Chat para tours

¡Tour Especial! - Alma Europea con Londres

Viaje de 10 días Desde:

$42,899

Compartir:

Sobre el viaje


* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo México - Londres / Ámsterdam - México en clase turista con Aeroméxico (algunas salidas con Iberia vía Madrid)
  • Equipaje documentado (23kg) + objeto personal
  • 02 noches de alojamiento en Londres
  • 02 noches de alojamiento en París
  • 01 noche de alojamiento en Frankfurt
  • 01 noche de alojamiento en Bruselas
  • 02 noches de alojamiento en Ámsterdam
  • Desayunos en hoteles
  • Visitas panorámicas y peatonales: Londres, París, Reims, Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, La Haya, Ámsterdam
  • Transporte terrestre para traslados con aire acondicionado
  • Día libre en Ámsterdam para exploración o tours adicionales
  • Guía local en español con recepción en Londres
  • E-sim (servicio en Europa de 3 gigas)
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de Gestión
  • Seguro de viajero (para pasajeros de -64 años)
No incluye:
  • $12,600 - habitación sencilla
  • Trámites migratorios y sanitarios (Pasaporte, Prueba PCR, Vacunas, entre otros requisitos que el país indique a la fecha de tu viaje)
  • Propinas a guias locales: 65 EUR por persona a pagar en efectivo en destino
  • Propinas a meseros, trasladistas y maleteros a pagar en destino.
  • Asignación de asientos, actividades adicionales y cualquier otro servicio no especificado
  • ETIAS o SEIAV. A partir de 2025, el permiso ETIAS para Europa será obligatorio para todos los mexicanos que deseen visitar el viejo continente. Con el fin de agilizar la entrada de visitantes en el espacio Schengen y mejorar la seguridad fronteriza de la UE.
Suplementos:
  • $ variable - Seguro de viaje con mayor cobertura
Viaje grupal especial:
--> Beneficios: 
  • Plan de pagos quincenales
  • Souvenir a entregar en aeropuerto
  • Asistencia y acompañamiento de un coordinador de viaje desde aeropuerto en CDMX y durante todo el circuito
  • Guía local con recepción en destino
  • Chat grupal por whats app para avisos generales y comunicación personalizada
  • Dinámica sorpresa
  • Búsqueda de habitación compartida para viajeros independientes (reduce tus gastos)
Tours opcionales: (a reservar máximo 30 días antes del viaje)

PAQUETE 1 – 5 tours por $ 9,787
1. London on Instagram
2. Luces de París y Crucero en el Sena
3. Full day Ámsterdam: Marken & Volendam, Molinos de viento y Crucero con degustación de quesos y bebidas por los canales
4. Brujas
5. Versalles

PAQUETE 2 – 2 tours por $ 2,757
1. Frankfurt walking tour con pinta de cerveza
2. Luxemburgo walking tour

PAQUETE 3 – 7 tours por $ 12,010
1. London on Instagram
2. Luces de París y Crucero en el Sena
3. Full day Ámsterdam: Marken & Volendam, Molinos de viento y Crucero con degustación de quesos y bebidas por los canales
4. Brujas
5. Versalles
6. Frankfurt walking tour con pinta de cerveza
7. Luxemburgo walking tour
 
Se requiere confirmación por parte de un agente de viajes
Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso

Requisitos de viaje:
  • Contar con pasaporte vigente a 6 meses de la fecha de regreso del viaje.
  • Consultar requisitos extra para nacionales y extranjeros en la embajada, ya que pueden variar a la fecha de viaje.
IMPORTANTE:
* Salida del 21 de Diciembre, no incluye cena de navidad.
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Periodo de pagos: es indispensable tener cubierto el 50% - 6 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antesEn caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
* Itinerarios, ciudades de visita y vuelos de llegada/salida están sujetos a modificación por cuestiones operativas. Visitas panorámicas abordo de la unidad. Hoteles ubicados en la periferia (no céntricos).
* Considerar que estos requisitos sanitarios y migratorios pueden variar en cualquier momento.
* Viaje colectivo sujeto a cupo mínimo, en caso de no juntar el cupo requerido, te ofreceremos circuitos alternos.
* Servicio de coordinador de viaje sujeto a minimo de pasajeros.

* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.


Tipo de Viaje: Viaje Grupal Internacional
Duración: 10 días / 8 noches
Ciudades a Visitar: Londres, París, Reims, Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, La Haya y Ámsterdam
Países: Inglaterra, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Paises Bajos

¿Te gustaría conocer algunos de los países más hermosos de Europa? Te invito a explorar Inglaterra, con su vibrante ciudad de Londres y sus pintorescos pueblos. En Francia, podrás disfrutar de la elegante ciudad de París. La fascinante Alemania te sorprenderá con su cultura histórica y sus vibrantes ciudades varguardistas como Frankfurt Luxemburgo te ofrecerá una mezcla única de arquitectura medieval y moderna, mientras que los hermosos paisajes de Bélgica te cautivarán. Finalmente, los Paises Bajos con su floreciente cultura, una arquitectura impresionante y hermosos paisajes llenos de flores, te invita a descubrir sus maravillas. ¡Te esperamos!

¿Por qué debería de ir? 

Si estás buscando un tour a Europa que te permita conocer algunas de las ciudades más icónicas del continente, un viaje a París y Países Bajos puede ser justo lo que necesitas. En París, podrás disfrutar de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y pasear por las encantadoras calles de Montmartre. En Países Bajos, podrás recorrer los canales de Ámsterdam, visitar el Museo Van Gogh y explorar el famoso Barrio Rojo. Además, ambos destinos ofrecen una rica gastronomía y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. No te pierdas la oportunidad de experimentar lo mejor de Francia y Países Bajos en un solo tour.


Palabras relacionadas: tour a paises bajos, tour por holanda, paquetes a holanda, tour por paises bajos, excursiones a paris, tours paris en español.


DÍA 01 MÉXICO – LONDRES

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Londres. Noche a bordo. 

DÍA 02 LONDRES

Llegada al aeropuerto internacional de Londres-Heathrow. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03  LONDRES  

Desayuno y recorrido panorámico por la ciudad conociendo lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St. y el Parlamento con su famoso Big Ben. En el Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el clima lo permite) asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real. Veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

OPCIONAL LONDON ON INSTAGRAM: visitaremos a pie y en autobús otros de los lugares más icónicos y fotografiables de la ciudad, mientras un guía local nos explica su historia: pasaremos por la Catedral de San Pablo, lugar donde la princesa Diana celebró su boda con el entonces príncipe Carlos. Enseguida veremos el icónico Puente de la Torre, el monumento más famoso de Inglaterra. Haremos una parada para admirar la Torre de Londres, un castillo medieval, inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Entraremos al Covent Garden, un popular barrio lleno de vida que debe su nombre al mercado más conocido de la ciudad y terminaremos en Piccadilly Circus, el corazón de la ciudad.

DÍA 04  LONDRES - PARÍS

Desayuno. Después continuaremos hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry, cruzando el Canal de la Mancha, y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y alojamiento.

OPCIONAL LUCES DE PARÍS Y CRUCERO EN EL SENA:  Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Después, a bordo del autobús y haciendo varias paradas para tomar fotos, verás iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros mientras descubres las historias de nuestra ciudad con nuestro guía local.

DÍA 05  PARÍS

Desayuno,  Despues haremos un recorrido panoramico a la “ciudad del amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre. Alojamiento.

OPCIONAL VERSALLES: Construido por órdenes de Luis XIV, es uno de los castillos más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Lujo y cultura en un mismo monumento.

DÍA 06  PARÍS - REIMS - FRANKFURT

Desayuno, saldremos a la ciudad de las consagraciones y del champagne: Reims. La principal joya de la ciudad, La Catedral de Notre-Dame de Reims, fue el escenario de la consagración de 33 reyes de Francia, entre los años 816 y 1825. En su interior resalta la gran claridad de la nave y las espléndidas vidrieras, algunas de ellas del siglo XIII. También sorprenden las vidrieras azules de la capilla axial, diseñadas por el artista contemporáneo Marc Chagall y las magníficas estatuas de ángeles con las alas desplegadas. El champán está incluido en la cultura y forma de vida de la ciudad, por eso se encuentran muestras de ello en todos los rincones de la ciudad. Aquí tendremos tiempo libre para pasear, tomar fotos o realizar actividades personales, así como la oportunidad de realizar un tour opcional. Al finalizar continuaremos el recorrido hacia la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.

OPCIONAL FRANKFURT WALKING TOUR CON PINTA DE CERVEZA: Frankfurt Am Main, también conocida con el apodo de “Main-Hattan” es el Chicago de Alemania; una ciudad moderna, llena de rascacielos. Sin embargo, en su centro histórico, encontraremos construcciones de estilo medieval que contrastan con el resto. En la plaza Römer veremos el antiguo y el nuevo ayuntamiento, la Iglesia de San Leonhard del s. XIV y la iglesia de San Nicolás, entre otros. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de degustar una típica cerveza alemana.

DÍA 07 FRANKFURT - LUXEMBURGO - BRUSELAS

Desayuno. Despues tendremos la visita panorámica de Frankfurt. Es una ciudad moderna, llena de rascacielos. Sin embargo, en su centro histórico, encontraremos construcciones de estilo medieval que contrastan con el resto. En la plaza Römer veremos el antiguo y el nuevo ayuntamiento, la Iglesia de San Leonhard del s. XIV y la iglesia de San Nicolás, entre otros. Luego, continuaremos el recorrido hacia Luxemburgo. Ubicada en el centro de Europa, es una de las ciudades más pequeñas del viejo continente pero una de las más ricas del mundo. Esta ciudad sorprende y deleita a cada paso: castillos,  monumentos históricos antiguos, museos, hermosos parques y plazas. Es una ciudad mágica la cual te sumergirá completamente en la Edad Media. Tendremos tiempo libre para caminar y explorar y por la tarde saldremos hacia Alemania. Llegaremos a la ciudad de Bruselas y realizaremos el check-in en el hotel. Alojamiento.

OPCIONAL LUXEMBURGO WALKING TOUR: Visitaremos a pie la Plaza de la Constitución, la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, el Gran Palacio, el risco sobre el que fue fundado en el año 963 y uno de los balcones al aire libre  con una de las mejores vistas en Europa.

DÍA 08  BRUSELAS - LA HAYA - ÁMSTERDAM

Desayuno, posteriormente nos desplazaremos hacia el centro de la ciudad de Bruselas. Aquí tendremos tiempo libre para pasear, tomar fotos y/o realizar actividades personales mientras paseamos por sus pintorescas calles y plazas. Contaremos con tiempo para realizar un tour Opcional: Brujas; cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde se regresará a la ciudad de Bruselas para continuar el recorrido hacia la ciudad de La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos y dónde se encuentra también la Corte Internacional de Justicia. Más tarde continuaremos hasta llegar a Ámsterdam. Tendremos una breve pero imponente visita panorámica por los principales monumentos de la ciudad; y finalmente llegaremos al hotel a realizar el check-in. Alojamiento

OPCIONAL BRUJAS: Saldremos de Bruselas con destino a la ciudad de Brujas. Deja que te inspire esta antigua ciudad. Su esplendor y arte, con una arquitectura medieval perfectamente conservada, sus canales silenciosos y sus pequeñas plazas acogedoras, además de deliciosos chocolates en cada esquina, hacen de Brujas una de las ciudades más románticas y espectaculares. Además, visitaremos el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado, con su emblemática torre, entre otros. Al finalizar el recorrido, regresamos a la ciudad de Bruselas.

DÍA 09  ÁMSTERDAM

Desayuno y día libre para realizar actividades personales o Excursión Opcional. Alojamiento.

OPCIONAL FULL DAY ÁMSTERDAM: MARKEN & VOLENDAM, MOLINOS DE VIENTO Y CRUCERO CON DEGUSTACIÓN DE QUESOS Y BEBIDAS POR LOS CANALES

Haremos una excursión opcional a los bellos pueblos de Pescadores Marken y Volendam. Primero saldremos en autobús desde Ámsterdam rumbo hacia Volendam, que fuera fundado en el s. XIV, cerca del puerto vecino de Edam. Actualmente, además de la pesca, el turismo se ha convertido en el modo de vida de más de 20 000 habitantes de Volendam. Vale la pena perderse en sus calles estrechas, pasear a lo largo del canal y visitar algunas de sus curiosas tiendas o pequeños bares para comprender su manera de vivir. Nos sorprenderán los trajes típicos que algunos de sus habitantes todavía portan. Son los típicos trajes que aparecen en las postales holandesas. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este pequeño pueblo, comer algo e incluso entrar a un pequeño museo de la historia y costumbres del lugar. Visitaremos, si hay suficientes lugares disponibles, una fábrica de quesos. Después continuaremos hacia Marken, localizado muy cerca de Volendam pero separado por el mar. Resaltan sus invernaderos, jardines y granjas con animales, canales, puentes y la iglesia. Podremos caminar con facilidad y respirar la felicidad que transmite su manera simple de vivir. Sin duda es un pequeño y encantador pueblo que incluso parece una escenografía. Al finalizar, continuaremos con la visita a los impresionantes molinos de viento. Vivirás y experimentarás lo mejor de la cultura típica holandesa en una excursión hacia Zaanse Schans desde Ámsterdam. Observarás los procesos tradicionales de elaboración del queso, te maravillaras con el interior de un molino de viento en funcionamiento y podrás probarte unos auténticos zuecos de madera para ver el tamaño real. Así mismo, podrás admirar la arquitectura pintoresca y colorida del pueblo de Zaanse Schans. Al finalizar el recorrido regresaremos Ámsterdam y continuaremos el recorrido navegando por los famosos canales de esta hermosa ciudad. Tendremos un recorrido en barco en donde podremos apreciar distintas vistas de la ciudad desde otro ángulo, acompañado por una tabla de quesos y bebidas locales. Disfrutarás de los monumentos mientras saboreas un auténtico queso holandés y tomas una copa.

DÍA 10  ÁMSTERDAM - MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada, se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de México.

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: Categoría turista en las afueras de las ciudades. Ibis London Wembley / London Heathrow Airport / Ibis Schipol / B&b Hotel Brussels Centre Louse / Ibis Paris Saint Denis Stade Sud Or / Ibis Paris La Défense Courbevoi



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con un anticipo mínimo! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago.  

C. En pagos* (depósito/transferencia)

** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional del 6% + IVA. 

  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado cómodo – Ropa abrigadora o térmica – Chamarra – Un Gorro - Dinero extra para comidas, compras y propinas e impuestos locales (obligatorios)  – Una Cangurera o mochila pequeña - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones! 
  • Viaja bien abrigado y con ropa térmica, ya que las noches son frías.
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada.
¡IMPORTANTE!
  • Este viaje se realiza en grupo colectivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar durante todo el viaje.
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje, es decir, Junio 2022. Si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo cuanto antes. (Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles son variables y específicos, ingresar antes o permanecer más tiempo puede incurrir cobros adicionales
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 7 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


¡AL RESERVAR!

  1. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $4,000 por persona o el asignado por el agente de viajes
  2. Periodo de pagos: Anticipo de $2,000.00 Cubrir el 30% - 6 meses antes / Cubrir el 50% - 4 meses antes / Cubrir el 100% - 2 meses antes En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
  3. Los lugares y precios no están garantizados. Todos los servicios e itinerario se encuentran sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  4. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
  5. Los precios por persona publicados están calculados en habitación doble; es decir, que para obtener la promoción será necesario que reserves 2 lugares compartiendo la misma habitación de 1 cama matrimonial o 2 individuales (sujeto a disponibilidad). En caso de ser menos pasajeros, se deberá cubrir el diferencial de habitación sencilla, según el número de lugares reservados. Las habitaciones triples están sujetas a disponibilidad y cuentan con cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama o catre. Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero (en caso de contar con disponibilidad), o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  6. Máximo 2 meses antes de tu viaje, enviar copia de PASAPORTE con mínimo 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje.
  7. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento y todos son por cuenta y pago de cliente. 
  8. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  9. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 15 días antes del viaje.
  10. Estos viajes incluyen sólo el servicio de guía local en español con recepción en destino final y son colectivos. No incluyen servicio de coordinador de viaje desde CDMX salvo que Espíritu Aventurero cubra un grupo mínimo de 25 pasajeros por fecha.
  11. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  12. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Los traslados adicionales en días libres serán por cuenta del cliente. 
  13. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  14. Estos paquetes no permiten asignación de asientos (estos pueden quedar juntos o separados), tampoco aplica ascensos a categorías mayores a turista (up grade), cambios de vuelo o cualquier otra modificación especial. Por favor considera antes de reservar que estos paquetes tienen tarifas especiales de grupo y no permiten ajustes.
  15. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  16. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 24 a 48 hrs antes del viaje.
  17. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones, cambios y cualquier otra información que surja de último momento.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 a 4 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses a la fecha de regreso del viaje y todos los requisitos sanitarios y migratorios que apliquen para tu fecha de viaje y destino, para realizar tu check in, asignación de asientos y documentación en aeropuerto.   
    • a. Si pagaste con Paypal o Mercado pago, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx, ya que es requisito para recibir tus cupones finales.
  2. Te sugerimos siempre llegar minutos antes del horario indicado en tus cupones, pase de abordar o indicado por tu guía local, ya que no se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  4. Los itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  5. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  6. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  7. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  8. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  9. Considera que durante los viajes de Espíritu Aventurero pueden realizarse tomas de fotografía con consentimiento para fines exclusivos de publicidad y difusión de experiencias de viaje. Promovemos la transparencia en nuestras relaciones. Si tienes alguna duda o comentario sobre esta política, por favor contáctanos.
  10. AL RESERVAR UN VIAJE A CUALQUIER DESTINO CON ESPÍRITU AVENTURERO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS DE COMPRA Y POLÍTICAS DE VIAJE expresadas por espíritu aventurero de forma escrita, enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal. por lo que te pedimos amablemente, notifiques a todos tus amigos y familiares estas políticas antes de realizar la compra del viaje; en caso de incumplir con lo establecido, confirman hacerse responsable de sus actos y de las consecuencias que eso conlleve, liberando así a espíritu aventurero s.a. de c.v., proveedores y demás personas que se involucren en los servicios, de cualquier responsabilidad. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las políticas antes descritas, te sugerimos no reservar, ya que una vez reservando no aplican modificaciones, cancelaciones o alguna otra compensación por incumplimiento de políticas.

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


Otros destinos que te pueden interesar

Auroras Boreales en Canadá con 3 días de observación

Auroras Boreales en Canadá con 3 días de observación

$55,965 Reserva ahora
Tequila: Aventura Tapatía

Tequila: Aventura Tapatía

$3,045 Reserva ahora
Timmyland-Ranchito Cascabeles + San Miguel de Allende

Timmyland-Ranchito Cascabeles + San Miguel de Allende

$1,266 Reserva ahora
Escapada a Cuba: La Habana y Varadero

Escapada a Cuba: La Habana y Varadero

$19,870 Reserva ahora
La Gruta Spa + San Miguel de Allende

La Gruta Spa + San Miguel de Allende

$1,031 Reserva ahora
Santuario de las Luciernagas, ValQuirico y Tlaxcala

Santuario de las Luciernagas, ValQuirico y Tlaxcala

$893 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar