Chat para tours

Aventura: Senderismo en Cascadas paraíso, Honey

Desde:

$689

Compartir:

Sobre el viaje




Incluye:

  • Transporte redondo en camioneta o autobús de turismo
  • Visita al Parque Ecoturístico Cascadas Paraíso (entrada no incluida)
  • Recorrido por cascadas + puente colgante con guía local
  • Tiempo libre para almuerzo en restaurante local
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No incluye:
  • Ticket de acceso a Cascadas Paraíso (adultos: $ 100 y menores: $ 90 -3 a 8 años-), llevar importe exacto.
  • Propinas a guías locales y coordinadores de viaje
  • Actividades adicionales (tirolesa: $ 100), comida y otros servicios no especificados
Importante
  • Este viaje es de clasificación: Aventurero Extremo, es decir, implica caminatas largas (4 horas), condiciones extremas de clima (lluvia, frío, niebla) y terreno diverso (elevaciones, lodo, terracería).
  • La cantidad de agua en las cascadas puede variar según la temporada, puede haber muy poca o nula visibilidad de la misma, siendo un factor ajeno a Espíritu Aventurero, ya que al tratarse de un espacio natural, está fuera del control del ser humano.
  • La edad mínima requerida esta actividad es de: 10 años. Por favor verifica todas las recomendaciones de vestimenta y calzado de terracería, impermeable y otros, así como las restricciones en la página oficial del viaje y dando click AQUÍ.


Experiencia de Viaje: Conéctate con la naturaleza admirando inigualables cascadas, a través de diversos senderos y puentes colgantes.

En la sierra norte del estado de Puebla nos encontraremos con 10 cascadas increíbles que recorreremos a través de senderos y puentes colgantes, una experiencia mágica.

Parque Ecoturístico Cascadas Paraíso:

Ubicadas en el municipio de Honey (¡Sí, como la miel! Pero se pronuncia “jonei u onei”), su nombre se debe a Ricardo Honey industrial textil que se asentó en esta zona y en 1862 fundó una fábrica de colorantes elaborados con varias resinas locales. El atractivo de este parque son sus 10 cascadas: el salto, arcoíris, cañón del sumidero, el ángel, el beso, los duendes, el paraíso, senda de luz, fuente de vida y agua clara que, junto con la vegetación, la neblina y sus imperdibles puentes colgantes de madera le dan un toque mágico. 

¿Por qué debería de ir? 

Si eres amante de la naturaleza, te recomendamos un tour a las cascadas Paraíso en Honey, Puebla. Este centro ecoturístico cuenta con varias cascadas impresionantes, entre ellas las cascadas arcoíris, que te dejarán sin aliento. En nuestra agencia puedes encontrar viajes a Honey, Puebla, que incluyen transporte desde la Ciudad de México y visitas guiadas a las cascadas. Además de admirar la belleza natural de la zona, podrás disfrutar de actividades como senderismo, tirolesa y rappel. No te pierdas la oportunidad de conocer este tesoro escondido en Puebla y pasar unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza.

¡Embárcate en una aventura inolvidable con nuestro tour a las cascadas de Honey en Puebla! Descubre la magia de este paraíso natural y conecta con tu espíritu aventurero mientras te sumerges en la exuberante belleza de la región.

En nuestro tour, te llevaremos a explorar las impresionantes cascadas Paraiso, unas maravillas naturales que te dejarán sin aliento. Admira la majestuosidad de las Siete Cascadas de Puebla y explora el Bosque de Honey, un lugar mágico que te envolverá con su encanto.

Nuestro equipo de espíritu aventurero te acompañará durante todo el recorrido, asegurándose de que vivas una experiencia inolvidable y segura. Te brindaremos opciones de outfit perfectas para disfrutar al máximo de la belleza natural que te rodeará.

Durante el tour, podrás capturar momentos inolvidables con fotos de Honey Puebla, y sumergirte en la cultura local de Pahuatlán. Disfrutarás de cabañas acogedoras en medio de la naturaleza y saborearás la gastronomía típica de la región.

Si buscas una experiencia única en conexión con la naturaleza, nuestros tours de cascadas en Honey Puebla son la opción perfecta para ti. ¡Reserva ahora y déjate cautivar por la belleza y aventura que te esperan en este increíble destino!

Nota: El tour a las cascadas de Honey Puebla puede variar según la temporada y disponibilidad. Asegúrate de reservar con anticipación para garantizar tu lugar en esta emocionante experiencia. ¡Te esperamos para vivir momentos únicos en nuestro tour de cascadas en Honey Puebla! 


Palabras relacionadas: Tour honey puebla, cascadas arcoiris honey puebla, cascadas paraiso honey puebla, senderismo en puebla, parques ecoturisticos, turismo ecológico, ecoturismo puebla, turismo de ecoturismo.


Destinaremos un tiempo para desayunar antes del senderismo. Te sugerimos llevar agua en cilindro desde casa y refrigerios energéticos para el senderismo, tenis o calzado para terracería y antiderrapante ya que el suelo de las cascadas y puentes es húmedo, chamarra y sudadera extra, impermeable ligero, protector solar, repelente de insectos, cámara fotográfica y dinero extra para compras, comida y ticket de acceso (no incluidos, llevar importe exacto con cambio adultos $ 100 y menores $ 90 -3 a 8 años-) y mucha energía para disfrutar de este paraíso.

¡Toma tus precauciones! 

  • En temporada de lluvias es indispensable llevar botas para terracería (antiderrapantes) y un par de tenis adicional así como cambio de ropa, además es indispensable llevar impermeable para protegerte de la lluvia.
  • Este tour no incluye entradas, lleva suficiente efectivo en cambio
  • Lleva todo lo que necesites en una mochila a la espalda a fin de que tengas tus manos libres durante el senderismo (el cambio de ropa y segundo calzado, lo puedes dejar en la unidad de transporte en una bolsa separada).
¡Importante! 
  • En este tour tiene clasificación Aventurero extremo, por lo que te sugerimos no tomar el viaje a la ligera, estar preparado y tener excelente condición física.
  • En Cascadas Paraíso se realizan caminatas muy largas por senderos de terracería irregulares y puentes colgantes para visitar 10 cascadas, la caminata tiene una duración estimada de 4 horas.
  • En Cascadas Paraíso, el clima es complicado y desafia a la aventura: lluvia, neblina, frío, lodo y charcos, por favor ve preparado para este tipo de clima para que disfrutes al máximo el recorrido y no padezcas.
  • Este viaje no es apto para niños pequeños (edad mínima requerida: 10 años), ni apto para personas mayores o personas de cualquier edad con problemas de movilidad, dolor de rodilla o articulaciones.
¡Cuida a tus acompañanes y antes de reservar haz extensiva esta información a todos y cada uno de quienes viajan contigo!

Nivel de dificultad: Aventurero Extremo


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
  • Considera que durante los viajes de Espíritu Aventurero pueden realizarse tomas de fotografía con consentimiento para fines exclusivos de publicidad y difusión de experiencias de viaje. Promovemos la transparencia en nuestras relaciones. Si tienes alguna duda o comentario sobre esta política, por favor contáctanos.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional

 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Dónde se encuentra ubicado el tour a las cascadas Paraíso Honey?
El tour a las cascadas Paraíso Honey se encuentra en el municipio de Zacatlán, Puebla.

* ¿Cuál es la duración del tour a las cascadas Paraíso Honey?
El tour es de un día completo saliendo en la mañana desde la CDMX y regresando ese mismo día en la noche.

* ¿Qué incluye el tour a las cascadas Paraíso Honey?
El tour incluye transporte ida y vuelta desde un punto de encuentro en Puebla, guía turístico, acceso a las cascadas y tiempo libre para nadar y explorar.

* ¿Cuál es el nivel de dificultad del tour a las cascadas Paraíso Honey?
El tour tiene un nivel de dificultad moderado, ya que se requiere caminar por senderos empinados y resbaladizos para llegar a las cascadas.

* ¿Es seguro realizar el tour a las cascadas Paraíso Honey?
Sí, el tour es seguro. Se cuenta con guías turísticos capacitados y se toman todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.

* ¿Cuál es la mejor época para realizar el tour a las cascadas Paraíso Honey?
La mejor época para realizar el tour es durante la temporada de lluvias, que va de junio a septiembre, ya que las cascadas tienen mayor caudal y son más impresionantes.

* ¿Se puede llevar comida y bebida al tour?
Sí, se permite llevar comida y bebida al tour. Sin embargo, se recomienda llevar alimentos ligeros y agua suficiente para mantenerse hidratado durante la caminata.

* ¿Se puede hacer el tour con niños?
Sí, se puede hacer el tour con niños. Sin embargo, se recomienda tener en cuenta la dificultad del terreno y la capacidad de los niños para caminar largas distancias.

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Junio 01 2024 Hay lugares disponibles (Quedan 3 Lugares)

05:00hrs
Regreso:
Junio 01 a las
21:00hrs
$689
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Octubre 06 2024 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Octubre 06 a las
21:00hrs
$689
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Octubre 12 2024 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Octubre 12 a las
21:00hrs
$689
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Octubre 26 2024 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Octubre 26 a las
21:00hrs
$689
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Noviembre 02 2024 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Noviembre 02 a las
21:00hrs
$724
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Noviembre 03 2024 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Noviembre 03 a las
21:00hrs
$724
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Noviembre 17 2024 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Noviembre 17 a las
21:00hrs
$724
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Noviembre 30 2024 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Noviembre 30 a las
21:00hrs
$689
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Diciembre 01 2024 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Diciembre 01 a las
21:00hrs
$689
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Enero 11 2025 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Enero 11 a las
21:00hrs
$724
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Enero 19 2025 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Enero 19 a las
21:00hrs
$724
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Enero 25 2025 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Enero 25 a las
21:00hrs
$724
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Febrero 08 2025 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Febrero 08 a las
21:00hrs
$724
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Monumento a la Revolución
*Metro 18 de Marzo CDMX

Febrero 16 2025 Hay lugares disponibles

05:00hrs
Regreso:
Febrero 16 a las
21:00hrs
$724


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

Aventura: Cascadas Tulimán + Huertos de manzana en Zacatlán

Aventura: Cascadas Tulimán + Huertos de manzana en Zacatlán

$919 Reserva ahora
Real de Catorce y Laguna Media Luna

Real de Catorce y Laguna Media Luna

$2,633 Reserva ahora
Brasil y Argentina: Iguazú, Rio de Janeiro y Buenos Aires

Brasil y Argentina: Iguazú, Rio de Janeiro y Buenos Aires

$53,315 Reserva ahora
La Villa Iluminada y Jardín Mágico

La Villa Iluminada y Jardín Mágico

$692 Reserva ahora
¡Tour Especial! Costa Rica: Pura vida

¡Tour Especial! Costa Rica: Pura vida

$16,850 Reserva ahora
Liberación de Tortugas,  Tecolutla y Papantla

Liberación de Tortugas, Tecolutla y Papantla

$1,276 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar