Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Santuario de las Luciérnagas, Jardín Mágico en Atlixco

Desde:

$890

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús o camionetas de turismo
  • Visita y acceso al Jardín Mágico
  • Visita a Atlixco, pueblo mágico
  • Visita y acceso al Santuario de las Luciérnagas en Puebla
  • 1 merienda tradicional 
  • Guía Local
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No Incluye:
  • Actividades adicionales
  • Propinas a guías locales y coordinadores de viaje
  • Otros servicios no especificados
Indispensable: LLEVAR IMPERMEABLE, ASÍ COMO CONTAR CON EXCELENTE ESTADO DE SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA PARA CAMINAR POR DIVERSOS TERRENOS, YA QUE LA ACTIVIDAD SE REALIZA DURANTE LA ÉPOCA DE LLUVIAS. NO SE RECOMIENDA LLEVAR NIÑOS PEQUEÑOS MENORES A 10 AÑOS.

Importante: Considera que es un evento natural que está sujeto a condiciones climáticas y a diversos factores en el ecosistema que permiten el habitad de estos seres asombrosos, como es la temporada de lluvias, la luz de la luna y la temperatura ambiental, por lo que la cantidad de luciérnagas a observar es muy variante durante toda la temporada, no es controlable y es completamente ajena a Espíritu Aventurero.


Descripción:

Experiencia de Viaje: Sorpréndete con una maravilla de la naturaleza llena de magia y descubre un paraíso lleno de hermosos detalles con la belleza floral en un Jardín Botánico.

 
¡No te puedes perder esta aventura!
 
Iniciamos la aventura en un edén en medio de un pueblo tradicional, con estructuras y estampas que solo habrás visto en imágenes y quedarán en tu memoria, posteriormente recorreremos uno de los pueblos mágicos de Puebla reconocido por su abundancia floral y nombrado antiguamente como el granero de la Nueva España, finalmente cerraremos con broche de oro al visitar un santuario que nos recibe con los brazos abiertos para ser testigos de un espectáculo que nos regala la madre naturaleza solo en esta temporada.
 
Jardín mágico
Atlixco es conocido mundialmente por ser gran productor de plantas y flores, y es ahí donde se ubica este jardín botánico lleno de color y aroma que te deleitará por todos los sentidos, tus ojos se llenarán de alegría, con más de 40 esculturas hechas de plantas, flores, y árboles algunos con gran antigüedad, recorreremos los mini jardines, francés y Japonés, te divertirás en el laberinto y te asombrarás con el lago artificial y el orquidiario.
 
Santuario de las luciérnagas
En la temporada de verano, y en conjunto con las lluvias, la naturaleza nos regala un espectáculo sin igual, que tienes que apreciar al menos una vez en la vida, la bioluminiscencia causada por el apareamiento de las luciérnagas, y en el estado de Puebla nos recibe un santuario en el que nos relatarán el ciclo natural de las luciérnagas, el cuidado de su hábitat y nos contarán algunas leyendas llenas de tradición, acompáñanos a conocer esta celebración de la naturaleza.


Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o calzado para terracería y resistente al agua, chamarra, impermeable, cambio de ropa, cámara fotográfica y dinero extra para compras. Así mismo es muy recomendable que lleves tu termo o tasa para que ahí sirvan la bebida considerada al finalizar el recorrido, de esta forma no generamos desechos y ayudamos al medio ambiente.

Indispensable: LLEVAR IMPERMEABLE, ASÍ COMO CONTAR CON EXCELENTE ESTADO DE SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA PARA CAMINAR POR DIVERSOS TERRENOS, YA QUE LA ACTIVIDAD SE REALIZA DURANTE LA ÉPOCA DE LLUVIAS. NO SE RECOMIENDA LLEVAR NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS.

Importante: Considera que es un evento natural que está sujeto a condiciones climáticas y a diversos factores en el ecosistema que permiten el habitad de estos seres asombrosos, como es la temporada de lluvias, la luz de la luna y la temperatura ambiental, por lo que la cantidad de luciérnagas a observar es muy variante durante toda la temporada, no es controlable y es completamente ajena a Espíritu Aventurero.

TIP para la nueva normalidad: Te sugerimos ir desayunados (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad), llevar varios cubrebocas y 2 bolsas herméticas (se sugiere cambiar el cubrebocas cada 4 horas), alcohol en gel para sanitizar manos y/ toallitas desinfectantes para objetos personales (celular, lentes, etc) y mantener sana distancia de al menos 1.5 metros en todo momento.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


Las siguientes políticas son aceptadas por el titular de la reservación y sus acompañantes al momento de realizar la reservación:

EXTRACTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA SALUD:

POLITICAS GENERALES:

  • Presenta una imagen o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva 10 días antes del viaje. Si pagas con tarjeta de débito/crédito (antes de junio 2021) o Paypal, envía firmada y escaneada la Carta de Autorización de Pago (aparece al final de tu cupón) y copia de la identificación oficial del titular por ambos lados al correo: info@espirituaventurero.com.mx ya que es requisito para poder abordar. 
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos.
  • Los asientos se asignan en orden de compra y no son modificables, se confirmarán al abordar. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y/o remitido ante las autoridades.
  • Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias.
  • Te llegará una encuesta después de tu viaje, responderla nos ayuda a mejorar.

POLITICAS DE CANCELACION, MODIFICACIÓN Y REEMBOLSO:

  1. Viajes nacionales cortos: 1 día - Sin cargos sólo notificando máximo 10 días antes del viaje.
  2. Viajes nacionales largos: 2 días o más (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 20 días antes del viaje.
  3. Viajes internacionales: 4 días o más (grupales) - Sin cargos sólo notificando máximo 10 meses antes del viaje.

Consulta la lista completa de políticas de viaje AQUÍ: https://www.espirituaventurero.com.mx/sitio?c=medidascovid


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Tepoztlán, pueblo mágico y La Capital del Mole

Tepoztlán, pueblo mágico y La Capital del Mole

$599 Reserva ahora
Esencia de Europa 2022 y 2023: España, Francia, Suiza e Italia

Esencia de Europa 2022 y 2023: España, Francia, Suiza e Italia

$57,443 Reserva ahora
Castillo de Gillow, Cholula + Atlixco

Castillo de Gillow, Cholula + Atlixco

$647 Reserva ahora
San Miguel de Allende: Ciudad Patrimonio

San Miguel de Allende: Ciudad Patrimonio

$709 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas y Hacienda Pulquera

Santuario de las Luciérnagas y Hacienda Pulquera

$815 Reserva ahora
Los Cabos con desayunos

Los Cabos con desayunos

$6,467 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar