Chat para tours

Canadá: Cataratas del Niágara + Día extra en Quebec

Viaje de 8 días Desde:

$35,786

Compartir:

Sobre el viaje


* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Toronto / Montreal – México en clase turista
  • Equipaje de mano de 8 kg + objeto personal
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • 01 noche de hospedaje en Toronto
  • 01 noche de hospedaje en Niagara Falls
  • 01 noche de hospedaje en Ottawa
  • 02 noche de hospedaje en Quebec 
  • 02 noche de hospedaje en Montreal
  • Desayunos continentales canadienses en los hoteles
  • Visitas panorámicas en: Toronto, Cataratas del Niágara (Niagara Falls), Mil Islas, Ottawa, Mont Tremblant, Quebec y Montreal
  • 01 día libre en Quebec
  • Transporte terrestre para los recorridos mencionados
  • Guía local en español con recepción en Toronto
No incluye:
  • Coordinador de viaje desde México
  •  $ 8,000 - aplica suplemento adicional para habitaciones sencillas (1 persona)
  • Trámites migratorios y sanitarios (Pasaporte, Visa de tránsito o ETA, Prueba PCR, vacunas; entre otros)
  • Seguro de viaje
  • Asignación de asientos y equipaje documentado (se adquieren en aeropuerto, estimado $ 50 usd por maleta)
  • Actividades adicionales y tickets de acceso a: Torre CN, Estadio Roger Centre, Túneles escenicos del Niágara, entre otros.
  • Propinas a guías locales (obligatorias 45 USD pagar al llegar), meseros, trasladistas y maleteros
  • Servicio de guía o transporte durante días libres
  • Cualquier otro servicio no especificado
*Considera que algunos vuelos salen un día antes por la noche o regresan un día después por la madrugada.

Servicios adicionales:
  • $ 650 - Seguro de viaje básico cobertura $ 35,000 USD (puedes solicitar coberturas más amplias con cargos adicionales, pasajeros mayores de 64 años, aplican cargos extra)
REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADA: (Pago y trámite por cuenta del pasajero).

IMPORTANTE:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Necesario contar con VISA americana o canadiense aprobada o vigente antes de reservar, ya que no aplicarán reembolsos.

* Periodo de pagos: es indispensable tener cubierto el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes.En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Itinerarios, ciudades de visita y vuelos de llegada/salida están sujetos a modificación por cuestiones operativas.
* Por ahora, se derogan todos los requisitos sanitarios, sin embargo, es importante considerar que las autoridades sanitarias de cada país en cualquier momento pueden reactivar los requisitos de vacunas y pruebas COVID-19, visas adicionales, etc. Siendo obligación del pasajero tener su documentación en orden, esto no da posibilidad a cambios de fecha o cancelaciones. Te sugerimos mantenerte siempre actualizado.
* Aplica tarifa especial reservando 3 o 4 lugares compartiendo la misma habitación.
* Tarifa de menor aplica de 2 a 10 años
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.


Tipo de Viaje: Viaje Grupal Internacional
Duración: 9 días / 8 noches
Ciudades a Visitar: Toronto, Cataratas del Niagara (Niagara Falls), Mil Islas, Ottawa, Mont Tremblant, Quebec y Montreal.
Países: Canadá

Visitaremos la esencia de Canadá, un país que comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado federado Alaska. Las ciudades principales que conoceremos incluyen la gran moderna Toronto, las ciudades de habla francesa Montreal y Quebec, y la capital Ottawa. Por supuesto, no podremos regresar sin haber disfrutado de las impresionantes Cataratas del Niágara, un famoso grupo de enormes cascadas, que tienen gran influencia de su pasado como colonia británica y francesa, así como Mil Islas, conocido como “El jardín de los espíritus” y Mont Tremblant, un importante centro de esquí ubicado en las Montañas Laurencianas.

¿Por qué debería de ir?

Si estás planeando un viaje a Canadá, no puedes dejar de visitar las impresionantes Cataratas del Niágara y la hermosa ciudad de Quebec. Con nuestros paquetes turísticos a las Cataratas del Niágara, podrás disfrutar de una vista espectacular de una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Además, no te pierdas la oportunidad de explorar Quebec, una ciudad llena de historia y cultura, donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía y la arquitectura colonial francesa.

¡No te pierdas esta experiencia única en la vida con un tour a las Cataratas del Niágara y Quebec!


Palabras relacionadas: tour a las cataratas del niagara, tour para cataratas del niagara, tours a cataratas del niagara.


DIA 01. MEXICO - TORONTO 

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a la Ciudad de Toronto. Llegada al aeropuerto internacional de Toronto, la ciudad más grande y capital financiera de Canadá. Noche a bordo.

DÍA 2 TORONTO

 

Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento. 

DIA 03. TORONTO – CATARATAS DEL NIAGARA (NIAGARA FALLS)

Desayuno. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los ayuntamientos, nuevo y antiguo, así como el parlamento provincial, el barrio Chino, el Harbourfront, la universidad de Toronto, la torre CN (acceso no incluido) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida). Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá y continuaremos hasta las Cataratas del Niágara (Niagara Falls) donde tendremos visita panorámica desde los miradores principales. Como acividad extra, visita los túneles escénicos (No Incluido) o recorrido en embarcación (si el tiempo lo permite, no incluido). Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes como el museo de cera y las tiendas de recuerdos.  Alojamiento.

DIA 04. NIAGARA FALLS – MIL ISLAS - OTTAWA

Desayuno. Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando por las orillas del rio San Lorenzo para apreciar el archipiélago con una vista panorámica, y cruzaremos el puente de las mil islas para poder tomar fotografías. Continuación hacia Ottawa, llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el ayuntamiento, las residencias del primer Ministro y Gobernador General, el canal Rideau y la basílica de Notre-Dame de Ottawa, entre otros atractivos. Alojamiento.

DIA 05. OTTAWA – MONT-TREMBLANT – QUEBEC

Desayuno. Despedida de Ottawa en vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva para disfrutar con la familia, amigos y pareja (esta parada solo dura 1.5h.).   Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro, se continua a Quebec, llegada City tour panorámico por la ciudad de Quebec y Alojamiento.

DIA 06. QUEBEC

Desayuno. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. Otra opción solo para la temporada de invierno es un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable. Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento.

DIA 07. QUEBEC – MONTREAL

Desayuno.  Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su estadio olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el oratorio de San José (Entrada no incluida), catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo.  En el viejo Montreal la plaza de armas, el viejo puerto, la basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

DIA 08. MONTREAL

Desayuno. Visita a pie de la ciudad subterránea (Sin transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Regreso a pie a su hotel. Alojamiento.

DIA 09. MONTREAL – MEXICO

Desayuno (según horario de vuelo). Traslado hacia el aeropuerto de Montreal a la hora indicada por el guía. Vuelo con destino a CDMX.

Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: Categoría turista en las afueras de las ciudades de Toronto, Niagara Falls, Ottawa, Quebec y Montreal.



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con un anticipo mínimo de $ 4,000! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Apartado de $ 4,000; a cubrir: 50% - 4 meses antes y 100% - 2 meses antes de la salida.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado cómodo – Ropa abrigadora o térmica – Chamarra – Un Gorro - Dinero extra para comidas, compras y propinas (obligatorias) – Una Cangurera o mochila pequeña - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones! 
  • Viaja bien abrigado y con ropa térmica, ya que las noches son frías.
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada.
¡IMPORTANTE!
  • Este viaje se realiza en grupo colectivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar durante todo el viaje.
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje, (si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo cuanto antes), así como impresa tu Visa de turista o permiso ETA para ingresar a territorio Canadiense, al menos 60 días antes del viaje. (es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles son variables y específicos, ingresar antes o permanecer más tiempo puede incurrir cobros adicionales
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 5 días antes del viaje.
REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADA: (Pago y trámite por cuenta del pasajero).
NOTA: Considerar que estos requisitos pueden variar en cualquier momento y cualquier cargo adicional o requisito solicitado por el país, deberá ser tramitado y pagado por cuenta del cliente, no se permiten cancelaciones, cambios o reembolsos por este o cualquier otro motivo. Es responsabilidad del pasajero cumplir los requisitos de ingreso y realizar sus pagos completos en plazos especificados. En caso de no estar de acuerdo, les pedimos no reservar, ya que las políticas quedan aceptadas al momento de la compra.

Nivel de dificultad: Aventurero básico


¡AL RESERVAR!

  1. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, con un anticipo mínimo de $4,000 por persona, cubre el 50% máximo 4 meses antes y el 100% maximo 2 meses antes del viaje. No existen prórrogas. En caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios o alguna otra compensación.
  2. Los lugares y precios no están garantizados. Todos los servicios e itinerario se encuentran sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
  4. Los precios por persona publicados están calculados en habitación cuádruple; es decir, que para obtener la promoción será necesario que reserves 4 lugares y todos compartan la misma habitación de 2 camas matrimoniales. En caso de ser menos pasajeros, se deberá cubrir el diferencial de habitación triple, doble o sencilla, según el número de lugares reservados. Las habitaciones triples están sujetas a disponibilidad y cuentan con cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama. Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero (en caso de contar con disponibilidad), o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  5. Máximo 2 meses antes de tu viaje, envía copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses a la fecha de regreso del viaje. 
  6. VISA: a partir del 29 de febrero 2024 los Mexicanos con VISA Americana Vigente: podrán solicitar ETA con costo aproximado de 7 CAD / Mexicanos sin VISA Americana: se requiere hacer solicitud de VISA Canadiense a través del siguiente link: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/apply-visitor-visa.html 
    NOTA: Si cuentas con trámite previo de ETA, éste deja de ser válido. Se requiere volver a hacer el proceso desde el principio.
  7. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento y todos son por cuenta y pago de cliente. A la fecha del 01 de octubre 2021 LOS REQUISITOS DE INGRESO SON: prueba PCR con resultado negativo a COVID-19 en inglés, realizada máximo 72 hrs antes del vuelo y esquema de vacunación completo (1 o 2 dosis según el fármaco) con: Jhonson & Jhonson, Astra Zeneca, Pfizer y Moderna (dosis completa de 2 a 4 semanas antes del viaje - según el tipo de fármaco) con certificado de vacunación en inglés o francés. ; entre otros requisitos que el país indique a la fecha de tu viaje). A su llegada habrá una selección aleatoria para realizar otra prueba PCR. Todos los pasajeros deberán de contar con la aplicación móvil ArriveCAN, en la que deberán de reportar su plan de cuarentena y documentación. Contar con permiso de ingreso e-TA Electrónica para ingresar a Canadá. 
  8. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  9. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 15 días antes del viaje.
  10. Estos viajes incluyen sólo el servicio de guía local en español con recepción en destino final y son colectivos. No incluyen servicio de coordinador de viaje desde CDMX salvo que Espíritu Aventurero cubra un grupo mínimo de 25 pasajeros por fecha.
  11. En caso de cierre de fronteras, según la fecha de viaje te ofreceremos cambio de destino o fecha (con cargo adicional) o bien, si la fecha de viaje es cercana al viaje, modificaremos el itinerario visitando las ciudades abiertas en ese momento. Por este y otros motivos no aplica reembolso, cancelación, modificación o compensación alguna. 
  12. Este paquete no incluye seguro de viaje, en caso de querer adquirirlo solicitalo al menos 2 meses antes de la fecha de viaje, esta asistencia tiene cobertura topada (solicita coberturas), no aplica para enfermedades preexistentes o COVID-19.
  13. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro).  Los traslados adicionales en días libres serán por cuenta del cliente.
  14. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  15. Estos paquetes no permiten asignación de asientos (estos pueden quedar juntos o separados), ascensos a categorías mayores a turista, cambios de vuelo o cualquier otra modificación especial. Por favor considera antes de reservar que estos paquetes tienen tarifas especiales de grupo y no permiten ajustes.
  16. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  17. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.
  18. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones, cambios y cualquier otra información que surja de último momento.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses a la fecha de regreso del viaje y todos los requisitos sanitarios y migratorios que apliquen para tu fecha de viaje y destino, para realizar tu check in, asignación de asientos y documentación en aeropuerto.   
    • a. Si pagaste con Paypal o Mercado pago, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx, ya que es requisito para recibir tus cupones finales.
  2. Te sugerimos siempre llegar minutos antes del horario indicado en tus cupones, pase de abordar o indicado por tu guía local, ya que no se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS, estos serán asignados de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos, en caso de requerir asientos especiales, se pueden solicitar con cargo extra directamente a la aerolínea.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  10. AL RESERVAR UN VIAJE A CUALQUIER DESTINO CON ESPÍRITU AVENTURERO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS DE COMPRA Y POLÍTICAS DE VIAJE expresadas por espíritu aventurero de forma escrita, enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal. por lo que te pedimos amablemente, notifiques a todos tus amigos y familiares estas políticas antes de realizar la compra del viaje; en caso de incumplir con lo establecido, confirman hacerse responsable de sus actos y de las consecuencias que eso conlleve, liberando así a espíritu aventurero s.a. de c.v., proveedores y demás personas que se involucren en los servicios, de cualquier responsabilidad. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las políticas antes descritas, te sugerimos no reservar, ya que una vez reservando no aplican modificaciones, cancelaciones o alguna otra compensación por incumplimiento de políticas.

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 553439-5510 Teléfono: 4164-6711-opción 2 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


* ¿Cuál es la mejor época para visitar las Cataratas del Niágara desde México?
La mejor época para visitar las Cataratas del Niágara desde México es durante los meses de primavera y verano, de abril a septiembre, cuando el clima es más cálido y hay menos posibilidades de lluvia. Sin embargo, las Cataratas son impresionantes en cualquier época del año.

* ¿Cuánto tiempo dura el tour a las Cataratas del Niágara desde México?
La duración del tour puede variar, pero en promedio, suele durar alrededor de 6 a 9 días. Esto incluye el tiempo de viaje desde México, la visita a las Cataratas y otras ciudades visitadas.

* ¿Qué actividades se pueden realizar durante el tour a las Cataratas del Niágara?
Durante el tour, se pueden realizar diversas actividades, como visitar el mirador de las Cataratas, realizar un paseo en barco Maid of the Mist, explorar los túneles y senderos que rodean las Cataratas, visitar el acuario de Marineland, disfrutar de los casinos y realizar compras en la zona comercial.

* ¿Cuánto tiempo tarda el viaje desde México hasta las Cataratas del Niágara?
El tiempo de viaje puede variar dependiendo del medio de transporte y las escalas, pero en promedio tarda alrededor de 7-8 horas en avión.

* ¿Necesito cambiar mi moneda mexicana a dólares canadienses antes del viaje?
Es recomendable cambiar al menos algo de dinero de moneda mexicana a dólares canadienses antes de tu viaje. Aunque en las Cataratas del Niágara aceptan dólares estadounidenses, es posible que encuentres mejores tasas de cambio si llevas la moneda local.

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Junio 20 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Junio 28
$41,125
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Junio 29 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Julio 07
$41,125
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Julio 09 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Julio 17
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Julio 13 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Julio 21
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Julio 22 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Julio 30
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Julio 24 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 01
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Julio 27 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 04
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Julio 28 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 05
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Julio 29 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 06
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 01 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 09
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 02 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 10
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 06 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 14
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 08 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 16
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 09 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 17
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 17 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 25
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 18 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 26
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 24 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 01
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 27 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 04
$41,125
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 31 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 08
$41,125
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 03 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 11
$39,309
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 05 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 13
$39,309
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 13 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 21
$42,941
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 14 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 22
$42,941


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

España, Portugal y Marruecos

España, Portugal y Marruecos

$52,917 Reserva ahora
Costa Rica: naturaleza y ciudad

Costa Rica: naturaleza y ciudad

$15,763 Reserva ahora
India + Dubái

India + Dubái

$55,299 Reserva ahora
Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán con Angangueo

Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán con Angangueo

$638 Reserva ahora
Navidalia y Tlaquepaque, pueblo mágico

Navidalia y Tlaquepaque, pueblo mágico

$1,941 Reserva ahora
Dunas Rojas de Pacula + Zimapán

Dunas Rojas de Pacula + Zimapán

$998 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar