Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Dunas Rojas de Pacula + Zimapán

Desde:

$998

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en camioneta de turismo
  • Visita a Dunas Rojas de Pacula (no incluye ticket de acceso)
  • Visita a Zimapán, Pueblo Mágico
  • Recorrido guiado por el Callejón de los Murales, Patio de Monedas, Centro histórico, Parroquia de San Juan Bautista y Parque del Sabino
  • Visita a Museo de la Minería (no incluye ticket de acceso)
  • Visita a Árbol Milenario
  • Visita a Mirador El Vigilante (no incluye ticket de acceso)
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No incluye:
  • Tickets de acceso (estimado de $ 130, llevar cambio)
  • Propinas a guías locales y cordinadores de viaje
  • Gastos personales y actividades adicionales
Importante
  • Ten en cuenta que los trayectos entre los puntos a visitar pueden ser largos. Por lo tanto, te invitamos a relajarte, disfrutar del paisaje y aprovechar este tiempo para descansar un poco.
  • Dado que no hay opciones de comida en el Mirador y las Dunas, te recomendamos ampliamente llevar contigo un lunch, snacks y bebidas hidratantes, la comida está pensada después de las 16:30 hrs.


Experiencia de viaje: ¡Descubre la belleza natural y la cultura de este bello rinconcito en Hidalgo! En este emocionante viaje, explorarás las impresionantes dunas rojas de Pacula, un espectáculo natural único en el país, que te harán sentir como si estuvieras en otro mundo. Después, nos dirigiremos a Zimapán, un encantador Pueblo Mágico donde te sumergirás en su rica historia, disfrutarás de la arquitectura colonial y probarás la deliciosa gastronomía local. ¡Ven y vive una experiencia inolvidable en la majestuosa naturaleza y uno de los encantadores pueblos mágicos de México!

Dunas Rojas de Pacula
Este paisaje árido y surrealista te transportará a otro mundo, pues la arena roja, las formaciones caprichosas de las dunas y el cielo azul intenso crean un escenario perfecto para tomar fotos increíbles, además de que es un lugar ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza.

Zimapán, Pueblo Mágico
Descubre este Pueblo Mágico con calles empedradas, arquitectura colonial y un ambiente acogedor, con una rica historia minera que se remonta a la época colonial, por lo que su Museo de Minería es imperdible para aprender sobre su historia y ver algunos de los minerales que se extraían en las minas. Zimapán es famoso por sus artesanías, especialmente por sus textiles y su alfarería, además, podrás degustar su deliciosa gastronomía que incluye platillos típicos como barbacoa, mole poblano y enchiladas; ¿te lo vas a perder?
Palabras relacionadas: Dunas Rojas de Pacula Marte en la Tierra Zimapán Pueblo Mágico Callejón de los Murales Museo de Minería Árbol Milenario


Te sugerimos llevar ropa cómoda y evitar colores claros porque la tierra roja mancha mucho, calzado cerrado para terracería, bloqueador solar y repelente de mosquitos (biodegradables), suéter ligero para trayecto, lentes de sol, gorra o sombrero, batería externa de celular, cámara fotográfica, dinero extra para comida y compras; y mucha energía para disfrutar de este tour.

¡Toma tus precauciones!

  • En temporada de lluvia no olvides llevar paraguas o impermeable y en temporada de invierno es importante llevar chamarra y bufanda, ya que la temperatura suele bajar considerablemente.
  • En temporada seca, el color de la tierra puede variar a un tono opaco, siendo un factor ajeno a Espíritu Aventurero, ya que al tratarse de un espacio natural, está fuera del control del ser humano.
  • Considera llevar snacks y bebidas que te hidraten, ya que la comida será aproximadamente a las 15:00 hrs después de las Dunas Rojas y del recorrido guiado. 

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
  • Considera que durante los viajes de Espíritu Aventurero pueden realizarse tomas de fotografía con consentimiento para fines exclusivos de publicidad y difusión de experiencias de viaje. Promovemos la transparencia en nuestras relaciones. Si tienes alguna duda o comentario sobre esta política, por favor contáctanos.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional
 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Soltero Fest 2024: Guanajuato + La Gruta Spa en San Miguel de Allende

Soltero Fest 2024: Guanajuato + La Gruta Spa en San Miguel de Allende

$2,940 Reserva ahora
Real del Monte: de Minas y Pastes

Real del Monte: de Minas y Pastes

$813 Reserva ahora
Día de Muertos: Festival de Calaveras en Aguascalientes + Taller de guayaba

Día de Muertos: Festival de Calaveras en Aguascalientes + Taller de guayaba

$1,364 Reserva ahora
Aventura en Sierra Gorda

Aventura en Sierra Gorda

$2,820 Reserva ahora
Jardines de México + Tepoztlán

Jardines de México + Tepoztlán

$947 Reserva ahora
Los Azufres - un spa entre la naturaleza

Los Azufres - un spa entre la naturaleza

$865 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar