Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Navidalia y Tlaquepaque, pueblo mágico

Desde:

$1,699

Descripción

Experiencia de Viaje: Todos los cuentos navideños cobran vida en un solo lugar, Navidalia nos transportará a un mundo mágico, lleno de tradición, música y belleza, como vivir dentro de un sueño.


¡NAVIDALIA, UN LUGAR PARA SOÑAR DESPIERTO!

Tlaquepaque:
Tambié...

Navidalia:
La Navidad es una de las fiestas más esperadas del año que nos une de una forma diferente  en un parque temático llamado Navidalia, totalmente  creado para disfrutarla a lo grande, conjuntando las tradiciones Mexicanas que nos llenan de nostalgia, y las de otras partes del mundo que seguro te sorprenderán, además visitaremos el Pueblo mágico de Tlaquepaque, cuya fiesta nunca termina.

La ciudad de Guadalajara nos recibe en un parque temático como ningún otro, que te contagiará con el espíritu navideño, dividido en cuatro mundos que te recordarán todo lo que nos encanta de la navidad, el Mundo de las Pozadas y Piñatas totalmente tradicional, el Mundo Nórdico con una pista de hielo y personajes fantásticos, El Mundo de Oriente con los reyes magos que nos hacen soñar y el Mundo Europeo con toda la magia de Santa Claus, además podrás disfrutar de conciertos, detalles y la gastronomía de cada uno, una resvaladilla gigante, un recorrido en trenecito y experiencias inmersivas.

¡No te lo puedes Perder! 
Seguir leyendo

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en camioneta o autobús turístico
  • Visita a pueblo mágico de Tlaquepaque
  • Acceso a Parque Temático Navidalia con acceso general
  • Tiempo libre para disfrutar de las atracciones: Canticorum, Mundo nórdico, Gran posada mexicana, La posada inmersiva, photomoments, personajes caracterizados, Gigantismo, Video Mapping, instalaciones artísticas y música en vivo.
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No incluye:
  • Propinas a guías locales y coordinadores
  • Algún otro servicio no especificado


Usar ropa cómoda, sudadera, suéter o chamarra extra (ya que suele hacer frío durante la mañana y noche), tenis o calzado para terracería, chamarra o sudadera abrigadora o manta pequeña, bloqueador solar y cámara fotográfica.
Ir desayunado o llevar lunch para el camino (a consumir en parada técnica) y dinero extra para compras. Mochila pequeña para cargar tus artículos de valor y bolsa ecológica para transportar tus compras. Duerme bien una noche antes para mantener buena energía y actitud durante todo el viaje, ya que los traslados se realizarán durante las noches y el resto del día mantendremos largas caminatas. Llevar batería portátil. El transporte no cuenta con conexiones eléctricas.

¡Importante!

  • Este evento es una festividad anual de carácter masivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder al recinto y a algunos servicios durante todo el viaje.
  • Se negará el acceso a aquellas personas en estado de ebriedad.
  • El acceso a la unidad será hasta finalizar el evento sin excepción alguna.
  • Evento 100% familiar.
  • No se permite el acceso de alimentos y bebidas.
  • No se permite el ingreso con equipos de control remoto.
  • No se permite el ingreso de armas o explosivos.
TIP para la nueva normalidad: Te sugerimos ir desayunados (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad), llevar varios cubrebocas y 2 bolsas herméticas (se sugiere cambiar el cubrebocas cada 4 horas), alcohol en gel para sanitizar manos y/ toallitas desinfectantes para objetos personales (celular, lentes, etc) y mantener sana distancia de al menos 1.5 metros en todo momento.

Nivel de dificultad: Aventurero básico


Las siguientes políticas son aceptadas por el titular de la reservación y sus acompañantes al momento de realizar la reservación:

EXTRACTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA SALUD:

POLITICAS GENERALES:

  • Presenta una imagen o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva 10 días antes del viaje. Si pagas con tarjeta de débito/crédito (antes de junio 2021) o Paypal, envía firmada y escaneada la Carta de Autorización de Pago (aparece al final de tu cupón) y copia de la identificación oficial del titular por ambos lados al correo: info@espirituaventurero.com.mx ya que es requisito para poder abordar. 
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos.
  • Los asientos se asignan en orden de compra y no son modificables, se confirmarán al abordar. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y/o remitido ante las autoridades.
  • Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias.
  • Te llegará una encuesta después de tu viaje, responderla nos ayuda a mejorar.

POLITICAS DE CANCELACION, MODIFICACIÓN Y REEMBOLSO:

1.    Viajes nacionales cortos: con duración de 1 día - Sin cargos sólo notificando máximo 10 días antes del viaje.

2.    Viajes nacionales largos: con duración de 2 días o más (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 20 días antes del viaje.

3.    Viajes internacionales: con duración de 4 días o más (grupales) - Sin cargos sólo notificando máximo 10 meses antes del viaje.

Consulta la lista completa de políticas de viaje AQUÍ: https://www.espirituaventurero.com.mx/sitio?c=medidascovid


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Spa de Cerveza Artesanal + Bernal

Spa de Cerveza Artesanal + Bernal

$1,990 Reserva ahora
¡Día del Niño! en Volcanic Park

¡Día del Niño! en Volcanic Park

$890 Reserva ahora
Acapulco Express con desayuno + la quebrada

Acapulco Express con desayuno + la quebrada

$975 Reserva ahora
Aventura en Sierra Gorda - Hotel

Aventura en Sierra Gorda - Hotel

$2,690 Reserva ahora
Playa Tecolutla & Papantla

Playa Tecolutla & Papantla

$930 Reserva ahora
Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

$2,999 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar