Chat para tours

Los Azufres - un spa entre la naturaleza

Desde:

$775

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús y/o camioneta de turismo
  • Visita al balneario de aguas termales Rancho Viejo (ticket de acceso no incluido)
  • Visita y acceso a Laguna Larga
  • Tiempo libre para relajarse en aguas termales
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No incluye:
  • Ticket de acceso a aguas termales Rancho viejo adultos: $ 60, menores: $ 50 (llevar importe exacto)
  • Propinas a guías locales y coordinadores de viaje
  • Otros servicios no especificados
Importante:
  • Las aguas termales tienen una temperatura variable a lo largo del año, la temperatura promedio oscila entre los 15°C hasta los 40°C, recuerda que es un fenómeno natural y no se puede controlar la temperatura a la que se encuentra. 
  • La zona es particularmente húmeda, por lo que se pueden presentar mayores precipitaciones entre los meses de junio a septiembre y al ser una zona boscosa suele ser fría.
  • El agua de los parajes es totalmente natural, por lo que puede variar la tonalidad dependiendo la temporada del año y las condiciones climáticas.
  • Las pozas de agua y sus alrededores cuentan con respiraderos naturales de gases azufrosos que le dan sus propiedades a las aguas que se encuentran en las pozas, estos gases son los responsables de dar el característico aroma a azufre.


Experiencia de viaje: Consiente tus sentidos con las bondades que nos brinda el contacto con la naturaleza.

Vive una experiencia única en la zona de Los Azufres, una región conformada por bosques de pinos y oyameles de donde se produce el fenómeno del termalismo debido a la cercanía del volcán San Andrés, en donde se puede disfrutar de pocitas y albercas termales de aguas azufradas y fuentes de vapor. 

Además, disfruta de una tarde única en Laguna Larga, rodéate de cientos de arboles y disfruta de un paseo alrededor de esta gran laguna por los senderos interpretativos y disfruta de las diversas albercas que se encuentran en esta zona.

Rancho Viejo

Vive una mañana relajante en un balneario natural, disfruta de un baño en aguas termales de las cuales podrás aprovechar sus diversas propiedades naturales, las pozas cuentan con nacimientos de agua termal formando brotes de aguas azufrosas que emanan de la tierra y producen el característico aroma a azufre, algunos de los beneficios que puedes adquirir son la mejora de la circulación sanguínea, elimina células muertas y desinflama los músculos, continua tu tratamiento en el cuarto de vapor que se alimenta por fuentes de vapor que traerá grandes beneficios a tu tratamiento, tendrás la oportunidad de darte un tratamiento con barro volcánico, o disfrutar un relajante masaje. Acompáñanos a disfrutar  un Spa natural.

Laguna Larga

Vive una tarde única a las faltas del Cerro de San Andrés en donde podrás encontrar un denso bosque de pinos, encinos y oyameles. Este centro ecoturístico ofrece una gran variedad de actividades como: albercas y chapoteaderos alimentados por aguas termales hasta desembocar en la Laguna Larga o disfruta de un paseo en lancha. 

Disfruta de una caminada por el bosque desde donde podrás tener impresionantes postales de la Laguna o simplemente pasa una tarde tranquila debajo de un árbol admirando los paisajes únicos que ofrece este lugar.


Lleva sólo el equipaje necesario en 1 maleta pequeña: ropa cómoda, dos trajes de baño, toalla, zapatos o calzado adecuado para caminar en terracería, zapatos para agua en lugar de sandalias, bloqueador solar biodegradable, chamarra o sudadera para los trayectos, lunch, dinero extra para comida, compras y acceso no incluido de $ 60 (llevar importe exacto), cámara fotográfica y mucha energía para disfrutar del tour. ¡Aprovecha mejor el destino y lleva el traje de baño puesto!

¡Toma tus precauciones! 

  • Mantenerse hidratado durante todo el recorrido, ya que, por la elevada temperatura del agua y las actividades, provoca que el cuerpo elimine toxinas y células muertas a través del sudor, esto puede ocasionar deshidratación, mareos e hipotensión.
  • Las aguas termales y el cuarto de vapor tienen una temperatura variable a lo largo del año, la temperatura promedio oscila entre los 15°C hasta los 40°C, recuerda que es un fenómeno natural y no se puede controlar la temperatura a la que se encuentra. 
  • La zona es particularmente húmeda, por lo que se pueden presentar mayores precipitaciones entre los meses de junio a septiembre y al ser una zona boscosa suele ser fría.
  • Se recomienda la permanencia máxima de 10 min dentro del baño de vapor.
  • El agua de los parajes es totalmente natural, por lo que puede variar la tonalidad dependiendo la temporada del año y las condiciones climáticas.
  • Los sitios que se visitan no cuentan con resguardo de pertenencias por lo que se sugiere ampliamente estar al pendiente de las mismas.
  • Las pozas de agua y sus alrededores cuentan con respiraderos naturales de gases azufrosos que le dan sus propiedades a las aguas que se encuentran en las pozas, estos gases son los responsables de dar el característico aroma a azufre.

TIP para la nueva normalidad: Te sugerimos ir desayunados (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad), llevar varios cubrebocas y 2 bolsas herméticas (se sugiere cambiar el cubrebocas cada 4 horas), alcohol en gel para sanitizar manos y/ toallitas desinfectantes para objetos personales (celular, lentes, etc) y mantener sana distancia de al menos 1.5 metros en todo momento.

Nivel de dificultad: Aventurero básico


Las siguientes políticas son aceptadas por el titular de la reservación y sus acompañantes al momento de realizar la reservación:

EXTRACTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA SALUD:

POLITICAS GENERALES:

  • Presenta una imagen o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva 10 días antes del viaje. Si pagas con tarjeta de débito/crédito (antes de junio 2021) o Paypal, envía firmada y escaneada la Carta de Autorización de Pago (aparece al final de tu cupón) y copia de la identificación oficial del titular por ambos lados al correo: info@espirituaventurero.com.mx ya que es requisito para poder abordar. 
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos.
  • Los asientos se asignan en orden de compra y no son modificables, se confirmarán al abordar. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y/o remitido ante las autoridades.
  • Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias.
  • Te llegará una encuesta después de tu viaje, responderla nos ayuda a mejorar.

POLITICAS DE CANCELACION, MODIFICACIÓN Y REEMBOLSO:

1.    Tours grupales: con duración de 1 día (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 10 días antes del viaje.

2.    Viajes nacionales grupales: con duración de 2 días o más (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 20 días antes del viaje.

3.    Viajes nacionales con vuelo: con duración variable - Con cargos, no cancelables, modificables o reembolsables.

     4.    Viajes internacionales: con duración variable - Con cargo, modificación sólo notificando al menos 10 meses antes del viaje. no cancelables o reembolsables.

Consulta la lista completa de políticas de viaje 
AQUÍ: https://www.espirituaventurero.com.mx/sitio?c=medidascovid


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con trasnfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Fiesta de la Vendimia en Viñedos Los Rosales: Aarón y su Grupo Ilusión

Fiesta de la Vendimia en Viñedos Los Rosales: Aarón y su Grupo Ilusión

$1,360 Reserva ahora
Liberación de Tortugas en Tecolutla + Papantla

Liberación de Tortugas en Tecolutla + Papantla

$1,088 Reserva ahora
Experiencia minera en El Chico + presa El Cedral

Experiencia minera en El Chico + presa El Cedral

$524 Reserva ahora
Aventura Extrema en Sierra Gorda - Camping

Aventura Extrema en Sierra Gorda - Camping

$2,299 Reserva ahora
Joyas de Turquía + Capadocia

Joyas de Turquía + Capadocia

$27,485 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas, Jardín Mágico en Atlixco

Santuario de las Luciérnagas, Jardín Mágico en Atlixco

$890 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar