Chat para tours

Países Nórdicos + Turquía: Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki y más

Viaje de 18 días Desde:

$62,124

Compartir:

Sobre el viaje

* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión vuelo redondo México - Copenhague / Estambul - México en clase turista
  • Equipaje documentado + objeto personal
  • 02 noches de alojamiento en Copenhague
  • 02 noches de alojamiento en Olso
  • 02 noches de alojamiento en Voss
  • 01 noche de alojamiento en Lillehammer
  • 01 noche de alojamiento en Estocolmo
  • 01 noche de alojamiento Turku
  • 01 noche de alojamiento en Helsinki
  • 03 noches de alojamiento en Estambul
  • 02 noches de alojamiento en Capadocia
  • Desayunos en hoteles
  • Días libres para exploración propia o tours opcionales
  • Visitas panorámicas y peatonales: Copenhague, Gotemburgo, Oslo, Eidfjord, Voss, Flam, Lillehammer, Estocolmo, Turku, Helsinki, Estambul, Ankara, Capadocia
  • Transporte terrestre para traslados con aire acondicionado
  • 01 noche en Ferry (Estocolmo-Turku)
  • Guía local en español con recepción en Copenhague
  • E-sim de cortesía (servicio en Europa de 3 gigas)
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de Gestión
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero para pasajeros de -64 años)
No incluye:
  • $16,200 - Habitación sencilla (1 persona)
  • Trámites migratorios y sanitarios (Pasaporte, Vacunas, entre otros requisitos que el país indique a la fecha de tu viaje)
  • Propinas a guias locales: 65 EUR por persona a pagar en efectivo en destino
  • Propinas a meseros, trasladistas y maleteros.
  • Asignación de asientos, actividades adicionales y cualquier otro servicio no especificado
Requisitos de viaje:
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso del viaje.
Considera:

* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso, es necesario recotizar al reservar.
* Periodo de pagos: anticipo de $ 4,000, cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Considerar que estos requisitos sanitarios y migratorios pueden variar en cualquier momento. Así como requisitos adicionales para extranjeros.
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.


Tipo de viaje: Viaje internacional
Duración: 18 días / 15 noches
Paises: Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Turquía
Ciudades a Visitar: Copenhague, Gotemburgo, Oslo, Eidfjord, Voss, Flam, Lillehammer, Estocolmo, Turku, Helsinki, Estambul, Ankara, Capadocia

Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia pertenecen al territorio conocido como Nórdico, ubicado en el norte de Europa. Estos cuatro países comparten una herencia cultural e histórica común, además de tener lenguas similares y sistemas políticos y económicos avanzados.
Los países Nórdicos también comparten una estrecha relación comercial y de cooperación, y son reconocidos internacionalmente por su alto nivel de bienestar social, calidad de vida y cuidado del medio ambiente.

¡Este es un viaje imperdible donde conocerás destinos que tienen una preocupación común por el medio ambiente, la educación y la igualdad social. Te cautivarán con su historia, cultura y belleza natural! 


Palabras relacionadas: viaje a noruega, viaje a noruega precio, tour noruega, noruega tour, viajes a noruega todo incluido, circuito noruega.


DÍA 01  MÉXICO – ESTAMBUL 

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul . Noche a bordo.

DÍA 02  ESTAMBUL – COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo en conexión con destino a la Grandiosa ciudad de Copenhague, recepción y traslado a su hotel. Visita panoramica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefion y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinjese llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento. 

NOTA: El City tour de Copenhague se realizara siempre y cuando el horario del vuelo permita la visita en el día mencionado, o de lo contrario se realizara al día siguiente.

DÍA 03  COPENHAGUE

Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar una opcional. Alojamiento.

Excursión opcional a los castillos de Copenhague: Durante nuestro tour visitaremos los bellísimos jardines del Castillo de Rosenborg situado en la área central de la capital danesa. El otro castillo que vamos a visitar es el Castillo de Frederiksborg. Construido como un pequeño palacete de caza por el rey Federico IV, reconstruido durante los siglos, hoydía este facinante palacio situado en las orillas de un pintoresco lago alberga una colección de arte. 

DÍA 04   COPENHAGUE – GOTEMBURGO – OSLO 

Desayuno. Nos dirigimos a la frontera de Dinamarca con el Reino de Suecia para llegar a Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de este país. Fue construida en el siglo XVII, preservando su atmósfera e imagen de aquella época, hoy en día esta declarada Ciudad Histórica. Durante nuestra visita panoramica veremos el antiguo puerto, la fortaleza, la estación de ferrocarril y sentiremos el espíritu de la ciudad paseando por sus calles. Luego nos dirigiremos a la capital del Reino de Noruega, la ciudad de Oslo. Alojamiento.

DÍA 05  OSLO

Desayuno. Visita panoramica de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland. Por la tarde, tiempo para poder visitar los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, que albergan los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Recomendamos la visita opcional al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte.  Tarde libre para pasear por el distrito “marchoso” de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

Excursión opcional al Museo Fram: está situado en la isla de Bygdoy. Es un museo moderno dedicado a la exploración polar noruega. El objeto más interesante es el enorme barco polar Fram construido en 1892.

DÍA 06  OSLO – EIDFJORD – VOSS 

Desayuno. Seguimos con nuestro viaje por el mundo de los vikingos entrando bravamente y realizando un paseo panoramico irrepetible por el hondo fiordo Edfjord. Alojamiento en el pintoresco pueblo de Voss. 

DÍA 07  VOSS 

Desayuno. Día libre para actividades personales.  Alojamiento.

Excursión opcional a la ciudad de Bergen y paseo en barco por un fiordo: Haremos una visita a la ciudad de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Está incluido también el famoso paseo en barco por un fiordo

DÍA 08  VOSS – FLAM – LILLEHAMMER  

Desayuno. Nos dirigiremos al bello pueblo de Flam. Luego continuaremos a la ciudad de Lillehammer. Alojamiento. 

Excursión opcional en Tren de Flam: Este paseo se considera uno de los paseos en tren más bellos del mundo, por uno de los ferrocariles más abruptos. El tren pasa por lugares espectaculares, cuestas de fjordos vertiginosas, cascadas espumeantes y más de 20 túneles.

DÍA 09   LILLEHAMMER – ESTOCOLMO

Desayuno. Salida hacia Estocolmo capital de Suecia, recorreremos los impresionantes paisajes con grandes lagos y bosques. Alojamiento.

DÍA 10  ESTOCOLMO - (FERRY) –TURKU

Desayuno. Haremos nuestro recorrido panoramico por la ciudad de Estocolmo; la cual esta situada sbore 14 islas unidas entre si por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La reina de las Aguas”. Visitaremos el casco histórico llamado Gamla Stan y veremos el Palacio Real, el Muelle de Skeppsbrokajen y la bahía de Estocolmo. Alojamiento a bordo de un barco que por la mañana llega a la ciudad filandesa de Turku. 

Excursión opcional al Museo Vasa: situado en una de las islas de Estocolmo fue construido al final del siglo 20 especialmente para albergar el barco Vasa, el único buque de guerra del siglo 17 preservado hasta nuestros días.

DÍA 11 TURKU – HELSINKI

Desayuno. Nos dirigiremos a la ciudad de Helsinki, la capital de la República de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita panoramica pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio de dominio ruso, la Plaza del Senado, la Toumiokirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tiempo libre para actividades personales con posibilidad de atender una excursión opcional a Porvoo. Alojamiento. 

Excursión opcional a la ciudad de Porvoo: Porvoo es una de las ciudades medievales de Finlandia situada en la delta del pequeño río Porvoonjoki. El casco histórico de la ciudad está reconocido como uno de los Paisajes Nacionales de Finlandia. El edificio más famoso de Porvoo es su catedral construida en el siglo XIII.

DÍA 12  HELSINKI – ESTAMBUL 

Desayuno. Se tomara el vuelo con destino a Estambul. Llegada, recepción y tiempo libre. Alojamiento 

DÍA 13  ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 14 ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Excursión opcional a Perlas del Cuerno de Oro y Bósforo: Visita el antiguo barrio Judío en Balat, el griego en Fener y contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; después visita la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuación a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su color y aroma, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminación con un paseo en barco a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 15  ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Türkiye y el Mausoleo del fundador de la República. En el camino hacia Capadocia, contemplaremos el Lago Salado donde haremos una parada para fotografías en este espectacular lugar y en seguida visitaremos un Caravanserai, hospedaje de la época de la Ruta de la Seda. Llegada a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 16  CAPADOCIA 

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Alojamiento.

Excursión opcional: Paseo en globo

DÍA 17  CAPADOCIA –  ESTAMBUL

Desayuno. Mañana y tarde libre para disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Capadocia. Check out (12:00 pm) y equipaje resguardado en hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y espera hasta abordar el vuelo con destino a Ciudad de México 

DÍA 18   ESTAMBUL – MÉXICO 

A la hora oportuna tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: Categoría turista en las afueras de las ciudades (no centro). Scandic Hvidovre/ Radisson Blu Anla / Myrkadalen Resort / Scandic Hafjell / Scandic Alvik / Glo Art / Pullman Istambul La Quinta by Windgham / Signature



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con un anticipo mínimo de $ 4,000! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado (aplica comisión bancaria)

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Periodo de pagos: es necesario tener cubierto el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado cómodo Chamarra  Dinero extra para comidas, compras y propinas e impuestos locales (obligatorios)  – Una Cangurera o mochila pequeña - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones! 
  • Para invierno: viaja bien abrigado y con ropa térmica, gorro, guantes, botas, etc.
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada.
¡IMPORTANTE!
  • Este viaje se realiza en grupo colectivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar durante todo el viaje.
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje. Si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo máximo 2 meses antes del viaje. (Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles son variables y específicos, ingresar antes o permanecer más tiempo puede incurrir cobros adicionales
  • 24 a 48 hrs antes de tu viaje, recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


CONTRATO DE INTERMEDIACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS

¡AL RESERVAR!

  1. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $4,000 por persona o el asignado por el agente de viajes. Periodo de pagos: cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. No existe prórrogas. En caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos o cambios.
  2. Los lugares y precios no están garantizados. Todos los servicios e itinerario se encuentran sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
  4. Los precios por persona publicados están calculados en habitación doble; es decir, que para obtener la promoción será necesario que reserves 2 lugares compartiendo la misma habitación de 1 cama matrimonial o 2 individuales (sujeto a disponibilidad). En caso de ser menos pasajeros, se deberá cubrir el diferencial de habitación sencilla, según el número de lugares reservados. Las habitaciones triples están sujetas a disponibilidad y cuentan con cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama o catre. Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero (en caso de contar con disponibilidad), o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  5. Máximo 2 meses antes de tu viaje, enviar copia de PASAPORTE con mínimo 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje.
  6. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento y todos son por cuenta y pago de cliente. 
  7. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  8. Estos viajes incluyen sólo el servicio de guía local en español con recepción en destino final y son colectivos. No incluyen servicio de coordinador de viaje desde CDMX salvo que Espíritu Aventurero cubra un grupo mínimo de 25 pasajeros por fecha.
  9. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  10. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Los traslados adicionales en días libres serán por cuenta del cliente. 
  11. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  12. Estos paquetes no permiten asignación de asientos (estos pueden quedar juntos o separados), tampoco aplica ascensos a categorías mayores a turista (up grade), cambios de vuelo o cualquier otra modificación especial. Por favor considera antes de reservar que estos paquetes tienen tarifas especiales de grupo y no permiten ajustes.
  13. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  14. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 24 a 48 hrs antes del viaje.
  15. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones, cambios y cualquier otra información que surja de último momento.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 a 4 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses a la fecha de regreso del viaje y todos los requisitos sanitarios y migratorios que apliquen para tu fecha de viaje y destino, para realizar tu check in, asignación de asientos y documentación en aeropuerto.   
    • a. Si pagaste con Paypal o Mercado pago, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx, ya que es requisito para recibir tus cupones finales.
  2. Te sugerimos siempre llegar minutos antes del horario indicado en tus cupones, pase de abordar o indicado por tu guía local, ya que no se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  4. Los itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  5. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  6. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  7. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  8. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  9. AL RESERVAR UN VIAJE A CUALQUIER DESTINO CON ESPÍRITU AVENTURERO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS DE COMPRA Y POLÍTICAS DE VIAJE expresadas por espíritu aventurero de forma escrita, enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal. por lo que te pedimos amablemente, notifiques a todos tus amigos y familiares estas políticas antes de realizar la compra del viaje; en caso de incumplir con lo establecido, confirman hacerse responsable de sus actos y de las consecuencias que eso conlleve, liberando así a espíritu aventurero s.a. de c.v., proveedores y demás personas que se involucren en los servicios, de cualquier responsabilidad. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las políticas antes descritas, te sugerimos no reservar, ya que una vez reservando no aplican modificaciones, cancelaciones o alguna otra compensación por incumplimiento de políticas.

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


* 1. ¿Cuál es la duración del tour grupal a Noruega desde México?
- El tour tiene una duración de 18 días, incluyendo traslados, alojamiento y actividades programadas.

* 2. ¿Cuáles son los lugares que visitaremos durante el tour?
- Durante el tour visitaremos ciudades como: 02 noches de alojamiento en Copenhague / 02 noches de alojamiento en Olso / 02 noches de alojamiento en Voss / 01 noche de alojamiento en Lillehammer / 01 noche de alojamiento en Estocolmo 01 noche de alojamiento Turku /01 noche de alojamiento en Helsinki / 03 noches de alojamiento en Estambul / 02 noches de alojamiento en Capadocia.

* 3. ¿Qué tipo de alojamiento se ofrece durante el tour?
- Se ofrecerá alojamiento en hoteles de categoría turista superior con desayuno incluido.

* 4. ¿Cuál es el precio del tour y qué incluye?
- El precio del tour varía dependiendo de la temporada, pero generalmente incluye traslados, alojamiento, desayunos, algunas comidas, excursiones y guía turístico.

* 5. ¿Es necesario tener visa para viajar a Noruega desde México?
- Los ciudadanos mexicanos no requieren visa para viajar a Noruega si la estancia es menor a 90 días. Se recomienda tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses al momento de ingresar al país.

* 6. ¿Qué tipo de clima podemos esperar durante el tour?
- Noruega tiene un clima variado, con veranos frescos y lluviosos y inviernos fríos y nevados. Se recomienda llevar ropa adecuada para las condiciones climáticas.

* 7. ¿Qué idioma se habla en Noruega y habrá guía en español durante el tour?
- En Noruega se habla principalmente noruego, pero la mayoría de la población habla inglés. Durante el tour, habrá guía turístico en español para facilitar la comunicación y la experiencia de los participantes.

Otros destinos que te pueden interesar

Europa Medieval: Países Bajos y París

Europa Medieval: Países Bajos y París

$39,918 Reserva ahora
Feria del Chile en Nogada + Túneles Subterráneos de Puebla

Feria del Chile en Nogada + Túneles Subterráneos de Puebla

$595 Reserva ahora
Esencia de Europa: España, Francia, Suiza e Italia

Esencia de Europa: España, Francia, Suiza e Italia

$38,420 Reserva ahora
Veracruz con opción a isla de enmedio y rafting

Veracruz con opción a isla de enmedio y rafting

$2,048 Reserva ahora
Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta

Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta

$3,833 Reserva ahora
Aventura: Cascadas Tulimán + Huertos de manzana en Zacatlán

Aventura: Cascadas Tulimán + Huertos de manzana en Zacatlán

$919 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar