Aventura: Río Subterráneo

Desde:

$1050

Descripción

Experiencia de Viaje: Visitaremos una caverna donde recorreremos en su interior un río subterráneo. ¡Todo en una total oscuridad!

¡Un Viaje al Centro de la Tierra!

Poco a poco la luz se va terminando conforme vayas entrando a la caverna y este momento será el indicado para encender tu lampara, no olvides voltear hacia atrás ya que es la mejor vista que hay de este...Seguir leyendo

Sobre el viaje



Incluye:

Transporte redondo en camioneta de turismo
Equipo técnico para realizar actividades: equipo para rappel, casco, lámpara frontal, pilas, chaleco de flotación.
Visita al Río Subterráneo Chontalcoatlán
Actividad sorpresa
Coordinador de viaje y guía certificado para actividades
SEGURVIAJE (asistencia)

No incluye:
Actividades adicionales
Propinas a guías locales
Otros servicios no especificados

Recomendaciones:

Bloqueador biodegradable y repelente ecológico para moscos
Mochila pequeña para artículos personales (muda de ropa y toalla pequeña)
Traje de baño, short y camiseta de lycra de preferencia (seca más rápido)
Zapato adecuado; water shoes o tenis que puedas mojar. NO CROCS, NO PATA DE GALLO
Si tu cabello es largo, trae ligas que permitan acomodarlo bien
Si usas lentes, adquiere una cintilla que permita ajustarse a tu cabeza y no los pierdas

IMPORTANTE: edad mínima para realizar esta actividad: 12 años en adelante. Además, que gocen de una condición física promedio y no tengan ningún problema de salud como personas hipertensas, diabéticas, con problemas del corazón o pulmonares. Sin ninguna lesión resiente en huesos y articulaciones en general, debido al esfuerzo físico que las actividades requieren.

Políticas:

¡AL RESERVAR!
Tarifas: Adultos, niños a partir de 12 años.
Todos los viajes y fechas publicadas están sujetos a cambio de tarifa y disponibilidad sin previo aviso.
Te sugerimos reservar con mínimo 7 días de anticipación, ya que los lugares están sujetos a disponibilidad.
Tu reserva se confirma al realizar un anticipo mínimo de 50% por persona dentro del tiempo límite de pago establecido en el cupón. Si el pago no es registrado, tu reserva expira y será necesario que solicites nuevamente disponibilidad.
Considera que, una vez confirmada tu reserva, no aplica reducción de lugares, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
Tu reservación debe ser pagada en su totalidad 3 días antes del viaje. En caso de no liquidar con el monto total de tu reserva, se te limitará el acceso a la unidad sin ninguna posibilidad de cancelación, reembolso, cambio de fecha o cualquier otra modificación. los viajes y fechas publicadas están sujetos a cambio de tarifa y disponibilidad sin previo aviso.
Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros tours están sujetos a cubrir un mínimo de reservaciones para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 24 horas antes del viaje.
Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad, por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!

¡VÁMONOS DE VIAJE!
Presenta una imagen digitalizada o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, PRESENTA EN FÍSICO LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA. EN CASO CONTRARIO, TENDRÁS QUE LIQUIDAR EL VIAJE EN EFECTIVO PARA PODER ABORDAR.
Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos, bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
Recuerda que TUS ASIENTOS SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR EN TURNO, YA QUE POR POLÍTICAS QUE ACEPTASTE AL MOMENTO DE ASIGNARLOS, SON OPCIONALES Y PUEDEN VARIAR, POR LO QUE TUS ASIENTOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD, A LA DISTRIBUCIÓN DE LA UNIDAD, A LA OPERATIVA MISMA Y NO SE PUEDEN GARANTIZAR.
Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. ¡Pero no te preocupes! Nosotros lo solucionamos, tú sólo disfruta del viaje.
Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud.
En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador, previamente anunciadas.
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal. Por lo que te pedimos amablemente, notifiques a todos tus amigos y familiares estas políticas al menos un día antes de realizar el viaje.

SEGURVIAJE ASISTENCIA
El seguimiento será directamente con la Central de Asistencia de MAPFRE. Llame por cobrar a los siguientes números desde cualquier parte del país: (55) 5480-6895 / (55) 5480-6911 Lada sin costo desde el interior de la República Mexicana: (01-800) 337-2724 Dirección de correo electrónico: asistencia@mexicoasistencia.com.mx El servicio está disponible 24 horas / 365 días
1. Recuerde siempre tener a mano los números telefónicos de acceso a la Central de Asistencia, los cuáles encontrará tanto en su certificado como en su tarjeta SEGURVIAJE.
2. Si usted requiere de asistencia, comuníquese de inmediato con la Central de Asistencia.
3. Al comunicarse con la central de asistencia, un operador de SEGURVIAJE le solicitará los siguientes datos: • Nombre completo, • Teléfono(s) de contacto, • Número de certificado, • Producto contratado, • Fecha de vigencia del certificado • Motivo de la llamada - descripción de la situación, • Lugar donde se encuentra (país, ciudad, dirección, hotel, hospital, aeropuerto, etc.)
En caso de que, por fuerza mayor, si el problema de salud es grave, la necesidad de asistencia es urgente y usted no está en condiciones de llamar a la central de asistencia, lo fundamental es que usted reciba asistencia inmediata en el lugar en que se encuentre, a través de los profesionales y/o establecimientos médicos que puedan atenderlo. A más tardar a las 48 horas siguientes del hecho, usted o cualquier persona que lo acompañe deberá dar aviso de la ocurrencia del imprevisto a la central de asistencia; a fin de obtener autorización del pago o devolución según el caso y proporcionar toda la información relativa y comprobantes al evento sufrido y a la asistencia recibida.
Siga cuidadosamente estas indicaciones porque son requisito indispensable para recibir los servicios que en su caso procedan.

¡UNA NUEVA AVENTURA!
Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla.
¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar!
¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: info@espirituaventurero.com.mx, whats app: 556517-1302 y 553439-5510 Teléfono: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx

Cómo reservar:

Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Bioluminiscencia en Oaxaca

Bioluminiscencia en Oaxaca

$2750 Reserva ahora
Wine Colors & Music Fest

Wine Colors & Music Fest

$1350 Reserva ahora
Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

$2783 Reserva ahora
Prismas Basalticos + Real del Monte

Prismas Basalticos + Real del Monte

$545 Reserva ahora
Hacienda Pulquera + Quetzalapan

Hacienda Pulquera + Quetzalapan

$629 Reserva ahora
Ruta de la Cerveza Artesanal + Tequis

Ruta de la Cerveza Artesanal + Tequis

$577 Reserva ahora

Personas clave

“Brindar una atención de calidad, conseguir la satisfacción total del viajero resolviendo sus inquietudes, dando los seguimientos pertinentes y asesorandolo en lo que requiera. Adicional nos interesa generar una relación de confianza con nuestros viajeros.”

Lic. Alejandra Constantino Líder en ventas y atención a cliente

“Tener los mejores destinos y eventos de nuestro país, optimizar la logística y todos los tiempos para aprovechar al máximo cada viaje, a fin de que cada viajero tenga una experiencia increíble al mejor precio.”

Lic. Verónica Rodríguez Líder en diseño de producto y operaciones

“Quiero que cada viajero encuentre una forma muy fácil de reservar y viajar con nosotros, que sus datos digitales se mantenga con excesiva seguridad, que encuentren todo lo que necesitan en nuestro sitio, apps, redes sociales y sistema de reservas.”

Ing. Andrés LealLíder en estrategias digitales y tecnología