Chat para tours

Sabores de Milpa Alta

Desde:

$399

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en camioneta de turismo
  • Visita a San Pedro Atocpan
  • Visita a Paraje Tepehualli
  • Visita a La Gran Palapa 
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad

No Incluye:
  • Entrada al centro Gran Palapa $30.00 pesos
  • Otros servicios no especificados
  • Gastos personales
  • Propinas a guías locales y coordinadores de viaje


Descripción:

Experiencia de viaje: Esta experiencia es para reencontrarse con la naturaleza, la cultura y para descubrir lugares escondidos en la gran Ciudad que ayudan a olvidar todo aquello que aqueja las mentes y reprime los sentidos.

Enclavada en el corredor biológico sierra de Ajusco Chichinautzin y enmarcada por los volcanes Cuatzin y Tláloc se encuentra la delegación Milpa Alta, un lugar en el cual se pueden encontrar rincones de la ciudad que permiten sumergirse en un entorno rural y tradicional, pudiendo ser testigos de los incomparables sabores locales de los platillos típicos y de la belleza natural que la rodea.

San Pedro Atocpan
 
Es considerado un oasis rural oculto entre la gran urbe, es la capital del mole y en él se lleva a cabo la popular feria nacional de este exquisito guiso, hasta el día de hoy es una localidad que conserva su carácter de pueblo y tradiciones; sus atractivos más destacados se relacionan con la arquitectura religiosa y datan de la época de la evangelización en 1680 como el Ex convento de San Pedro, el Cristo Negro de pasta de maíz del Santuario del Señor de las Misericordias, el Templo y la Plaza de San Martín, además de disfrutar un paseo por las tranquilas calles del pueblo se debe probar sin falta el mole en alguno de sus restaurantes.
 
Paraje Tepehualli
 
Déjate sorprender por este gran paraje, descubre porque se caracteriza a Milpa Alta como el segundo productor más importante de nopal del país. Este paraje es un espacio desde el cual se pueden observar las grandes extensiones de esta cactácea cosechada por los habitantes de esta región, la vendimia del oro verde comienza desde muy temprano y se puede ver en distintas presentaciones, con o sin espinas, deshidratado, en escabeche y más. No pierdas la oportunidad de conocer los impresionantes campos en donde se cosechan cientos de toneladas cada año. 
 
La Gran Palapa
 
Es un centro ecoturístico que tiene como objetivo transmitir la importancia de la preservación del medio ambiente, tiene una extensión de 3 hectáreas y en él se puede disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo a través de recorridos interpretativos en los que se explica la flora y fauna que conforman el lugar; se pueden aprovechar las áreas de juegos infantiles, zona de camping, cocina de leña y eventos programados en fechas especiales. 


Viajar ligero - Ropa cómoda - Shorts - Gorra - Tenis - Bloqueador solar biodegradable - Suéter ligero - Chamarra- Refrigerios para traslados - Dinero extra para entrada (no incluida) comidas y compras - Lentes de sol - Batería externa de celular - Cámara fotográfica - Mucha energía para disfrutar de este gran tour.
 
TIP para la nueva normalidad: Te sugerimos cenar antes o llevar cena para disfrutar en la parada técnica (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad), llevar varios cubrebocas y 2 bolsas herméticas (se sugiere cambiar el cubrebocas cada 4 horas), alcohol en gel para sanitizar manos y/ toallitas desinfectantes para objetos personales (celular, lentes, etc) y mantener sana distancia de al menos 1.5 metros en todo momento.

Nivel de dificultad: Aventurero Básico


Las siguientes políticas son aceptadas por el titular de la reservación y sus acompañantes al momento de realizar la reservación:

EXTRACTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA SALUD:

POLITICAS GENERALES:

  • Presenta una imagen o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva 10 días antes del viaje. Si pagas con tarjeta de débito/crédito (antes de junio 2021) o Paypal, envía firmada y escaneada la Carta de Autorización de Pago (aparece al final de tu cupón) y copia de la identificación oficial del titular por ambos lados al correo: info@espirituaventurero.com.mx ya que es requisito para poder abordar. 
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos.
  • Los asientos se asignan en orden de compra y no son modificables, se confirmarán al abordar. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y/o remitido ante las autoridades.
  • Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias.
  • Te llegará una encuesta después de tu viaje, responderla nos ayuda a mejorar.

POLITICAS DE CANCELACION, MODIFICACIÓN Y REEMBOLSO:

1.    Tours grupales: con duración de 1 día (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 10 días antes del viaje.

2.    Viajes nacionales grupales: con duración de 2 días o más (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 20 días antes del viaje.

3.    Viajes nacionales con vuelo: con duración variable - Con cargos, no cancelables, modificables o reembolsables.

     4.    Viajes internacionales: con duración variable - Con cargo, modificación sólo notificando al menos 10 meses antes del viaje. no cancelables o reembolsables.

Consulta la lista completa de políticas de viaje 
AQUÍ: https://www.espirituaventurero.com.mx/sitio?c=medidascovid


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Perú con Machu Picchu. Opcional Montaña de 7 colores ¡incluye vuelo!

Perú con Machu Picchu. Opcional Montaña de 7 colores ¡incluye vuelo!

$31,620 Reserva ahora
Esencia de Europa 2022 y 2023: España, Francia, Suiza e Italia

Esencia de Europa 2022 y 2023: España, Francia, Suiza e Italia

$57,443 Reserva ahora
San Miguel de Allende: Ciudad Patrimonio

San Miguel de Allende: Ciudad Patrimonio

$709 Reserva ahora
El Oro + Tlalpujahua

El Oro + Tlalpujahua

$649 Reserva ahora
Playa Tecolutla & Papantla

Playa Tecolutla & Papantla

$963 Reserva ahora
Aventura: Rafting + Puerto Veracruz

Aventura: Rafting + Puerto Veracruz

$2,525 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar