Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Maravillas de Chiapas -3 Días

Desde:

$4,569

Sobre el viaje



Incluye:

Transporte redondo en autobús de turismo
02 noches de Hospedaje en Hotel 3* (habitación doble o triple)
Visita a Cañón del Sumidero
Visita a Chiapa de Corzo
Visita a San Cristóbal de las Casas
Visita a Cascadas de Agua Azul
Visita a Cascada de Misol Ha
Visita a Zona Arqueológica de Palenque
Coordinador de viaje
Seguro de viajero a bordo de la unidad

No incluye:
Propinas a guias locales y coordinadores de viaje
Otros servicios no especificados

Extra:
+ $ variable - Suplemento por habitación independiente (no compartida).


Descripción:

Experiencia de Viaje: Déjate sorprender por un lugar en el que conviven lo mejor de los paisajes y bellezas naturales

¡Descubre la magia de Chiapas!

Chiapas es uno de los destinos preferidos debido a la perfecta combinación que nos ofrece entre naturaleza, cultura y gastronomía.

Enclavada en la selva tropical chiapaneca, encontraremos la Zona Arqueológica de Palenque, sede de una de las estructuras piramidales más grandes de Mesoamérica considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Déjate sorprender por un hermoso y refrescante paraje: la impresionante Cascada de Misol-Ha, que alcanza más de 30 metros de altura y desemboca en una enorme alberca natural.

Otro espectáculo imperdible de la riqueza chiapaneca es Agua Azul, un conjunto de cascadas de profundo color azul turquesa, declaradas Reserva Natural de la Biosfera.

También disfrutaremos del Pueblo Mágico San Cristóbal de las Casas, con el ambiente bohemio que se respira debido a su delicioso aroma a café por las calles.

Una de las más asombrosas maravillas naturales de México es sin duda, el Cañón del Sumidero en el cual podremos admirar sus hermosas formaciones rocosas y caídas de agua que embovedan el río Grijalva. El cañón se sitúa dentro del municipio de Chiapa de Corzo cuyo principal atractivo es la singular fuente estilo mudéjar conocido como La Pila.

¡No te puedes perder la oportunidad de vivir esta travesía con nosotros!


Usar ropa cómoda, sudadera, suéter o chamarra extra para los traslados, así como una manta pequeña (ya que suele hacer frío durante la mañana y noche), tenis o calzado para terracería, chamarra o sudadera abrigadora bloqueador solar y cámara fotográfica.
Llevar lunch para el camino, suficientes refrigerios para los traslados y dinero extra para compras, ya que la comida será por la tarde (aunque se realizarán paradas técnicas de cualquier manera, te sugerimos ir preparado desde casa para evitar largas filas y tiempos de espera).
Duerme bien una noche antes para mantener buena energía y actitud durante todo el viaje, ya que los traslados se realizarán durante las noches y el resto del día mantendremos largas caminatas. El acceso a la unidad será hasta finalizar el evento sin excepción alguna.
Llevar batería portátil. El transporte no cuenta con conexiones eléctricas.
Te sugerimos viajar ligero (con el equipaje indispensable, ya que se realizará una caminata larga hasta el hotel), ropa cómoda para 3 días, calzado cómodo para caminatas, lentes de sol, bloqueador solar biodegradable y repelente para insectos.
Debido a que la mayoría de los destinos a visitar suelen ser extremadamente calurosos y húmedo se aconseja mantenerse hidratados la mayor parte del tiempo.
Para nadar en las cascadas dependemos de las indicaciones conforme a la creciente de agua que al momento se tenga, aclarando que en este punto no se tienen salvavidas y existe la posibilidad de que no se cuente con chalecos de flotación por lo que el nado queda bajo su responsabilidad.
Se pide estricta puntualidad y respeto a las indicaciones dadas ya que algunos de los sitios a visitar no cuentan con señal y son de difícil acceso por lo que si se llegan a quedar será muy complicado comunicarse con los números de emergencias, de igual forma dependemos del seguimiento del itinerario para poder conocer los puntos marcados.
Importante: ¡Toma tus precauciones! Viajaremos durante toda la noche y haremos check-in en el hotel hasta el anochecer, ya que durante todo el día tendremos muchas actividades por lo que sugerimos llevar un cambio de ropa en una maleta de mano

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


Las siguientes políticas son aceptadas por el titular de la reservación y sus acompañantes al momento de realizar la reservación:

EXTRACTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA SALUD:

POLITICAS GENERALES:

  • Presenta una imagen o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva 10 días antes del viaje. Si pagas con tarjeta de débito/crédito (antes de junio 2021) o Paypal, envía firmada y escaneada la Carta de Autorización de Pago (aparece al final de tu cupón) y copia de la identificación oficial del titular por ambos lados al correo: info@espirituaventurero.com.mx ya que es requisito para poder abordar. 
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos.
  • Los asientos se asignan en orden de compra y no son modificables, se confirmarán al abordar. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y/o remitido ante las autoridades.
  • Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias.
  • Te llegará una encuesta después de tu viaje, responderla nos ayuda a mejorar.

POLITICAS DE CANCELACION, MODIFICACIÓN Y REEMBOLSO:

1.    Tours grupales: con duración de 1 día (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 10 días antes del viaje.

2.    Viajes nacionales grupales: con duración de 2 días o más (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 20 días antes del viaje.

3.    Viajes nacionales con vuelo: con duración variable - Con cargos, no cancelables, modificables o reembolsables.

     4.    Viajes internacionales: con duración variable - Con cargo, modificación sólo notificando al menos 10 meses antes del viaje. no cancelables o reembolsables.

Consulta la lista completa de políticas de viaje 
AQUÍ: https://www.espirituaventurero.com.mx/sitio?c=medidascovid


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Tepoztlán, pueblo mágico y La Capital del Mole

Tepoztlán, pueblo mágico y La Capital del Mole

$599 Reserva ahora
Volcanic Park

Volcanic Park

$935 Reserva ahora
Aventura: Grutas Tolantongo - 2 días

Aventura: Grutas Tolantongo - 2 días

$992 Reserva ahora
Liberación de Tortugas en Tecolutla + Papantla

Liberación de Tortugas en Tecolutla + Papantla

$1,088 Reserva ahora
Vuelo en Globo por Teotihuacán

Vuelo en Globo por Teotihuacán

$3,025 Reserva ahora
Egipto con crucero por el Nilo + Estambul

Egipto con crucero por el Nilo + Estambul

$55,075 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar