ª edición del Wine Colors & Music Fest 2024 en Viñedos la Redonda; una fiesta de color que reúne tradición y diversión, en la que se fusionarán los colores del vino con diferentes géneros musicales. ¿Suena interesante verdad? Refresca tu vida con una deliciosa copa de vino; mientras disfrutas de los conciertos, espectáculos y stands.

Descifra las diversas texturas, aromas, colores y sabores, en lo que esperas por participar en la guerra de color, en la que podrás escapar de las bombas que explotarán desde el escenario, pero no lo aseguramos así de las bolsas de colores que tus amigos portarán.

Además, visitaremos el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, cede de uno de las Ferias más importantes del país en su tipo: Feria Nacional del Queso y el Vino que reúne lo mejor de su tierra: una amplia gama de etiquetas de los mejores vinos, y una completa lista de los mejores quesos elaborados en la región.

¿Por qué debería de ir?

Si eres un amante del vino y la música no podrás perderte Wine Colors & Music Fest 2024 en los viñedos La Redonda! Este festival de vinos en Tequisquiapan, Querétaro, es uno de los más destacados en México, con más de 100 vinos mexicanos para probar y una amplia variedad de artistas nacionales e internacionales en vivo. El Wine Colors & Music Fest 2024 te ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor música y vinos mientras exploras la hermosa región de Tequisquiapan. No pierdas la oportunidad de unirte a este emocionante festival y reserva tu viaje a Tequisquiapan, Querétaro hoy mismo.

¿Te lo vas a perder?


Tarifas de preventa 2024: 

Día/Tarifas Fase 1
(15 de febrero)
Fase 2 Fase 3 Regular
Sábado $ 1,809 Próximo Próximo $ 2,352
Domingo $ 1,260 Próximo Próximo $ 1,638

* Las fases cambian hasta agotar los lugares de preventa disponibles en cada fase. Sugerimos monitorear la página constantemente y reservar con anticipación.
 

Palabras relacionadas: Tour al Wine colors music fest tequisquiapan pueblo magico festival musica


Te sugerimos ir cómodo, de preferencia llevar ropa blanca para que los colores luzcan pero no nueva, ya que aunque la pintura suele salir al lavarse y en ocasiones pueden perdurar algunas manchas, llevar un cambio de ropa para el regreso, suéter o sudadera extra, lentes de sol, bloqueador solar, lunch para el camino o tomar desayuno ligero; dinero extra para comida y compras, cámara fotográfica y mucha energía para disfrutar de este festival. Llevar batería portátil. El transporte no cuenta con conexiones eléctricas.

Importante:

  • Este evento es una festividad anual de carácter masivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder al festival.
  • Evento exclusivo para Mayores de 18 años con identificación oficial.
  • No se permite el acceso de alimentos y bebidas.
  • No se permite el ingreso con equipos de control remoto.
  • No se permite el ingreso de armas o explosivos.
  • Indispensable llevar cambio de ropa en maleta independiente, es necesario cambiarse (estar libre de polvos) al finalizar el evento para poder abordar la unidad de transporte.
  • SE NEGARÁ EL ACCESO A LA UNIDAD A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN ESTADO DE EBRIEDAD, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
  • Espíritu Aventurero es ajeno a la organización del evento, por lo que cualquier modificación en las presentaciones o desarrollo del evento no contempla ningún beneficio o recompensa hacia el viajero.

Nivel de dificultad: Súper Aventurero


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos serán pre asignados por orden de compra quedando o no juntos, los asientos no son modificables. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:

 

  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:

Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


* ¿Qué es el Wine Colors Music Fest?
El Wine Colors Music Fest es un festival de música que combina la música en vivo con la degustación de vinos de diferentes bodegas locales. Es un evento que celebra la cultura del vino y la música en un ambiente festivo.

* ¿Hay una edad mínima para asistir al wine colors music fest?
Sí, el Wine Colors Music Fest es un evento solo para mayores de 18 años. Se requerirá identificación con foto para ingresar al festival y se realizarán controles de edad en la entrada.

* ¿Cómo se organiza la degustación de vinos en el wine colors music fest?
Durante el festival, habrá distintas bodegas locales que ofrecerán degustaciones de vinos de alta calidad. Los asistentes podrán comprar fichas para canjearlas por copas de vino en los stands de las bodegas.

* ¿Hay opciones de comida en el festival?
Sí, hay una amplia variedad de puestos de comida que ofrecerán opciones gastronómicas para todos los gustos. Desde platos tradicionales hasta comida rápida y opciones vegetarianas, habrá algo para todos.

* ¿Se puede llevar comida y bebida al festival?
No se permite el ingreso con comida o bebida desde fuera del festival. Sin embargo, habrá suficientes opciones de comida y bebida dentro del recinto para satisfacer a todos los asistentes.

Otros destinos que te pueden interesar

Triángulo Chino + Dubái

Triángulo Chino + Dubái

$76,812 Reserva ahora
Club de Playa en Tequesquitengo Express

Club de Playa en Tequesquitengo Express

$1,034 Reserva ahora
Aventura en Grutas de Tolantongo con camping

Aventura en Grutas de Tolantongo con camping

$1,094 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas, Jardín Mágico en Atlixco

Santuario de las Luciérnagas, Jardín Mágico en Atlixco

$1,029 Reserva ahora
Ilusión de Europa: España, Francia e Inglaterra

Ilusión de Europa: España, Francia e Inglaterra

$40,765 Reserva ahora
Ruta de la Cerveza Artesanal y Tequisquiapan

Ruta de la Cerveza Artesanal y Tequisquiapan

$932 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar