Chat para tours

Escondido Place y San Miguel de Allende

Desde:

$991

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús o camioneta de turismo
  • Visita a San Miguel de Allende
  • Visita al Mercado de Artesanías
  • Visita y acceso a Escondido Place (aguas termales)
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No incluye:
  • Propinas a guías locales y coordinadores de viaje
  • Actividades adicionales.
  • Otros servicios no especificados


Experiencia de Viaje: Descubre un paraíso escondido con aguas termales en medio de la naturaleza y enamórate de una de las ciudades más hermosas del mundo 

Disfruta de un centro ecoturístico diseñado para relajarte, las aguas termales nos ofrecen el ambiente propicio para ello, y el entorno natural enmarca un paraíso muy confortante al aire libre, por la tarde a tan solo 15 minutos de distancia, podrás disfrutar de la Ciudad de San Miguel de Allende que sus calles empedradas y el estilo colonial te enamoraran en cada paso. 

Escondido Place

Podrás ingresar a manantiales y albercas, algunas conectadas entre si, que te llevarán a varios domos con diferentes temperaturas preparados para guardar el calor y mantener un delicioso espacio termal que te dará la sensación de un sauna, donde el vapor caliente liberará tus sentidos, ofreciéndote grandes beneficios terapéuticos y relajantes, además de poder descansar tomando el sol en las áreas verdes, o disfrutar los servicios que el spa ofrece.

San Miguel de Allende

Esta ciudad colonial nos recibe para mostrarnos su arquitectura barroca y sus calles llenas de cultura y tradición, reconocida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2008 debido a la calidez de su gente, gastronomía, limpieza, atención al detalle, y variedad comercial, además de la riqueza histórica y belleza en sus edificaciones como la Parroquia de San Miguel Arcángel con estilo neogótico del siglo  XIX que se ha convertido en un ícono de la ciudad.

¿Por qué debería de ir? 

Si estás buscando un destino relajante, te recomendamos un tour a Escondido Place en San Miguel de Allende. Este balneario cuenta con aguas termales y un spa, donde podrás relajarte y disfrutar de los beneficios curativos del agua caliente. Además, La Escondida San Miguel de Allende es un hermoso complejo turístico que cuenta con todas las comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Si quieres escapar del estrés de la vida cotidiana y desconectar, un viaje a Escondido Place es la opción perfecta para ti. Vive una experiencia única en este oasis de tranquilidad en San Miguel de Allende.


Palabras relacionadas: aguas termales escondido place, balneario escondido place san miguel de allende, san miguel de allende balneario escondido place, balneario escondido place en san miguel de allende, balneario escondido san miguel de allende.


Viajar ligero - Ropa cómoda - Shorts - Traje de baño - Toalla - Sandalias - Gorra - Lentes de sol- Tenis - Bloqueador solar biodegradable - Suéter ligero -Chamarra o sudadera para los trayectos – Una manta para descansar en áreas verdes – Acuashoes- Dinero extra para comidas y compras ya que en el parque solo aceptan efectivo – Bolsa ecológica para compras - Batería externa de celular - Cámara fotográfica - Mucha energía para disfrutar de este gran tour.

¡Toma tus precauciones! 

  • No olvides llevar tu propio candado para los lockers, el servicio es gratuito, solo debes llevar tu candado.
  • No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas al parque.
  • No hay mucha señal en el parque por lo que podrás relajarte sin preocupaciones.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos serán pre asignados por orden de compra quedando o no juntos, los asientos no son modificables. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


* ¿Cuál es la ubicación del Spa Escondido Place en San Miguel de Allende?
El Spa Escondido Place se encuentra en la Carretera a Querétaro Km. 10.5, a tan sólo 15 minutos de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

* ¿Qué servicios ofrece el Spa Escondido Place?
El Spa Escondido Place ofrece una variedad de servicios de relajación y bienestar, como masajes, tratamientos faciales, baños de vapor, saunas, jacuzzis y piscinas termales.

* ¿Cuáles son los horarios de atención del Spa Escondido Place?
El Spa Escondido Place está abierto de lunes a domingo, de 9:00 am a 7:00 pm.

* ¿El Spa Escondido Place ofrece servicios de comida o bebida?
Sí, el Spa Escondido Place cuenta con un restaurante que ofrece opciones saludables y nutritivas, así como bebidas refrescantes y jugos naturales.

* ¿Cuál es la duración típica de un tratamiento en el Spa Escondido Place?
La duración de los tratamientos varía según el servicio seleccionado. Algunos tratamientos pueden durar de 60 a 90 minutos, mientras que otros pueden extenderse hasta 2 horas o más, dependiendo de las necesidades y preferencias individuales.

* ¿Hay algún requisito de vestimenta para visitar el Spa Escondido Place?
Se recomienda vestir ropa cómoda y llevar traje de baño si desea utilizar las instalaciones de hidroterapia o saunas. Para los tratamientos, se proporcionarán batas y toallas.

* ¿Se aceptan tarjetas de crédito en el Spa Escondido Place?
Sí, el spa acepta tarjetas de crédito principales, como Visa, Mastercard y American Express, para el pago de servicios y productos. También se acepta efectivo en la moneda local.

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Suburbia Satélite

Abril 21 2024 Hay lugares disponibles (Quedan 2 Lugares)

05:30hrs
Regreso:
Abril 21 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Suburbia Satélite

Abril 27 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Abril 27 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Suburbia Satélite

Abril 28 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Abril 28 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Suburbia Satélite

Mayo 01 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Mayo 01 a las
23:00hrs
$1,038
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Suburbia Satélite

Mayo 04 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Mayo 04 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Deportivo Oceanía

Mayo 12 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Mayo 12 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Suburbia Satélite

Mayo 26 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Mayo 26 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Deportivo Oceanía

Junio 01 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Junio 01 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Deportivo Oceanía

Junio 08 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Junio 08 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Deportivo Oceanía

Junio 15 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Junio 15 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Suburbia Satélite

Junio 16 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Junio 16 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Suburbia Satélite

Junio 30 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Junio 30 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Julio 06 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Julio 06 a las
23:00hrs
$991
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Julio 27 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Julio 27 a las
22:30hrs
$1,038
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Julio 28 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Julio 28 a las
22:30hrs
$1,038


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

Club de Playa en Tequesquitengo + Tepoztlán

Club de Playa en Tequesquitengo + Tepoztlán

$1,121 Reserva ahora
Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

$736 Reserva ahora
Balneario Santa Isabel + Tepoztlán

Balneario Santa Isabel + Tepoztlán

$840 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas, Castillo de Gillow y Puebla Capital

Santuario de las Luciérnagas, Castillo de Gillow y Puebla Capital

$977 Reserva ahora
BeerFest Experience: Inspector, Auténticos Decadentes y más

BeerFest Experience: Inspector, Auténticos Decadentes y más

$2,699 Reserva ahora
Encantos de Italia y Turquía clásica

Encantos de Italia y Turquía clásica

$46,750 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar