Chat para tours

Perú con opción a Montaña 7 colores ¡incluye vuelo!

Viaje de 8 días Desde:

$32,214

Compartir:

Sobre el viaje


* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima - Cusco – Lima – México
  • 01 equipaje documentado de 23 kg
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto 
  • 02 noches de alojamiento en Lima
  • 03 noches de alojamiento en Cusco
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • 05 desayunos en los hoteles
  • 02 comida en Valle Sagrado 
  • 01 comida en Aguas Calientes 
  • Tour en la ciudad de Lima
  • Tour en la ciudad de Cusco
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas: Pisac Inca y Colonial, Moray y Maras
  • Tour a Machu Picchu con ticket de acceso
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Vistadome Peru Rail
  • Traslado hotel - estación de tren - hotel
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
  • Guía local en español con recepción en Lima y Cusco
  • E-Sim de 1 giga de cortesía
No incluye:
  • Seguro de viajero y asignación de asientos
  • Trámites migratorios. (Pasaporte, Prueba PCR, entre otros)
  • Propinas a guías locales, coordinador, meseros, trasladistas y maleteros.
  • Bebidas en las comidas. 
  • Tours extra y cualquier otro servicio no especificado
Servicios adicionales:
  • Seguro de viajero básico - desde $ 560 (cobertura de $ 35,000 usd)
  • Seguro COVID-19 - $ 550 (cobertura de $ 1,500 usd) - para adquirir este seguro es necesario tener el básico
  • Habitación sencilla (1 persona) - $6,200
  • Visita al parque arqueológico – $1,040. Nivel de dificultad: bajo
  • Excursión Cusco de noche – $1,740. Nivel de dificultad: bajo
  • Cordillera Arcoiris y Qéswachaca – $2,900. Nivel de dificultad: bajo
  • Montaña de los 7 colores - Vinicunca Ausangate – $1,780. Nivel de dificultad: alto.
Requisitos de viaje:
  • Contar con pasaporte vigente a 6 meses de la fecha de regreso del viaje.
  • Hay posibilidad de que el Gobierno de Perú solicite el trámite de una VISA para la entrada al país.
  • Consultar requisitos extra para nacionales y extranjeros en la embajada, ya que pueden variar a la fecha de viaje.

IMPORTANTE:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Considerar que estos requisitos sanitarios y migratorios pueden variar en cualquier momento.
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.
* Salidas de Julio son tentativas puede variar, se confirmará a inicio de 2022.
* El E-sim de cortesía aplica para viajes reservados a partir del 19 de enero de 2024. Consulta con tu agente de viajes sobre la compatibilidad de tu dispositivo.


País: Perú
Destinos: Lima, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado,
 Awanacancha.
Duración:
8 días / 7 noches
Experiencia:
Un viaje grupal especial, de carácter internacional, ideal para conectarte con la naturaleza, con gran diversidad cultural y experiencias inigualables. ¡Un viaje que tienes que realizar al menos 1 vez en la vida!

Descriptivo: Perú es uno de los países más visitados del mundo, lleno de riqueza cultural y natural, donde floreció una importante civilización: El imperio Inca, en un sitio clave como es Machu Picchu, que hoy en día y desde 1983, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Prepárate para largas caminatas, tomar fotos inigualables y aprender mucho más en este país, con visitas puntuales en la ciudad de Lima, en Cusco, en un recorrido magnífico en tren y visitas a sitios imperdibles como el Valle Sagrado.

¿Por qué debería de ir? 

Un viaje a Machu Picchu en Perú es una experiencia única que todo viajero debería tener en su lista de deseos. Machu Picchu, la ciudadela inca construida en lo alto de los Andes peruanos, es considerada una de las maravillas del mundo moderno. Hay varias opciones para hacer un tour a Machu Picchu, incluyendo nuestros paquetes todo incluido desde México que cubren transporte, alojamiento y excursiones en el área. Un viaje a Machu Picchu no solo es una oportunidad para explorar una de las maravillas arqueológicas más importantes del mundo, sino también para experimentar la cultura y la belleza natural de Perú.

 

¡Embárcate en un emocionante viaje a Machu Picchu desde CDMX y vive una experiencia inolvidable de la mano de espíritu aventurero!

Descubre la majestuosidad de esta maravilla arqueológica y sumérgete en la rica historia y cultura de Perú. Nuestro tour Machu Picchu te llevará a explorar este misterioso lugar que cautiva a viajeros de todo el mundo. Contempla la belleza de la ciudadela inca y admira las impresionantes montañas de colores que rodean esta maravilla.

Desde México, viajar a Machu Picchu será una experiencia sin igual. Nuestro tour a Machu Picchu desde México te brindará una travesía llena de emociones y descubrimientos. También podrás explorar otras atracciones en Perú, como la montaña Perú Machu Picchu y disfrutar de la rica gastronomía peruana.

¡Únete a nuestra travesía a Machu Picchu y vive la aventura de tu vida! Viaje redondo a Machu Picchu desde México para que disfrutes al máximo de esta experiencia única en compañía de nuestros expertos guías.

 

¡Te esperamos para explorar la ciudadela inca y sumergirnos juntos en la historia de esta fascinante civilización!


Palabras relacionadas: tour a lima, tour a cusco, lima tours, tour al cusco, tour a valle sagrado, paquetes a cusco.


DÍA 1: MÉXICO – LIMA

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA – CUSCO: Visita de Ciudad

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido de ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, para probar del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Finalmente, visitaremos: el Templo de Koricancha, la Iglesia de Santo Domingo, el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos y seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DÍA 3: CUSCO / VALLE SAGRADO / PISAC INCA Y COLONIAL

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha (o Museo de Yucay), complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial, uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado y en la cima de la montaña, recorreremos el pueblo colonial de Pisac. Almuerzo Buffet. Alojamiento en el Valle Sagrado.

DÍA 4: VALLE SAGRADO: MORAY Y MARAS / OLLANTAYTAMBO / AGUAS CALIENTES

Desayuno. Este día, conoceremos los tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas simulando un gran anfiteatro. Luego visitaremos Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita a la Z.A. de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partiremos en tren a la estación de Aguas Calientes. Alojamiento.

DÍA 5: AGUAS CALIENTES / MACHU PICCHU: MARAVILLA INCA / CUSCO

Desayuno. Abordaremos el transporte que nos llevara a la cima de la montaña durante el trayecto gozaremos de una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 6: CUSCO 

Desayuno. Día libre para actividades personales o adquirir tours opcionales. Alojamiento en Cusco. 

Tours recomendados para este día:
  • Visita al parque arqueológico – $1,040. Nivel de dificultad: bajo: Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. 
  • Excursión Cusco de noche – $1,740. Nivel de dificultad: bajo: Realizaremos un exclusivo recorrido de la ciudad de noche. Comenzaremos con la visita a la Iglesia y Convento de San Francisco donde apreciaremos las pinturas en óleo más grande de Sudamérica, el coro de la iglesia y las cámaras sepulcrales. Luego nos dirigiremos hacia el mirador del Cristo Blanco para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido con una clase de preparación de nuestra bebida de bandera, el Pisco Sour. Retorno al hotel. Mínimo 02 personas. Nivel de dificultad: Bajo
  • Cordillera Arcoiris y Qéswachaca – $2,900. Nivel de dificultad: bajo: Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje con destino a la Comunidad de Palccoyo situado al sureste de Cusco. Llegaremos hasta Huallatakunka en donde iniciaremos nuestra caminata. A solo unos metros del inicio podremos observar la primera montaña de una extensa cordillera con colores semejantes al arcoíris, que les dan un ambiente alegre y a la vez místico. Disfrutaremos de unas vistas espectaculares a través de tres miradores, en uno de ellos podremos ver hasta 3 montañas de colores a la vez en otro tendremos una impresionante vista de la montaña Ausagante por un lado y por el otro lado tendremos la Cordillera de Vilcanota frente a nosotros. Al finalizar la caminata retornaremos a la movilidad para dirigirnos al distrito de Queue. Conoceremos Q´eswachaka, el último puente inca. Este puente colgante que yace sobre el río Apurimac, es único en su género, hecho a mano y renovado año tras año mediante un rito de cuatro días ejecutado por las comunidades del lugar. Tendremos la oportunidad de cruzar esta imponente construcción inca de 28 metros de largo, viviendo la adrenalina al máximo. A la hora prevista, regreso a Cusco. Mínimo 02 personas. Nivel de dificultad: Bajo
  • Montaña de los 7 colores - Vinicunca Ausangate – $1,780. Nivel de dificultad: alto: Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de nuestro box breakfast, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. El pasajero puede solicitar el servicio de caballo incluyendo arriero para recorrido de Montaña de 7 colores con costo adicional de 42.00 usd; el peso límite es hasta 100 Kg. Nivel de dificultad: Alto
  • Laguna Humantay – $1,760. Nivel de dificultad: alto: Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje en bus hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también "la despensa del mundo" por su esplendorosa y variada producción agrícola. Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. A lo largo del camino avistaremos diversos pisos ecológicos y hermosos paisajes. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco.

DÍA 7: CUSCO / LIMA: Visita de Ciudad

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Lima. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad: el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico, la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, la Catedral y el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

NOTA: La Catedral cierra en algunos fines de semana (sábados tarde y domingo mañana), días feriados nacionales y/o religiosos, en su caso se sustituirá por el Museo de Arte de Lima (MALI).

DÍA 8: LIMA / MÉXICO

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la CDMX.

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: ubicados en la periferia de las ciudades (no centro). El Tambo ó Libre Hotel en Lima / Mabey ó Royal Inka en Cusco  / Agusto’s Valle en Valle Sagrado / Ferre Machupicchu ó Casa Andina en Aguas Calientes 



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. Reserva tu lugar con un anticipo mínimo de $ 4,000 ($ 2,000 sólo para la salida del 8 de mayo 2022)

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Apartado de $ 4,000; a cubrir: 50% - 4 meses antes y 100% - 2 meses antes de la salida.
  • Si prefieres pagar por quincena, solicita a nuestros agentes el calendario de pagos.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.

 



Duerme bien una noche antes – Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado para terracería – Ropa abrigadora o térmica – Chamarra – Un Gorro – Una Cangurera o mochila pequeña – Repelente de insectos - Dinero extra para comidas, compras y propinas - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra 

¡Toma tus precauciones! 
  • En invierno (junio y julio): Viaja bien abrigado y con ropa térmica, ya que las noches son frías.
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada y no te pierdas de nada.
  • Este viaje se realiza en temporada alta, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar y en los servicios durante todo el viaje.
¡IMPORTANTE!
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje. (Si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo máximo 2 meses antes del viaje).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, viajar con menores, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles en Cusco son: Check In 10:00 hrs y Check Out 09:00 hrs.
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 5 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Súper Aventurero


¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, pagan impuestos).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.  Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $4,000 por persona.
  4. Periodo de pagos: cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos o cambios.
  5. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  6. Máximo 2 meses antes de tu viaje, envía copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses a la fecha de regreso del viaje. 
  7. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  8. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento, como son pruebas PCR, vacunas, entre otros requisitos que el país indique a la fecha de tu viaje.
  9. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 1 mes antes del viaje.
  10. Algunos viajes incluyen sólo el servicio de guía local de habla hispana con recepción en destino. Asimismo, el servicio de coordinador de viaje desde CDMX estará sujeto a cubrir un mínimo de 25 pasajeros por fecha, en caso contrario, sólo se puede contar con guía local que te recibirá hasta llegar al país de visita.
  11. En caso de cierre de fronteras tu viaje se reprogramará a otras fechas sin cargo adicional, salvo que se elijan fechas de temporada alta.
  12. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  13. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  14. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  15. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Habitación doble y triple con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama (sujeto a disponibilidad). Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  16. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  17. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses al regreso del viaje para realizar tu check in y documentación en aeropuerto.  a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx YA QUE ES REQUISITO PARA PODER ABORDAR.
  2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador de forma presencial y a través del chat en la página web y de la APP Móvil Espíritu Aventurero por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS, éstos SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR DE VIAJE, los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  10. AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

    1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
    2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
    3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 553439-5510 Teléfono: 4164-6711-opción 2 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Machu Picchu desde CDMX?
La mejor época para visitar Machu Picchu es durante la estación seca, que va de mayo a octubre. Durante este período, el clima es más estable y hay menos probabilidades de lluvias.

* ¿Necesito obtener una visa para visitar Machu Picchu desde México?
Los ciudadanos mexicanos no necesitan obtener una visa para visitar Perú como turistas. Sin embargo, se requiere un pasaporte válido con al menos seis meses de validez restante al ingresar al país.

* ¿Cuánto cuesta un tour a Machu Picchu desde la Ciudad de México?
El costo de un tour a Machu Picchu desde la Ciudad de México puede variar dependiendo las opciones de alojamiento y los servicios incluidos. Nuestros tours en 2023 son a partir de los $28,166 MxN

* ¿Cómo puedo reservar un tour a Machu Picchu desde la Ciudad de México?
Puedes reservar el tour a MachuPicchu desde la Ciudad de México con nosotros en línea a través de nuestro sitio web.

* ¿Hay restricciones de edad o condición física para visitar Machu Picchu ?
No hay restricciones de edad para visitar Machu Picchu, pero es importante tener en cuenta que la caminata puede ser físicamente exigente, especialmente si optas por hacer el ascenso a Huayna Picchu o Montaña Machu Picchu. Se recomienda estar en buena forma física y consultar con un médico antes del viaje, especialmente si tienes condiciones de salud preexistentes.

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Junio 27 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Julio 05
$34,054
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Junio 28 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Julio 06
$34,054
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Junio 29 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Julio 07
$34,054
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 09 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 17
$34,054
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 11 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 19
$34,054
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 16 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 24
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 23 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Agosto 31
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 24 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 01
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 25 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 02
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 30 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 07
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Agosto 31 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 08
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 01 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 09
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 05 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 13
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 07 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 15
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 08 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 16
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 20 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 28
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 21 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 29
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 22 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Septiembre 30
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Septiembre 26 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Octubre 04
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Octubre 12 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Octubre 20
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Noviembre 01 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Noviembre 09
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Noviembre 03 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Noviembre 11
$32,236
*CDMX, Aeropuerto AICM - T1, F2

Noviembre 08 2024 Hay lugares disponibles

Regreso:
Noviembre 16
$32,236


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

Escondido Place y San Miguel de Allende

Escondido Place y San Miguel de Allende

$991 Reserva ahora
Escapada a Cuba: La Habana y Varadero

Escapada a Cuba: La Habana y Varadero

$19,870 Reserva ahora
San Miguel de Allende: Ciudad Patrimonio

San Miguel de Allende: Ciudad Patrimonio

$819 Reserva ahora
Magia en Cuatro Ciénegas

Magia en Cuatro Ciénegas

$18,438 Reserva ahora
Auroras Boreales en Canadá con 3 días de observación

Auroras Boreales en Canadá con 3 días de observación

$48,421 Reserva ahora
Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

$629 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar