Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Feria de la Esfera en Tlalpujahua + El Oro

Desde:

$637

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en camioneta y/o autobús de turismo
  • Visita a Tlalpujahua, Pueblo mágico
  • Tiempo libre para compras
  • Visita a El Oro, Pueblo Mágico (recorrido guiado con costo adicional)
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
NO INCLUYE:
  • Recorrido en El Oro (estimado de $ 75, llevar cambio)
  • Villa de Santa (sólo si está habilitada, estimado $10)
  • Actividades adicionales
  • Propinas a guías locales y coordinadores
  • Otros servicios no especificados
NOTA: Considera que este es un viaje de temporada alta, los destinos del itinerario también son visitados por muchos otros viajeros de distintas partes de la república, por tal motivo el acceso o actividades nos pueden llevar más del tiempo habitual, sé paciente y disfruta de esta experiencia que sólo se vive una vez al año.


Experiencia de viaje: Conoce dos Pueblos Mágicos imperdibles en esta aventura, además de descubrir a detalle la elaboración de la esfera de vidrio soplado, una artesanía muy mexicana.

¡Esferas, espíritu navideño e historia minera!

El Oro

Visitaremos El Oro, un encantador y bien conservado Pueblo Mágico del Estado de México, donde un guía local nos dará a conocer la rica historia minera de este lugar, disfrutaremos de la impresionante belleza natural que lo rodea, mientras paseamos por sus calles admirando su valioso patrimonio arquitectónico colonial.

Tlalpujahua

Todos los años Tlalpujahua se prepara para recibir a los visitantes que desean conocer y descubrir la magia de la época navideña. Ubicado en el estado de Michoacán, este Pueblo Mágico, destaca por la elaboración artesanal de esferas, siendo uno de los principales atractivos de este sitio. Durante todo el año los artesanos se encargan de realizar esta artesanía, sin embargo, es durante los últimos meses del año, donde en la Feria de la Esfera se reúnen para exponer todas sus colecciones y creaciones.

Atrévete a vivir al máximo la víspera de la Navidad, recorriendo sus calles, visitando tiendas y talleres los cuales ofrecen singulares y únicos diseños decorativos de temática navideña. Además de las esferas, encontrarás las deliciosas conservas frutales típicas de la región harán que te enamores de Tlalpujahua.

¡Vive la magia de la Navidad con Espíritu Aventurero!

FERIA DEL ÁRBOL Y LA ESFERA EN CHIGNAHUAPAN:

¡No te lo pierdas! -> - ¡Reserva Aquí!


Te sugerimos ir desayunado o llevar lunch para el camino, ropa cómoda, tenis o calzado para terracería, chamarra o sudadera para los trayectos, bloqueador solar, cámara fotográfica y dinero extra para compras.

¡Toma tus precauciones! 

  • La Feria es un evento anual de carácter masivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder al recinto y a algunos servicios durante todo el viaje, en ocasiones será necesario realizar caminatas largas.
  • Espíritu Aventurero es ajeno a la organización del evento, por lo que cualquier modificación en las presentaciones o desarrollo del evento no contemplan ninguna recompensa hacia el viajero.

Nivel de dificultad: Aventurero básico


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos serán pre asignados por orden de compra quedando o no juntos, los asientos no son modificables. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
  • Este itinerario puede cambiar, ajustarse o modificarse sin previo aviso para su debida operación. No aplica ninguna compensación y/o reembolso.
  • Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus acompañantes de viajes, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
  • El extracto de políticas sólo refleja un resumen de ellas y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas generales del viaje expresadas en: https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


* ¿Cuándo se lleva a cabo la Feria de la Esfera en Tlalpujahua?
La Feria de la Esfera en Tlalpujahua se lleva a cabo durante la temporada navideña, generalmente desde finales de noviembre hasta principios de enero.

* ¿Dónde se encuentra Tlalpujahua?
Tlalpujahua se encuentra en el estado de Michoacán, México, a aproximadamente 2 horas de la Ciudad de México.

* ¿Cuál es la principal atracción de la Feria de la Esfera en Tlalpujahua?
La principal atracción de la Feria de la Esfera en Tlalpujahua es la gran variedad de esferas navideñas artesanales que se exhiben y venden en el centro del pueblo.

* ¿Se puede visitar la Feria de la Esfera en un solo día?
Sí, es posible visitar la Feria de la Esfera en un solo día, ya que el pueblo es relativamente pequeño y todas las atracciones principales se encuentran cerca unas de otras.

* ¿Cuál es el mejor momento para visitar la Feria de la Esfera en Tlalpujahua?
El mejor momento para visitar la Feria de la Esfera es durante las primeras semanas de diciembre, cuando el pueblo está decorado con luces navideñas y hay una mayor variedad de esferas disponibles.

* ¿Es posible comprar esferas a precios más bajos durante la Feria?
Sí, durante la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, muchos artesanos ofrecen descuentos y promociones especiales, por lo que es posible encontrar esferas a precios más bajos que en otros momentos del año.

* ¿Hay actividades adicionales durante la Feria de la Esfera?
Sí, durante la Feria de la Esfera se llevan a cabo diferentes eventos y actividades como conciertos, presentaciones de danza folklórica y exhibiciones de pirotecnia.

* ¿Cuáles son los horarios de la feria de la esfera?
La feria de la esfera en Tlalpujahua suele abrir sus puertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

* ¿Cuánto cuesta la entrada a la feria de la esfera?
La entrada a la feria de la esfera en Tlalpujahua es gratuita. Sin embargo, algunos eventos o actividades dentro de la feria pueden tener un costo adicional.

* ¿Es seguro visitar la feria de la esfera en Tlalpujahua?
Sí, Tlalpujahua es considerado un lugar seguro para visitar. Sin embargo, como en cualquier destino turístico, se recomienda tomar precauciones básicas, como resguardar tus pertenencias y estar atento a tus alrededores.

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Octubre 12 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Octubre 12 a las
22:00hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Octubre 19 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Octubre 19 a las
22:00hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Octubre 26 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Octubre 26 a las
22:00hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Noviembre 02 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Noviembre 02 a las
22:00hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Noviembre 09 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Noviembre 09 a las
22:30hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Noviembre 10 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Noviembre 10 a las
22:30hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Noviembre 23 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Noviembre 23 a las
22:30hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Noviembre 30 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Noviembre 30 a las
23:00hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Diciembre 01 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Diciembre 01 a las
23:00hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Diciembre 07 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Diciembre 07 a las
22:00hrs
$637
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución

Diciembre 14 2024 Hay lugares disponibles

06:00hrs
Regreso:
Diciembre 14 a las
23:00hrs
$637


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

Experiencia Mineral del Chico + presa El Cedral

Experiencia Mineral del Chico + presa El Cedral

$578 Reserva ahora
Aguas Termales en Chignahuapan

Aguas Termales en Chignahuapan

$856 Reserva ahora
Canadá: Cataratas del Niágara + Día extra en Quebec

Canadá: Cataratas del Niágara + Día extra en Quebec

$40,200 Reserva ahora
India + Dubái

India + Dubái

$56,571 Reserva ahora
Valle de Bravo + Yate + Cascada

Valle de Bravo + Yate + Cascada

$792 Reserva ahora
Prismas Basalticos + Real del Monte

Prismas Basalticos + Real del Monte

$524 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar