Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

Desde:

$3,738

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús de turismo
  • 02 noches derecho de camping con alberca
  • Visita al Pueblo Mágico de Mazunte
  • Visita al Centro Ecoturístico La Ventanilla y cocodrilario
  • Visita a Punta Cometa
  • Visita a Zipolite
  • Visita a una playa en Puerto Escondido
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de Viajero a bordo de la unidad
No incluye:
  • Casa de campaña (Lleva la tuya o renta una con nosotros -sujeto a disponibilidad)
  • Otros servicios no especificados
Servicio extra:
+ Renta de casa de campaña
  • $ 250 para 2 personas
  • $ 350 para 3 personas
  • $ 500 para 5 personas


Experiencia de Viaje: Conoce estas hermosas playas que ofrece Oaxaca y piérdete en sus encantos.

¡Disfruta de 3 días de relajación total!
La costa de Oaxaca cada año se ha vuelto más popular debido a sus hermosas playas y la diversidad que ofrecen. A la entrada de Mazunte, se encuentra la Ventanilla, una zona natural protegida la cual posee de una flora y fauna excepcional, esta zona cuenta con un Cocodrilario el cual visitaremos para conocer de la reproducción y conservación de esta especie. Otra de las bellas playas de Oaxaca es Zipolite, la cual destaca por su clima cálido y su color esmeralda, su playa tropical se extiende entre cabos rocosos y fuerte oleaje, uno de los encantos de esta playa es su tolerancia para el nudismo desde hace décadas, sin embargo, actualmente se practica en épocas vacacionales y con mucho respeto a la que también acuden familias. Punta Cometa será otro sitio obligado, al ser la montaña más saliente de México podremos disfrutar de un hermoso atardecer y de la biodiversidad que ofrecen sus riscos marinos. Finalmente visitaremos Carrizalillo, una playa secreta en Puerto escondido que solo los lugareños nos ayudaran a descubrir.


Palabras relacionadas: paquetes a mazunte, paquetes a zipolite, viaje a zipolite, viaje a mazunte, tours a puerto escondido, viajes a puerto escondido oaxaca, viajes a puerto escondido todo incluido,


Te sugerimos llevar sólo el equipaje necesario. Empaca ropa cómoda, cambio de ropa, traje de baño, gorra, toalla, short, sandalias, tenis o zapatos antiderrapantes para mojarse y para terracería, bloqueador solar, repelente de Insectos, kit de uso personal, casa de campaña, sleeping o cobija ligera, cámara fotográfica, toda la energía y buena actitud para disfrutar de un descansito junto a la playa.
¡Toma tus precauciones! Viajaremos durante toda la primer y última noche y a la zona de camping llegamos por la tarde - noche del sábado, ya que todo el día estaremos con actividades.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
  • Este itinerario puede cambiar, ajustarse o modificarse sin previo aviso para su debida operación. No aplica ninguna compensación y/o reembolso.
  • Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus acompañantes de viajes, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
  • El extracto de políticas sólo refleja un resumen de ellas y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas generales del viaje expresadas en: https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional
 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Cuáles son algunas de las mejores playas en la costa de Oaxaca?
Algunas de las mejores playas en la costa de Oaxaca son Puerto Escondido, Mazunte y Zipolite.

* ¿Cuál es la mejor época para visitar las costas oaxaqueñas?
La mejor época para visitar las costas oaxaqueñas es durante los meses de noviembre a abril, cuando el clima es más seco y soleado.

* ¿Qué actividades se pueden realizar en las costas oaxaqueñas?
Puedes disfrutar de actividades como surf, buceo, snorkel, paseos en barco, avistamiento de tortugas marinas, recorridos por manglares y disfrutar de la deliciosa gastronomía local.

* ¿Se ofrecen tours guiados en las costas oaxaqueñas?
Sí, se ofrecen tours guiados en las costas oaxaqueñas. Puedes contratar nuestro tour en nuestra web.

* ¿Qué actividades se pueden hacer en Zipolite?
En Zipolite puedes disfrutar de diversas actividades, como tomar el sol en la playa, nadar en el mar, practicar surf o boogie boarding, pasear en kayak, hacer yoga en la playa, y explorar los restaurantes y bares locales.

Otros destinos que te pueden interesar

Barrancas del cobre clásico 5 días/4 noches

Barrancas del cobre clásico 5 días/4 noches

$19,598 Reserva ahora
Experiencia Mineral del Chico + presa El Cedral

Experiencia Mineral del Chico + presa El Cedral

$578 Reserva ahora
Tailandia con Isla Phi Phi en Phuket

Tailandia con Isla Phi Phi en Phuket

$56,334 Reserva ahora
El Oro + Tlalpujahua

El Oro + Tlalpujahua

$617 Reserva ahora
Pisca de Zarzamora y Tranvía en Querétaro Capital

Pisca de Zarzamora y Tranvía en Querétaro Capital

$944 Reserva ahora
Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

$629 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar