Chat para tours

Brasil y Argentina: Iguazú, Rio de Janeiro y Buenos Aires

Viaje de 11 días Desde:

$54,541

Compartir:

Sobre el viaje

* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión redondo México – Río de Janeiro // Buenos Aires – México
  • Equipaje documentado de 15 kg + equipaje de mano de 8 kg
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches en Río de Janeiro
  • 02 noches en Iguazú
  • 04 noches en Buenos Aires
  • Desayunos incluidos en el hotel
  • Tour en Río de Janeiro a Pan de Azúcar y Corcovado con posibilidad de almuerzo en churrasqueria (bebidas y postre no incluidos)
  • Tour en Iguazú: Cataratas Brasiñelas
  • 01 día libre en Río De Janeiro
  • Tour en Iguazú: Cataratas Argentinas
  • City tour en Buenos Aires
  • 02 días libres en Buenos Aires
  • Guía en español con recepción en Brasil y Argentina
  • E-Sim de 1 giga de cortesía
  • Impuestos aereos
  • Gastos de gestión
No incluye: 
  • Suplemento en temporada alta.
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Desde $ 800 cobertura básica.
  • Tasa ecoturística en Iguazú: $ 25 por noche en moneda local (a pagar al momento del check in)
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros
  • Bebidas en alimentos
Servicios adicionales:
  • $ 780 - Petropolis
  • $ 700 - Walking city tour historico
  • $ 1,100 - Tour Jardín Botánico con floresta da Tijuca
  • $ 960 - Tour favela da rocinha
  • $ 900 - Tour nuevos atractivos de Rio
  • $ 1,360 - Tour paraiso tropical y sendero de la piedra del telégrafo
  • $ 2,000 - Cena show en Señor Tango
  • $ 1,200 - Tour a Búzios con paseo de barco y almuerzo
  • $ 2,800 - Fiesta Gaucha Don Silvano
Requisitos de viaje:
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso del viaje
  • Certificado de vacunación 2 dosis + refuerzo. En portugués, inglés o español
  • *Prueba PCR* (48 hrs antes del viaje)
  • Dichos requisitos también se solicitarán en los atractivos turisticos de Rio De Janeiro
IMPORTANTE:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso, es necesario recotizar al reservar.
* Periodo de pagos: anticipo de $ 10,000, cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Considerar que estos requisitos sanitarios y migratorios pueden variar en cualquier momento.
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.
* El E-sim de cortesía aplica para viajes reservados a partir del 19 de enero de 2024. Consulta con tu agente de viajes sobre la compatibilidad de tu dispositivo.


País: Brasil y Argentina
Destinos: Buenos Aires, Iguazú, Rio de Janeiro

Duración:
11 días / 9 noches
Experiencia: 

Descriptivo: 

¡Prepárate para una experiencia única y emocionante! Ven a disfrutar de la ciudad de Río de Janeiro, con su animada vida nocturna, hermosas playas y fabulosas atracciones, así como no puedes dejar pasar la maravillosa experiencia que es Iguazú, lugar donde se encuentran las cataratas más impresionantes del mundo. Y para terminar tu viaje, Buenos Aires, con sus edificios históricos y cultura vibrante.

¿Por qué debería de ir?

 
Para aquellos que busquen una experiencia turística internacional de primera calidad, un viaje a Brasil y Argentina les ofrece muchas oportunidades. Comience su viaje en la vibrante ciudad de Rio de Janeiro, disfrutando del ambiente cosmopolita y la vida nocturna. Luego diríjase al norte hacia las impresionantes Cataratas Iguazú a los límites con Brasil y Argentina. Después, diríjase hacia el corazón de Argentina en Buenos Aires para ver la impresionante arquitectura colonial. En este viaje puede encontrar un vuelo internacional, hoteles en todas las ciudades principales, tours guiados y autobuses con comodidad durante todo el trayecto. Al final del día, disfrute el desayuno tradicional argentino y sumérjase en esta inolvidable experiencia turística internacional.

Palabras relacionadas: tour brasil y argentina, viaje a brasil y argentina, tour cataratas de iguazu brasil, tour argentina brasil.


DÍA 1 MÉXICO – SAO PAULO – RÍO DE JANEIRO

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 2 RÍO DE JANEIRO

Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Check in a las 15:00 h. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 3 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo. Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en TREN. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo EN CHURRASQUERIA RODICIO incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 4 RÍO DE JANEIRO 

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de Tijuca o un tour opcional por los nuevos atractivos de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 5 RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas

Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la tarde visitaremos el lado brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un souvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 IGUAZÚ – Cataratas Argentinas

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada. Alojamiento.

DÍA 7 IGUAZÚ – BUENOS AIRES

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Por la noche le trasladaremos a LA VENTANA para disfrutar del mejor Show de Tango y Folclore en Buenos Aires donde también podrá degustar los mejores platos gourmet acompañados del mejor show de tango. Alojamiento.

DÍA 8 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad    

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 9 BUENOS AIRES 

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10 BUENOS AIRES 

Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 11 BUENOS AIRES – MÉXICO

Check out a las 12:00 h. Día libre para realizar las últimas compras. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de regreso con destino a la Ciudad de México. (vuelo nocturno, llegada a México al día siguiente.

Fín de nuestros servicios.

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: ubicados en la periferia de las ciudades (no centro). Copa Sul / Viale Tower / Two Hotel


TOURS OPCIONALES (con costo extra)

PETROPOLIS
Mínimo 2 pasajeros.
La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. También se visita la Casa de Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. No incluye almuerzo. Salidas martes, jueves y sábado.
 
WALKING CITY TOUR HISTÓRICO
Mínimo 2 pasajeros
Saliendo del hotel, caminamos hasta la estación de Metro, donde abordaremos para continuar hasta la estación Cinelândia, donde desembarcaremos y comenzaremos a visitar el centro de Río de Janeiro. Aquí podremos apreciar la arquitectura de las propiedades circundantes, como el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, daremos un paseo hasta la Escadaria do Selarón, para apreciar los múltiples azulejos, continuaremos hacia Arcos da Lapa hasta la fundación Progreso, para entender sus proyectos urbanísticos. Continuaremos hacia la Catedral de São Sebastião en Río de Janeiro, continuaremos hacia Largo da Carioca y parte de la calle peatonal Gonçalves Diaz, donde nos detendremos para ver la famosa y tradicional Confiteria Colombo, luego regresaremos a la estación de metro Carioca para regresar a nuestro hotel.
 
TOUR JARDIN BOTÁNICO CON FLORESTA DA TIJUCA
Mínimo 2 pasajeros.
En este tour se visita el exuberante bosque tropical (un oasis verde de la Ciudad Maravillosa) y el Jardín Botánico que tiene un paraíso de flora y fauna. Es un paseo para relajarse y respirar aire puro. Aprenderemos y conoceremos los lugares más naturales de la ciudad en contacto con mucha naturaleza y vistas increíbles poco conocidas de Rio. El jardín botánico cuenta con más de 900 especies de plantas y 140 especies de aves, que cantan y entretienen a los transeúntes.
 
TOUR FAVELA DA ROCINHA
Mínimo 2 pasajeros.
Es una experiencia educativa y socialmente responsable si está buscando una perspectiva más profunda de la ciudad de Río. El paseo presenta otra perspectiva de Río: La Favela. El tour no solo explica cómo son las favelas, sino que también ofrece una nueva comprensión de los diferentes aspectos de la sociedad brasileña. Después de algunos comentarios iniciales sobre el contexto de las favelas en Río en la sociedad brasileña. Llegada a la Rocinha, visita a una terraza con un descanso para tomar fotografías de la increíble vista sobre la ciudad, hablar sobre seguridad, infraestructura local y otros aspectos de las favelas. Explore la vibrante zona comercial. Explicaciones sobre arquitectura, servicios públicos, carnaval. Continuamos con la visita a Vila Canoas, atravesando las estrechas callejuelas de la comunidad, parada opcional para tomar algo en un bar. Información sobre servicios públicos y en particular sobre el proyecto de urbanización de las Favelas.
 
TOUR NUEVOS ATRACTIVOS DE RÍO
Mínimo 2 pasajeros.
En este tour puede visitar el centro de Río de Janeiro y las atracciones más nuevas de la ciudad. Con paradas para visitar el Museo del Mañana, AquaRio y la rueda Gigante Rio Star. Un recorrido diferente por la Ciudad Maravillosa lleno de diversión. El museo del mañana fue inaugurado durante el período de las Olimpiadas e invita a los visitantes a pensar sobre la humanidad y el futuro del planeta. Con diferentes salas interactivas, este magnífico museo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava es una de las visitas imperdibles de esta parte de la ciudad. La visita al el AquaRio, mayor acuario marino de Sudamérica esta focalizado sobre 3 pilares, la educación, la investigación y la conservación, permite encantarse con las bellezas del fondo del mar al mismo tiempo que aprender sobre ellas. La Rueda gigante RioStar llego para convertirse en uno de las nuevas postales de Rio de Janeiro, desde sus 88 metros de altura se tiene una vista increíble del paisaje de Río, donde puede contemplar lugares famosos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Reloj Central do Brasil, la Bahía de Guanabara, el Puente Rio-Niterói, la Ciudad de Samba, el Museo del Mañana y mucho más.
 
TOUR PARAISO TROPICAL Y SENDERO A LA PIEDRA DEL TELÉGRAFO
Minimo 2 pasajeros.
Un tour para los amantes de la naturaleza y la fotografía. La piedra del telégrafo esta localizada en la zona de Barra da Tijuca con unas vistas hermosas al mar, la playa y la montaña y gracias a su forma, permite sacar fotos únicas y divertidas en la cuales va a generar la ilusión que estas cayendo al precipicio. En este paseo realizaremos un paseo panorámico en Jeep paseando por las playas de Barra da Tijuca. Luego de una caminata por la naturaleza de 50 minutos llegamos a la cima del tan soñado lugar, la piedra del telégrafo donde tendremos vistas inigualables de barra da Tijuca y podremos sacar las tan esperadas fotos.
 
CENA SHOW EN SEÑOR TANGO
A su ingreso se percibe la elegancia y el buen gusto de su refinada decoración, recreando la esencia de aquellos lugares donde comenzó a brillar el tango en todo su esplendor, y así es como aquel almacén de ramos generales es hoy un magnifico teatro al que muchos han bautizado como “La Catedral del Tango”. En este mismo sitio se instala “Señor Tango”, la mayor casa de espectáculos de Buenos Aires, donde el tango es el protagonista indiscutido. Compruebe que el espíritu del tango vive en cada rincón de esta casa y como dijera alguna vez el historiador de Barracas, Enrique Horacio Puccia, “Barracas fue el barrio que por primera vez le puso a Buenos Aires un bandoneón en su regazo”. Descubra que los sueños de aquellos hombres parecen haberse detenido en el tiempo.
 
TOUR A BÚZIOS CON PASEO DE BARCO Y ALMUERZO
Minimo 2 pasajeros.
Saliendo de los hoteles en Río de Janeiro y cruzando el puente Río - Niterói hacia la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la Región de Lagos. También conocida como Búzios, es una península de ocho kilómetros de largo y 23 playas. Se hizo famoso internacionalmente después de la visita de la francesa Brigitte Bardot, quien lo visitó en 1964 y muchos visitantes lo conocieron como el Saint-Tropez brasileño. Visita a Praia da Tartaruga, João Fernandes, Azeda y Azedinha. Recorrido escolar desde el muelle hasta Praia da Armação. Regreso y almuerzo buffet. Tiempo libre (1h) para pasear por la Rua das Pedras en el Centro. Regreso a Río de Janeiro.
 
FIESTA GAUCHA DON SILVANO
En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra tradición. El asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde, una merienda criolla, pastelitos con mate cocido. 



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Apartado de $ 10,000; a cubrir: 50% - 4 meses antes y 100% - 2 meses antes de la salida.
  • Si prefieres pagar por quincena, solicita a nuestros agentes el calendario de pagos.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Duerme bien una noche antes – Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado para terracería – Chamarra para alguna baja de temperatura – Una Cangurera o mochila pequeña – Repelente de insectos - Dinero extra para comidas, compras y propinas - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra 

¡Toma tus precauciones! 
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada y no te pierdas de nada.
  • Será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar y en los servicios durante todo el viaje.
¡IMPORTANTE!
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje. (Si aún no lo tramitas, reserva con tu INE y envía tu pasaporte máximo 2 meses antes del viaje).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, viajar con menores, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles en Rio de Janeiro y Buenos aires son: Check In 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 3 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, pagan impuestos).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.  Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $ 10,000 por persona.
  4. Periodo de pagos: cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos o cambios.
  5. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  6. Máximo 2 meses antes de tu viaje, envía copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses a la fecha de regreso del viaje. 
  7. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  8. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento. Actualmente, se solicita prueba PCR con resultado negativo a COVID-19 realizada máximo 48 hrs antes del vuelo; entre otros requisitos que el país indique a la fecha de tu viaje
  9. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 1 mes antes del viaje.
  10. Algunos viajes incluyen sólo el servicio de guía local de habla hispana con recepción en destino. Asimismo, el servicio de coordinador de viaje desde CDMX estará sujeto a cubrir un mínimo de 25 pasajeros por fecha, en caso contrario, sólo se puede contar con guía local que te recibirá hasta llegar al país de visita.
  11. En caso de cierre de fronteras tu viaje se reprogramará a otras fechas sin cargo adicional, salvo que se elijan fechas de temporada alta.
  12. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  13. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  14. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  15. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Habitación doble y triple con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama (sujeto a disponibilidad). Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  16. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  17. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses al regreso del viaje para realizar tu check in y documentación en aeropuerto.  a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx YA QUE ES REQUISITO PARA PODER ABORDAR.
  2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador de forma presencial y a través del chat en la página web y de la APP Móvil Espíritu Aventurero por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS, éstos SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR DE VIAJE, los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  10. 1AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

    1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
    2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
    3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 553439-5510 Teléfono: 4164-6711-opción 2 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Cuáles son los destinos turísticos más populares en Argentina y Brasil?
En Argentina, los destinos turísticos más populares son Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno en la Patagonia y la región vinícola de Mendoza. En Brasil, los destinos más populares son Río de Janeiro, las playas de Copacabana e Ipanema, las Cataratas del Iguazú (compartidas con Argentina), y la ciudad histórica de Salvador de Bahía.

* ¿Cuál es la mejor época para viajar a Argentina y Brasil?
En Argentina, la mejor época para visitar es durante la primavera (septiembre a noviembre) y el otoño (marzo a mayo), ya que las temperaturas son más templadas. En Brasil, la mejor época para visitar depende de la región. En general, el verano (diciembre a marzo) es la temporada alta en las playas, mientras que el otoño y la primavera son más recomendables para explorar las ciudades.

* ¿Es necesario obtener una visa para viajar a Argentina y Brasil desde México?
Los ciudadanos mexicanos no necesitan obtener una visa para viajar a Argentina como turistas por un período de hasta 90 días. Sin embargo, para viajar a Brasil, se requiere una visa para ciudadanos mexicanos. Se recomienda verificar los requisitos de visa antes de viajar y solicitarla con anticipación.

* ¿Es seguro viajar a Argentina y Brasil desde México?
Al igual que en cualquier otro destino turístico, es importante tomar precauciones de seguridad al viajar a Argentina y Brasil. En general, estas son ciudades seguras, pero se recomienda a los turistas estar atentos a su entorno, evitar áreas peligrosas y tomar medidas básicas de seguridad, como no mostrar objetos de valor y utilizar transporte confiable.

* ¿Se incluyen los vuelos en el tour a Argentina y Brasil desde México?
Sí, los vuelos y traslados están incluidos en los tours en nuestro viaje. Por lo que no tendrás que preocuparte por nada más.

* ¿Cuáles son los destinos principales que se visitan durante el tour?
Durante el tour se visitan destinos como Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro.

* ¿Se requiere algún tipo de vacuna para viajar a estos países?
No se requieren vacunas obligatorias para ingresar a Argentina y Brasil desde México. Sin embargo, es recomendable consultar con un médico para obtener información actualizada sobre las vacunas recomendadas.

* ¿Cuál es el idioma principal en Argentina y Brasil?
El idioma principal en Argentina es el español, mientras que en Brasil es el portugués. Sin embargo, en las zonas turísticas también se habla inglés.

* ¿Cuál es la moneda utilizada en Argentina y Brasil?
En Argentina se utiliza el peso argentino, mientras que en Brasil se utiliza el real brasileño. Es recomendable llevar algo de moneda local y utilizar tarjetas de crédito como respaldo.

Otros destinos que te pueden interesar

Triángulo Chino + Dubái

Triángulo Chino + Dubái

$76,812 Reserva ahora
Alma Europea con Londres

Alma Europea con Londres

$44,188 Reserva ahora
Taller de Muñeca Artesanal en Amealco

Taller de Muñeca Artesanal en Amealco

$824 Reserva ahora
La Villa Iluminada, Viveros y Tranvía

La Villa Iluminada, Viveros y Tranvía

$773 Reserva ahora
Santuario de las Luciernagas, ValQuirico y Tlaxcala

Santuario de las Luciernagas, ValQuirico y Tlaxcala

$893 Reserva ahora
Esencia de Europa: España, Francia, Suiza e Italia

Esencia de Europa: España, Francia, Suiza e Italia

$49,178 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar