Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Maravillas de Chiapas

Desde:

$3,995

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús de turismo
  • 02 noches de Hospedaje en Hotel 3* (habitación doble o triple)
  • Visita y acceso a Cañón del Sumidero
  • Visita a Chiapa de Corzo
  • Visita a San Cristóbal de las Casas
  • Visita a Cascadas de Agua Azul (no incluye ticket de acceso)
  • Visita a Cascada de Misol Ha (no incluye ticket de acceso)
  • Visita a Zona Arqueológica de Palenque (no incluye ticket de acceso)
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No incluye
  • Brazaletes de conservación CONANP (estimado de $ 171)
  • Tickets de acceso (estimado de $ 205)
  • Propinas a guias locales y coordinadores de viaje
  • Otros servicios no especificados
  • Gastos personales
Extra:
+ $ 1,150 - Suplemento por habitación sencilla - 1 persona


Experiencia de Viaje: Déjate sorprender por un lugar en el que conviven lo mejor de los paisajes y bellezas naturales ¡Descubre la magia de Chiapas!

Chiapas es uno de los destinos preferidos debido a la perfecta combinación que nos ofrece entre naturaleza, cultura y gastronomía. Enclavada en la selva tropical chiapaneca, encontraremos la Zona Arqueológica de Palenque, sede de una de las estructuras piramidales más grandes de Mesoamérica considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Déjate sorprender por un hermoso y refrescante paraje: la impresionante Cascada de Misol-Ha, que alcanza más de 30 metros de altura y desemboca en una enorme alberca natural. Otro espectáculo imperdible de la riqueza chiapaneca es Agua Azul, un conjunto de cascadas de profundo color azul turquesa, declaradas Reserva Natural de la Biosfera. También disfrutaremos del Pueblo Mágico San Cristóbal de las Casas, con el ambiente bohemio que se respira debido a su delicioso aroma a café por las calles. Una de las más asombrosas maravillas naturales de México es sin duda, el Cañón del Sumidero en el cual podremos admirar sus hermosas formaciones rocosas y caídas de agua que embovedan el río Grijalva. El cañón se sitúa dentro del municipio de Chiapa de Corzo cuyo principal atractivo es la singular fuente estilo mudéjar conocido como La Pila.

¿Por qué debería de ir? 

Si estás buscando un destino en México que ofrezca una combinación de belleza natural, cultura e historia, no busques más allá de un tour por Chiapas. Estos tours ofrecen una experiencia de tres días que te lleva a través de las maravillas de Chiapas, desde el impresionante Cañón del Sumidero hasta las antiguas ruinas de Palenque y las impresionantes cascadas de Agua Azul. Los tours a Chiapas desde CDMX pueden incluir visitas a ciudades coloniales como San Cristóbal de las Casas, donde podrás disfrutar de la vibrante cultura indígena y los mercados llenos de artesanías locales. Si estás buscando una excursión a Chiapas que te muestre lo mejor de este hermoso estado, asegúrate de buscar un tour que incluya todas las maravillas de Chiapas.

¡No te puedes perder la oportunidad de vivir esta travesía con nosotros!


Palabras relacionadas: Viaje a chiapas, tour a chiapas, chiapas paquetes, tour por chiapas, paquetes turisticos a chiapas, chiapas tours todo incluido, excursiones a chiapas, vacaciones en chiapas, viajes a chiapas desde cdmx.


Usar ropa cómoda, sudadera, suéter o chamarra extra para los traslados, así como una manta pequeña (ya que suele hacer frío durante la mañana y noche), tenis o calzado para terracería, chamarra o sudadera abrigadora bloqueador solar y cámara fotográfica.
Llevar lunch para el camino, suficientes refrigerios para los traslados y dinero extra para compras, ya que la comida será por la tarde (aunque se realizarán paradas técnicas de cualquier manera, te sugerimos ir preparado desde casa para evitar largas filas y tiempos de espera).
Duerme bien una noche antes para mantener buena energía y actitud durante todo el viaje, ya que los traslados se realizarán durante las noches y el resto del día mantendremos largas caminatas. El acceso a la unidad será hasta finalizar el evento sin excepción alguna.
Llevar batería portátil. El transporte no cuenta con conexiones eléctricas.
Te sugerimos viajar ligero (con el equipaje indispensable, ya que se realizará una caminata larga hasta el hotel), ropa cómoda para 3 días, calzado cómodo para caminatas, lentes de sol, bloqueador solar biodegradable y repelente para insectos.
Debido a que la mayoría de los destinos a visitar suelen ser extremadamente calurosos y húmedo se aconseja mantenerse hidratados la mayor parte del tiempo.
Para nadar en las cascadas dependemos de las indicaciones conforme a la creciente de agua que al momento se tenga, aclarando que en este punto no se tienen salvavidas y existe la posibilidad de que no se cuente con chalecos de flotación por lo que el nado queda bajo su responsabilidad.
Se pide estricta puntualidad y respeto a las indicaciones dadas ya que algunos de los sitios a visitar no cuentan con señal y son de difícil acceso por lo que si se llegan a quedar será muy complicado comunicarse con los números de emergencias, de igual forma dependemos del seguimiento del itinerario para poder conocer los puntos marcados.
Importante: ¡Toma tus precauciones! Viajaremos durante toda la noche y haremos check-in en el hotel hasta el anochecer, ya que durante todo el día tendremos muchas actividades por lo que sugerimos llevar un cambio de ropa en una maleta de mano

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
  • Este itinerario puede cambiar, ajustarse o modificarse sin previo aviso para su debida operación. No aplica ninguna compensación y/o reembolso.
  • Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus acompañantes de viajes, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
  • El extracto de políticas sólo refleja un resumen de ellas y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas generales del viaje expresadas en: https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional
 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Cuáles son los destinos turísticos más populares en Chiapas?
Algunos de los destinos turísticos más populares en Chiapas son el Cañón del Sumidero, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Cascadas de Agua Azul, Lagos de Montebello y el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.

* ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Chiapas?
La mejor época para visitar Chiapas es durante la temporada seca, que va de noviembre a abril. Durante estos meses, el clima es más agradable y hay menos probabilidades de lluvia, lo que facilita la visita a los diferentes destinos turísticos.

* ¿Es seguro viajar a Chiapas?
hiapas es generalmente seguro para los turistas, pero es importante tomar precauciones habituales como en cualquier otro lugar. Se recomienda evitar áreas consideradas como peligrosas y seguir las indicaciones de las autoridades locales. Además, es aconsejable contratar servicios de turismo confiables y estar atento a sus pertenencias en lugares concurridos.

* ¿Es necesario vacunarse antes de viajar a Chiapas?
No se requieren vacunas específicas para ingresar a Chiapas.

Otros destinos que te pueden interesar

Día de Muertos en Pátzcuaro y Janitzio

Día de Muertos en Pátzcuaro y Janitzio

$997 Reserva ahora
Gran Triangulo del Este: New York, Niagara Falls, Boston, Washington

Gran Triangulo del Este: New York, Niagara Falls, Boston, Washington

$39,791 Reserva ahora
Mineral de Pozos - El pueblo fantasma

Mineral de Pozos - El pueblo fantasma

$1,090 Reserva ahora
La Villa Iluminada, Viveros y Tranvía

La Villa Iluminada, Viveros y Tranvía

$773 Reserva ahora
Feria del Chile en Nogada + Túneles Subterráneos de Puebla

Feria del Chile en Nogada + Túneles Subterráneos de Puebla

$595 Reserva ahora
Liberación de Tortugas,  Tecolutla y Papantla

Liberación de Tortugas, Tecolutla y Papantla

$1,142 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar