Chat para tours

Ronda Española con Sur de Francia

Viaje de 10 días Desde:

$34,658

Compartir:

Sobre el viaje


* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión México - Madrid - México volando con Iberia o Aeromexico en clase turista
  • Equipaje documentado + objeto personal
  • Hospedaje en categoría turista
  • Desayunos en los hoteles
  • Visitas de Ciudad en: Madrid, Segovia, Burgos, Bilbao, San Sebastian, Lourdes, Toulouse, Carcassonne, Costa Brava, Barcelona, Zaragoza
  • Transporte terrestre para traslados con aire acondicionado
  • Días libres para exploración propia o tours opcionales
    • 1 día libre en Barcelona
    • 1 día libre en Madrid
  • Guía local en español con recepción en país destino
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero para pasajeros de -64 años)
  • E-sim de cortesía (servicio en Europa de 3 gigas)
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de gestión
No incluye:
  • Habitación sencilla $4,500
  • Coordinador de grupo desde CDMX
  • Trámites migratorios y sanitarios
  • Impuestos hoteleros a pagar en destino (5 EUR por noche)
  • Propinas a guías locales (65 euros a pagar en destino), coordinador de viaje, meseros, trasladistas y maleteros a pagar en destino. 
  • Asignación de asientos, actividades adicionales y cualquier otro servicio no especificado
  • ETIAS o SEIAV. A partir de 2025, el permiso ETIAS para Europa será obligatorio para todos los mexicanos que deseen visitar el viejo continente. Con el fin de agilizar la entrada de visitantes en el espacio Schengen y mejorar la seguridad fronteriza de la UE.
Tours opcionales: (a reservar máximo 30 días antes del viaje)

Paquete 1: $ 5,830
  1. Visita la ciudad de Segovia y Alcázar
  2. Poble español y barrio gótico
  3. Ciudad de Toledo medio día con catedral
  4. Espectaculo de Flamenco con cena
Paquete 2: $ 3,880
  1. Visita la ciudad de Carcassonne
  2. Visita de Girona & Figueres / Museo Dali
  3. Visita del museo Prado
Paquete 3: $ 9,340
  1. Visita la ciudad de Segovia y Alcázar
  2. Poble español y barrio gótico
  3. Ciudad de Toledo medio día con catedral
  4. Espectaculo de Flamenco con cena
  5. Visita la ciudad de Carcassonne
  6. Visita de Girona & Figueres / Museo Dali
  7. Visita del museo Prado
Los tours operan con un mínimo de 15 pasajeros.
Sujetos a cambios y modificaciones.
 
Requisitos de viaje:
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso del viaje
Importante:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso, es necesario recotizar al reservar.
* Periodo de pagos: anticipo de $ 4,000, cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Considerar que estos requisitos sanitarios y migratorios pueden variar en cualquier momento.
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.


País: España y Francia
Destinos: 
Madrid, Segovia, Burgos, Bilbao, San Sebastian, Lourdes, Toulouse, Carcassonne, Costa Brava, Barcelona, Zaragoza
Duración: 10 días / 08 noches

Descriptivo: 
España es un país con una rica historia y cultura. El idioma español es el idioma oficial, aunque hay otros idiomas que se hablan en algunas regiones del país. La capital de España es Madrid. El clima varía desde templado en la mayor parte de la península hasta más frío en los Pirineos y el norte de España. Los paisajes incluyen montañas, costas, llanuras, desiertos y bosques. Francia también tiene una historia y cultura muy ricas. Su capital es París y su idioma oficial es el francés, aunque hay otras lenguas habladas por algunas comunidades locales. El clima en Francia generalmente es templado con inviernos suaves y veranos cálidos en muchas partes del país. Los paisajes incluyen campos, montañas, colinas y costas por todas partes.

¿Por qué debería de ir?
España y Francia son dos destinos de vacaciones de primera clase, con ciudades de ensueño, paisajes diversos y muchas cosas para ver y experimentar. España ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, windsurf y otros deportes acuáticos. Francia ofrece la oportunidad de disfrutar del patrimonio cultural europeo con sus muchos museos, iglesias e incluso castillos antiguos. También hay excelentes restaurantes y bares en ambos países que sirven una amplia variedad de cocina local e internacional. Estás seguro de pasar un momento maravilloso en España y Francia.

 

Palabras relacionadas: Tour a España y Francia, Viaje a España y Francia, Como viajar a España y Francia desde México, Paquete de viaje a España y Francia, Paquete con vuelo a España y Francia, Comprar tour Riviera Francesa y España desde México, Ofertas tour Riviera Francesa y España, Reservar tour a la Riviera Francesa, Tours desde México a Riviera Francesa y España, Paquetes turísticos a la Riviera Francesa, Riviera Francesa y España todo incluido, Mejores destinos en la Riviera Francesa y España, Experiencia de viaje Riviera Francesa y España, Viajar a la Riviera Francesa desde México, Precio tour Riviera Francesa y España.


DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo. 
 
DÍA 02 MADRID 
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza Oriente darán un espectáculo final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento. 
 
Opcional:   Espectaculo de Flamenco con Cena. Espectáculo de música y danza española, puesta en escena de flamenco puro y tradicional interpretado por bailadores, guitarristas, cantantes y palmeros 

DÍA 03 MADRID – SEGOVIA – BURGOS 
Desayuno. Saldran de Madrid por la Autovía Nacional I y pasando por la Sierra de Guadarrama llegaremos a Segovia. La ciudad de los reyes y una de las con mejor herencia romana. Durante nuestro recorrido veremos el mejor acueducto conservado en la península, iglesias románicas de la edad media, la Catedral y Alcazar de Segovia. Después continuaremos nuestro viaje entrando en la provincia de Burgos, donde destaca de manera imponente su catedral gótica, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la que reposan los restos de El Cid. Tiempo libre. Alojamiento.
 
Opcional: Visita a la ciudad de Segovia y Alcazar
En este recorrido nos trasladaremos a Segovia, ciudad medieval y centro real. Nuestra primera parada en Segovia será su famoso acueducto de piedra de 28 metros de altura y 15 km de longitud, que surtió de agua a la ciudad durante siglos y que constituye una de las obras de ingeniería más impresionantes que conservamos de la época romana. Pasaremos junto a la catedral de Segovia, considerada la “Dama de las Catedrales” y la última catedral edificada en estilo gótico en España. También conoceremos el Alcázar(entrada incluida), cuyas torres pudieron quizás inspirar el famoso logo de Disney, y pasearemos por el casco antiguo medieval de esta bella ciudad castellana y por su antigua judería, llenos de rincones cargados de historia. Tras este pequeño recorrido tendremos tiempo libre. emprenderemos viaje hacia a Burgos.

DÍA 04 BURGOS – BILBAO – SAN SEBASTIÁN – LOURDES  
Desayuno.  Saldrán por la autopista del Cantábrico, contemplando preciosos pueblitos pesqueros hasta llegar a Bilbao, capital económica de la región Vasca y referente internacional del arte y la cultura gracias al famoso Museo Guggenheim, que con su arquitectura de vanguardia y el perro Puppy se han convertido en el símbolo más internacional de Bilbao, donde realizaremos una visita panorámica. Más tarde saldrán hacia la provincia de Guipúzcoa para llegar a su capital, San Sebastián. A la llegada realizaremos una visita panorámica a esta ciudad que presume de una bahía circular donde sobresale la Playa de la Concha, reconocida como la playa de ciudad más bonita de Europa. Y su parte vieja salpicada de simpáticas tabernas donde podrán disfrutar de la cultura gastronómica Vasca. Después saldrán hacia Irún para cruzar la frontera con Francia y continuarán hasta la ciudad de Lourdes, donde destaca El Santuario, que forma parte de la Ruta Mariana. Dispondremos de tiempo libre para asistir a la procesión de las Antorchas (los días que se celebra) y visitar la Santa Gruta donde la Virgen María se apareció hasta en 18 ocasiones a Bernadette Soubirous, pastora, mística y religiosa canonizada en 1933. Alojamiento.
 
DÍA 05 LOURDES – TOULOUSE – CARCASSONNE  
Desayuno. Saldrán de Lourdes atravesando la región de Midi-Pyrénées hasta llegar a Toulouse, la ciudad rosa, conocida así por la cantidad de edificios de este color que la hacen una ciudad de referencia en Europa por su estilo arquitectónico. Tiempo libre donde podrán conocer la Basílica de Saint Sernin o el Claustro de El Convento de los Jacobinos. Más tarde salida hacia la región de Occitania, antiguamente conocida como Languedoc-rousillon, hasta llegar a Carcassonne. Ciudad Medieval fortificada a orillas del río Aude, con sus 3 kilómetros de murallas y 52 torres que la convierten en la mayor de Europa. Sugerimos visita opcional de la ciudad. Alojamiento.
 
Opcional a la ciudad de Carcassonne. 
Saldremos del hotel después de hacer el registro, hacia las 4 de la tarde. Hay que tener en cuenta que la ciudad de Carcasona es grande y nuestro hotel se encuentra en la parte moderna de la ciudad, a cierta distancia de la Ciudadela fortificada. En la excursión opcional tendrán el traslado incluido a la parte histórica y a última hora el regreso al hotel. Pero además tendrán las entradas al Castillo en una interesante visita guiada por una guía local de Carcasona. Junto a ella recorreremos cada rincón, recordaremos los torneos de justas, descubriremos para qué se utilizaban las almenas y las barbacanas. La guía nos contará la leyenda de la Dama Carcas y nos descubrirá los secretos del Castillo, la Ciudadela y la historia de la hermosa Basílica de San Nazario. Daremos una vuelta por la muralla descubriendo alguna de sus nueve torres, dos de las cuales datan de la época visigoda. Nos sentiremos protagonistas de una película de Caballeros medievales o incluso podremos hacernos la ilusión de estar en uno de tantos castillos de la serie Juego de Tronos. 

DÍA 06 CARCASSONNE – COSTA BRAVA – BARCELONA       
Desayuno. Saldrán hacia el este en dirección a Perpignan para llegar a la frontera con España. Pasando por las proximidades de la ciudad de Figueras, cuna del genial Salvador Dalí, y recorriendo la Costa Brava llegarán a la ciudad de Barcelona. Alojamiento. 
 
Opcional: Visita de Poble Español y Barrio Gotico Saldremos de nuestro autobús en la Plaza de Catalunya y comenzaremos nuestro recorrido a pie para descubrir las maravillas secretas de Barcelona. La ciudad planeada por el masón libre arcano Ildefonso Cerda en el siglo XIX sobre la Barcelona romana y medieval. Buscaremos misterios de la ciudad en las calles del distrito Gotic. La Rambla, Laietana, el Templo de Augusto, La Boqueria, los archivos de Aragón y la Catedral de Barcelona serán solo algunos de los que veremos en este agradable viaje. Después de nuestro recorrido, visitaremos el Poble Espanyol, que fue construído pata la Exposición Universal de Barcelona celebrada en 1929 y consta de 117 edificios, calles y plazas que aún en nuestros días atraen el interés de quienes visitan Barcelona. Aquí veremos ejemplos de estructuras tradicionales de las distintas regiones de España, visitaremos interesantes talleres de artesanía y tendremos la oportunidad de hacer un pequeño viaje por toda España sin salir de este verdadero museo al aire libre. 

DÍA 07 BARCELONA  
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.
 
Opcional: visita de Girona&Figueres/Museo Dali
En nuestra excursión opcional visitaremos Girona y Figueras hoy. Girona es una ciudad histórica increíble y también una de las principales zonas de rodaje del famoso Juego de Tronos. Murallas de la ciudad, catedral, camino romano y puerta de la ciudad, baños árabes, barrio judío, La Rambla; zona histórica del mercado, Plaza de Independencia son algunos de los lugares que veremos en la ciudad. Después de Girona, continuaremos a Figueras para visitar el maravilloso museo de Dali. Aquí puedes ver pinturas, esculturas, joyerías y la tumba de este artista surrealista. Y volveremos a Barcelona de nuevo por la tarde y daremos un tiempo libre en el centro de la ciudad. Después del tiempo libre, iremos a nuestro hotel en Barcelona para descansar.

DÍA 08 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID  
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.
 
DÍA 09 MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.
 
Opcional: Museo Prado 
En nuestra excursión opcional visitaremos con nuestra guia experto el Museo del Prado, cuyo nombre oficial es Museo Nacional del Prado, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados y está considerada la institución cultural más importante de España.? Su principal atractivo radica en la amplia presencia de Velázquez, el Greco, Goya (el artista más extensamente representado en el museo), Tiziano, Rubens y el Bosco, de los que posee las mejores y más extensas colecciones que existen a nivel mundial, a lo que hay que sumar destacados conjuntos de autores tan importantes como Murillo, Ribera, Zurbarán, Fra Angelico, Rafael, Veronese, Tintoretto, Durero, Patinir, Antonio Moro, Van Dyck o Poussin, por citar solo algunos de los más relevantes

DÍA 10  MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México. 
 
Fín de nuestros servicios.

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: ubicados en la periferia de las ciudades (no centro). Eurostarso / Los Angeles Santander / Alliance / KYRIAD Carcassone / Front Air Congress

Tours opcionales: (aplica cargo extra. S e reservan máximo 30 días antes del viaje)

Paquete 1: $ 5,830
  1. Visita la ciudad de Segovia y Alcázar
  2. Poble español y barrio gótico
  3. Ciudad de Toledo medio día con catedral
  4. Espectaculo de Flamenco con cena
Paquete 2: $ 3,880
  1. Visita la ciudad de Carcassonne
  2. Visita de Girona & Figueres / Museo Dali
  3. Visita del museo Prado
Paquete 3: $ 9,340
  1. Visita la ciudad de Segovia y Alcázar
  2. Poble español y barrio gótico
  3. Ciudad de Toledo medio día con catedral
  4. Espectaculo de Flamenco con cena
  5. Visita la ciudad de Carcassonne
  6. Visita de Girona & Figueres / Museo Dali
  7. Visita del museo Prado
Los tours operan con un mínimo de 15 pasajeros.
Sujetos a cambios y modificaciones.
 



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. Reserva tu lugar con un anticipo mínimo de $ 4,000

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Apartado de $ 4,000; a cubrir: 50% - 4 meses antes y 100% - 2 meses antes de la salida.
  • Si prefieres pagar por quincena, solicita a nuestros agentes el calendario de pagos.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Duerme bien una noche antes – Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado para terracería – Chamarra para alguna baja de temperatura – Una Cangurera o mochila pequeña – Repelente de insectos - Dinero extra para comidas, compras y propinas - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra 

¡Toma tus precauciones! 
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada y no te pierdas de nada.
  • Será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar y en los servicios durante todo el viaje.
¡IMPORTANTE!
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje. (Si aún no lo tramitas, reserva con tu INE y envía tu pasaporte máximo 2 meses antes del viaje).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, viajar con menores, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los son: Check In 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 3 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, pagan impuestos).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.  Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $ 4,000 por persona.
  4. Periodo de pagos: cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos o cambios.
  5. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  6. Máximo 2 meses antes de tu viaje, envía copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses a la fecha de regreso del viaje. 
  7. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  8. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento.
  9. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 1 mes antes del viaje.
  10. Algunos viajes incluyen sólo el servicio de guía local de habla hispana con recepción en destino. Asimismo, el servicio de coordinador de viaje desde CDMX estará sujeto a cubrir un mínimo de 25 pasajeros por fecha, en caso contrario, sólo se puede contar con guía local que te recibirá hasta llegar al país de visita.
  11. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  12. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  13. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  14. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Habitación doble y triple con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama (sujeto a disponibilidad). Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  15. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  16. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses al regreso del viaje para realizar tu check in y documentación en aeropuerto.  a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx YA QUE ES REQUISITO PARA PODER ABORDAR.
  2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador de forma presencial y a través del chat en la página web y de la APP Móvil Espíritu Aventurero por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS, éstos SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR DE VIAJE, los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  10. AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

    1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
    2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
    3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


* ¿Cuál es la duración del tour a España y el sur de Francia desde CDMX en 2024?
La duración del tour a España y el sur de Francia desde CDMX en 2024 es de aproximadamente 14 días.

* ¿Qué lugares visitaremos en España durante el tour?
En España, el tour visitará Madrid, Segovia, Burgos, Bilbao, San Sebastian, Costa Brava, Barcelona y Zaragoza.

* ¿Y en el sur de Francia?
En el sur de Francia, el tour incluye visitas a Lourdes, Toulouse y Carcassonne.

* ¿Cuál es el precio del tour y qué incluye?
El precio del tour y los servicios incluidos se detallan en la descripción del paquete, que incluye boletos de avión, alojamiento, desayunos, visitas de ciudad, guía en español, seguro de viajero y otros servicios. El precio específico puede variar dependiendo de la fecha y otros factores.

* ¿Necesito visa para este tour?
Se sugiere verificar los requisitos de visado para el país destino, ya que estos pueden cambiar. En general, los ciudadanos mexicanos no requieren visa para ingresar a España o Francia con fines turísticos por un período corto.

* ¿Qué tipo de actividades se incluyen en el tour?
El tour incluye visitas de ciudad en diversas ciudades, tiempo libre para exploración propia o tours opcionales, así como días libres en Barcelona y Madrid.

* ¿Qué nivel de condición física se requiere para este tour?
El nivel de condición física requerido para este tour es generalmente moderado, ya que implica caminar y explorar las ciudades. Personas con necesidades específicas deben consultar con la agencia de viajes.

Otros destinos que te pueden interesar

¡Tour Especial! Costa Rica: Pura vida

¡Tour Especial! Costa Rica: Pura vida

$16,850 Reserva ahora
Club de Playa en Tequesquitengo Express

Club de Playa en Tequesquitengo Express

$1,084 Reserva ahora
Jardines de México + Tepoztlán

Jardines de México + Tepoztlán

$947 Reserva ahora
Gran Feria de la Manzana + Valle de Piedras Encimadas

Gran Feria de la Manzana + Valle de Piedras Encimadas

$731 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas, Jardín Mágico en Atlixco

Santuario de las Luciérnagas, Jardín Mágico en Atlixco

$1,029 Reserva ahora
Tequila: Aventura Tapatía

Tequila: Aventura Tapatía

$3,045 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar