Maravillas de Chiapas -3 Días

Desde:

$3359

Descripción

Experiencia de Viaje: Déjate sorprender por un lugar en el que conviven lo mejor de los paisajes y bellezas naturales

¡Descubre la magia de Chiapas!

Chiapas es uno de los destinos preferidos debido a la perfecta combinación que nos ofrece entre naturaleza, cultura y gastronomía.

Enclavada en la selva tropical chiapaneca, encontraremos la Zona Arqueol...Seguir leyendo

Sobre el viaje



Incluye:

Transporte redondo en autobús de turismo
02 noches de Hospedaje en Hotel 3* (habitación compartida)
Visita a Cañón del Sumidero
Visita a Chiapa de Corzo
Visita a San Cristóbal de las Casas
Visita a Cascadas de Agua Azul
Visita a Cascada de Misol Ha
Visita a Zona Arqueológica de Palenque
Coordinador de viaje
Seguro de viajero a bordo de la unidad

No incluye:
Propinas a guias locales y coordinadores de viaje
Otros servicios no especificados

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda, sudadera, suéter o chamarra extra para los traslados, así como una manta pequeña (ya que suele hacer frío durante la mañana y noche), tenis o calzado para terracería, chamarra o sudadera abrigadora bloqueador solar y cámara fotográfica.
Llevar lunch para el camino, suficientes refrigerios para los traslados y dinero extra para compras, ya que la comida será por la tarde (aunque se realizarán paradas técnicas de cualquier manera, te sugerimos ir preparado desde casa para evitar largas filas y tiempos de espera).
Duerme bien una noche antes para mantener buena energía y actitud durante todo el viaje, ya que los traslados se realizarán durante las noches y el resto del día mantendremos largas caminatas. El acceso a la unidad será hasta finalizar el evento sin excepción alguna.
Llevar batería portátil. El transporte no cuenta con conexiones eléctricas.
Te sugerimos viajar ligero (con el equipaje indispensable, ya que se realizará una caminata larga hasta el hotel), ropa cómoda para 3 días, calzado cómodo para caminatas, lentes de sol, bloqueador solar biodegradable y repelente para insectos. Debido a que la mayoría de los destinos a visitar suelen ser extremadamente calurosos y húmedo se aconseja mantenerse hidratados la mayor parte del tiempo.
Para nadar en las cascadas dependemos de las indicaciones conforme a la creciente de agua que al momento se tenga, aclarando que en este punto no se tienen salvavidas y existe la posibilidad de que no se cuente con chalecos de flotación por lo que el nado queda bajo su responsabilidad.
Se pide estricta puntualidad y respeto a las indicaciones dadas ya que algunos de los sitios a visitar no cuentan con señal y son de difícil acceso por lo que si se llegan a quedar será muy complicado comunicarse con los números de emergencias, de igual forma dependemos del seguimiento del itinerario para poder conocer los puntos marcados.
¡Toma tus precauciones! Viajaremos durante toda la noche y haremos check-in en el hotel hasta el anochecer, ya que durante todo el día tendremos muchas actividades por lo que sugerimos llevar un cambio de ropa en una maleta de mano

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio

Políticas:

¡AL RESERVAR!
1. Tarifas: Adultos, niños de 0 a 2 años viajan gratis sentados en las piernas de los padres, niños de 3 a 11 años pagan tarifa de menor y niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto.
2. Todos los viajes y fechas publicadas están sujetos a cambio de tarifa y disponibilidad sin previo aviso.
3. Te sugerimos reservar con mínimo 7 días de anticipación, ya que los lugares están sujetos a disponibilidad.
4. Tu reserva se confirma al realizar un anticipo mínimo de $700 por persona a liquidar 3 días antes. Si el pago no es registrado, tu reserva expira y será necesario que solicites nuevamente disponibilidad.
5. Considera que, una vez confirmada tu reserva, no aplica reducción de lugares, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
6. Tu reservación debe ser pagada en su totalidad 3 días antes del viaje. En caso de no liquidar con el monto total de tu reserva, se te limitará el acceso a la unidad sin ninguna posibilidad de cancelación, reembolso, cambio de fecha o cualquier otra modificación.
7. los viajes y fechas publicadas están sujetos a cambio de tarifa y disponibilidad sin previo aviso.
8. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados en la unidad, por falta a la cita en el último punto de visita con regreso a CDMX, descuido u olvido. Sin embargo, en caso de recuperarse algún objeto, se cobrará un costo extra de $150 por concepto de traslado del lugar de los objetos a la oficina de Espíritu Aventurero, sin embargo, lo anterior no garantiza ni nos responsabiliza por la recuperación parcial o total de tus objetos personales. ¡Recuerda siempre revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
9. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros tours están sujetos a cubrir un mínimo de reservaciones para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 24 horas antes del viaje.
10. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
11. El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad, por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional.
12. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
13. El hospedaje es de categoría básica de 3* o 4* y cuenta con los servicios indispensables para viajeros de aventura; en habitación cuádruple a séxtuple mixta, compartida con otros viajeros (de 1 hasta 6 personas, según el tipo de habitación que se tenga disponible), salvo que se pague el suplemento para habitación independiente (sujeto a disponibilidad).

¡VÁMONOS DE VIAJE!
1. Presenta una imagen digitalizada o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, PRESENTA EN FÍSICO LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA. EN CASO CONTRARIO, TENDRÁS QUE LIQUIDAR EL VIAJE EN EFECTIVO PARA PODER ABORDAR.
2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador de forma presencial y a través del chat en la página web y de la APP Movil Puntos Aventurero por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, se mantendrá una tolerancia máxima de 30 minutos en el punto de salida en CDMX así como en el último punto al regreso hacia la CDMX y en las visitas internas durante todo el viaje un máximo de 15 minutos, bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
3. Recuerda que TUS ASIENTOS SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR EN TURNO, YA QUE POR POLÍTICAS QUE ACEPTASTE AL MOMENTO DE ASIGNARLOS, SON OPCIONALES Y PUEDEN VARIAR, POR LO QUE TUS ASIENTOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD, A LA DISTRIBUCIÓN DE LA UNIDAD, A LA OPERATIVA MISMA Y NO SE PUEDEN GARANTIZAR.
4. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. ¡Pero no te preocupes! Nosotros lo solucionamos, tú sólo disfruta del viaje.
5. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
6. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
7. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
8. Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador, previamente anunciadas.
9. En viajes que involucren asistencia a algún Evento; Somos únicamente un intermediario, por lo que en caso de suspensión, atraso o cancelación por parte de los organizadores del evento, es completamente ajeno a Espíritu Aventurero, por lo que, ni se realizará ningún tipo de rembolso o beneficio a causa de ello.
10. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados en la unidad, por falta a la cita en el último punto de visita con regreso a CDMX, descuido u olvido. ¡Recuerda siempre revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
11. Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal. Por lo que te pedimos amablemente, notifiques a todos tus amigos y familiares estas políticas al menos un día antes de realizar el viaje; en caso de incumplir con lo establecido, confirman hacerse responsable de sus actos y de las consecuencias que eso conlleve, liberando así a Espiritu Aventurero de cualquier responsabilidad.

¡UNA NUEVA AVENTURA!
1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar!
3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: info@espirituaventurero.com.mx, whats app: 556517-1302 y 553439-5510 Teléfono: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx

Cómo reservar:

Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Grutas Tolantongo - 2 días

Grutas Tolantongo - 2 días

$1071 Reserva ahora
Volcanic Park

Volcanic Park

$734 Reserva ahora
Africam Safari + El Pueblo de Onix

Africam Safari + El Pueblo de Onix

$692 Reserva ahora
San Miguel de Allende + Tranvia

San Miguel de Allende + Tranvia

$615 Reserva ahora
Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

$524 Reserva ahora
Jardines de México + Tepoztlán

Jardines de México + Tepoztlán

$629 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar