Chat para tours

Tailandia con Isla Phi Phi en Phuket

Viaje de 13 días Desde:

$58,509

Compartir:

Sobre el viaje

* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok / Phuket – México en clase turista
  • Boleto de avión Bangkok – Chiang Rai / Chiang Mai – Phuket en clase turista
  • 01 equipaje documentado
  • 02 noches de alojamiento en Bangkok
  • 01 noche de alojamiento en Kanchanaburi
  • 02 noche de alojamiento en Chiang Rai
  • 02 noches de alojamiento en Chiang Mai
  • 02 noches de alojamiento en Phuket
  • Desayuno en los hoteles
  • Visitas a: Bangkok, Kanchanaburi, Chiang Rai (Templo Blanco y Templo Azul), Chiang Mai, Phuket (Isla Phi Phi)
  • Tour a la Isla Phi Phi con almuerzo
  • 01 día libre en Bangkok
  • 01 día libre en Chiang Rai
  • 01 día libre en Chiang Mai
  • Guía en español con recepción en Bangkok
  • Impuestos aéreos
  • Seguro de viaje
  • Gastos de gestión
No incluye:
  • Habitación sencilla para viajeros solos: $ 7,800
  • Propinas (se paga en destino): 05 USD por día y por persona
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Gastos extras: excursiones opcionales, servicios en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc., fee de cámaras en los monumentos, bebidas en alimentos, entre otros gastos personales
  • Visa de Tailandia
Tours opcionales:
  • Tour de Ciudad en Bangkok: $ 1,658
  • Triángulo de Oro: $ 1,950
  • Campamento de elefantes: $ 1,465
  • Mercado flotante y el puente Kwai: $ 1,865
  • Mercado nocturno de Chiang Mai: $ 878
Requisitos de ingreso:  Le informamos que el trámite de visa corresponde únicamente al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
  • Pasaporte con vigencia mayor a 6 meses.
  • Certificado de vacunación ó prueba PCR con resultado negativo, realizada 48 horas previas a la salida del vuelo (no antígenos)
    • En el país existen controles fronterizos y se podrán solicitar pruebas AKT de forma aleatoria para demostrar resultado negativo a COVID-19
  • Visa Tailandia: para nacionalidad mexicana se puede solicitar al llegar (Visa on Arrival - VOA). Requisitos:
    • Pasaporte mexicano
    • Contar con dinero en cualquier moneda en equivalente a 10,000 THB (300 USD) por persona ó 20,000 THB (600 USD) por familia
    • Boletos de avión prepagados
    • Fotografía de 4x6 cm
    • Pago de visa - sólo en efectivo: 2,000 THB (60 USD)
Considera:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso, es necesario recotizar al reservar.
* Periodo de pagos: anticipo de $ 5,000, cubrir el 30% - 6 meses antes del viaje, el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antesEn caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Considerar que estos requisitos sanitarios y migratorios pueden variar en cualquier momento.
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.


Tipo de viaje: Viaje internacional
Duración: 13 días / 09 noches
Ciudades a visitar: Bangkok, Kanchanaburi, Chiang Rai (Templo Blanco y Templo Azul), Chiang Mai, Phuket.
Países: Tailandia

Conoce “El país de la sonrisa” y rodéate de su cálida población mientras recorres sus templos, palacios y monumentos históricos. Pero sobre todo, la impresionante Isla Phi Phi en Phuket, una de las islas de coral más paradisiacas de tailandia. Toma el sol y nada en las playas de arena dorada con aguas azul turquesa.

Descubre uno de los países con más tradiciones, cultura y uno de los pocos países que conserva su identidad ancestral. Vive unos días inigualables en Tailandia admirando su arquitectura tradicional en templos, palacios y el contraste con las grandes ciudades modernas como Bangkok. Degusta la gastronomía local y vive una experiencia única recorriendo las calles tradicionales de Tailandia en donde podrás aprender más sobre los grupos étnicos que habitan en estas zonas desde hace decenas de años. 

¿Por qué debería de ir? 

Si estás buscando el tour perfecto para tus vacaciones en Tailandia, ¡No busques más! Tenemos el paquete de viaje a Tailandia perfecto para ti, que incluye todo lo que necesitas para explorar lo mejor de este hermoso país. Desde las impresionantes Islas Phi Phi hasta la vibrante ciudad de Bangkok, nuestro tour a Tailandia lo tiene todo. Además, ofrecemos paquetes todo incluido y turismo a Tailandia para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo sin preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar. ¡Reserva tu viaje a Tailandia desde México hoy mismo y prepárate para una aventura inolvidable!

 


Palabras relacionadas: Bangkok Kanchanaburi Chiang Rai (Templo Blanco y Templo Azul) Chiang Mai Phuket


DÍA 01 MÉXICO – DUBÁI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubai, vía Barcelona. Noche a bordo.
 
DÍA 02 BARCELONA
Vuelos con escala técnica en Barcelona.
 
DÍA 03 DUBÁI – BANGKOK 
Llegada al aeropuerto internacional de los Emiratos árabes. Tiempo de espera para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada y recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento. 
 
DÍA 04 BANGKOK
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
  • Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) TOUR DE CIUDAD: En el recorrido veremos la estatua del buda sentado y las estupas (lápidas), así como el barrio chino, el mercado de las flores, el monumento y la calle de la democracia, la calle de los ministerios, el edificio del parlamento y la actual mansión del rey de Tailandia en Bangkok. Al finalizar el recorrido, nos trasladamos a nuestro hotel. Tiempo libre para descansar después del check-in salida desde nuestro hotel hacia "Yor Yor Seafood Restaurant & Patpong Night Market" a la hora que determine nuestro guía por la noche. Nos prepararán la comida en el restaurante, donde podremos ver Bangkok bajo las luces, junto al famoso río Chao Praya, conocido como el "Río de los Reyes". Después de nuestra agradable cena, nos trasladamos al mercado nocturno de Patpong, que es el mercado nocturno más famoso de Bangkok, donde puede comprar al estilo chino y al estilo tailandés, donde predominan en su mayoría productos de imitación (relojes Rolex, bolsos Versace, etc.). Pasarás un buen rato en la famosa calle comercial y de bares. No te olvides de regatear mucho.
DÍA 05 BANGKOK – KANCHANABURI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento. Por la tarde traslado a Kanchanaburi para ver el Puente Kwai, que fue el tema de las películas, en referencia al cierre del bazar Yuzen, el puente era parte del ferrocarril Birmania-Tailandia construido por las fuerzas invasoras japonesas. Más de cien mil personas murieron a causa de enfermedades y torturas durante la construcción del ferrocarril, en el que se utilizaron prisioneros de guerra de las fuerzas aliadas y habitantes locales en su construcción. Es por eso por lo que esta línea se conoce hoy como el Ferrocarril de la Muerte.
  • Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) "MERCADO FLOTANTE Y EL PUENTE KWAI": En este recorrido, salimos de Bangkok y nos detenemos en una granja de cocoteros en la ciudad de Samut Songkram, donde nacieron los gemelos siameses de renombre mundial por primera vez en el camino. Aquí obtenemos información sobre lo que los tailandeses usan del árbol de coco, vemos los recuerdos hechos de este árbol, también puede visitar el jardín de orquídeas en el interior. Partimos de aquí y después de un viaje en autobús de unos 10 minutos, llegamos al muelle donde parten los barcos de estilo tailandés. Después de un agradable crucero de media hora acompañado de deliciosos paisajes exóticos del Lejano Oriente subiendo a los barcos desde aquí, llegamos al famoso mercado flotante, que ha sido portada de revistas y documentales. Veremos el mercado abierto instalado en canoas por el río y tendremos la oportunidad de hacer compras. 
DÍA 06 KANCHANABURI – BANGKOK – CHIANG RAI
Desayuno. A la hora indicada Salida hacia aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo con destino a Chiang Rai. Después de los procedimientos de pasaporte y check-in, volamos a Chiang Rai, que se encuentra en la parte más al norte de Tailandia. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 07 CHIANG RAI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento
  • Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) "TRIÁNGULO DE ORO", donde las fronteras de Tailandia - Myanmar - Laos se encuentran en el mismo punto. La primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado con nuestro autobús privado. Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo. Al final de nuestro recorrido, visitaremos los famosos campos de té de Chiang Rai en el camino. Traslado al nuestro hotel.
DÍA 08 CHIANG RAI ? CHIANG MAI
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Chiang Mai. La primera parada en el camino es el pueblo de la famosa Etnia Karen, que ha sido objeto de documentales y está bajo la protección de la Unesco, con los anillos que llevan al cuello. También puedes ver las Etnias Akha, Lahu y Yao aquí. Nuestra primera parada en el camino será Wat Rong Khun, ubicado a 13 km al sur de la ciudad de Chiang Rai y conocido como el Templo Blanco, donde todos los objetos dentro del templo están hechos completamente de materiales blancos. El templo, que comenzó a construirse en 1996 por un artista local llamado Chalermchai Kositpipat, es tan grande y magnífico que, en palabras del artista, solo pudo completarse 60 años después de su muerte. El artista donó aproximadamente 40 millones de baht para la construcción de este templo. Después de esta visita, visitaremos el Templo Azul en Rong Suea Ten Bay, que significa tigre danzante. La construcción comenzó en 2005 sobre las ruinas de un antiguo templo que había sido olvidado durante más de 100 años. Además de tener una estatua de buda blanca con una altura de 6,5 metros en el interior, todos los colores están diseñados en azul índigo. Al finalizar nuestro recorrido continuamos hacia la ciudad de Chiang Mai. A la llegada, entrega de llaves de la habitación y tiempo libre para descansar.
  • Sugerimos realizar opcional (costo adicional) "MERCADO NOCTURNO DE CHIANG MAI", que abre todos los días a las 18:00 de la tarde. Tiempo libre para compras y relajación en este mercado donde hay restaurantes y souvenirs específicos de Tailandia.
DÍA 09 CHIANG MAI  
Desayuno. Dia libre. Alojamiento
  • Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “CAMPAMENTO DE ELEFANTES MAE TAENG” ubicado en el norte de la ciudad. Después de la prohibición del transporte de madera y troncos de elefantes como trabajadores en Tailandia en 1989, cientos de elefantes fueron dejados en las calles o condenados a trabajar en malas condiciones en trabajos de tala por métodos ilegales. La familia Chailert ha establecido voluntariamente este campamento con el fin de proteger a los elefantes y ofrecerles una vida libre en su vida natural. Estamos viendo el espectáculo de los elefantes, haciendo referencia a nuestra llegada al campamento. Un recorrido inolvidable de aproximadamente 45 minutos te espera en el hábitat natural de los elefantes. Después de nuestro safari, regresaremos al campamento con un corto pero divertido paseo en bote tirado por bueyes y almorzaremos. Luego haremos rafting en balsas de bambú. Nuestra siguiente parada es un jardín de orquídeas y mariposas cercano. Aquí aprenderemos a plantar orquídeas en botellas y macetas. Después de dar tiempo libre para la fotografía en este increíble jardín, nos congelamos en Chiang Mai al final del recorrido. Nuestra siguiente parada es el “templo Doi Suthep”, donde podremos ver Chang Mai desde el octavo pico más alto de Tailandia, a vista de pájaro en todo su esplendor. Como los tailandeses cambian, si no has visto la ciudad desde Doi Suthept, significa que nunca has estado en Chiang Mai. Declarado como Parque Nacional 24 de Tailandia en 1981, Doi Suthep ofrece una belleza natural única con todo su verdor y esplendor en un área de 260 kilómetros cuadrados. El templo Doi Suthep, ubicado en el parque nacional, cuya historia se remonta al período del Reino Lanna de 1380, tiene 24 metros de altura, está cubierto con pan de oro y te abre las puertas de un mundo misterioso.
DÍA 10 CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Phuket, ubicado en el sur de Tailandia. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 
 
DÍA 11 PHUKET - ISLA PHI PHI
Desayuno. 
  • DIA COMPLETO POR LA ISLA PHI PHI: acceso rápido a Phi Phi Don, la primera de dos islas de coral paradisíacas cerca de Phuket, en nuestras lanchas rápidas. La oportunidad de nadar y tomar el sol en la famosa isla de Bambú, con su playa de arena adornada con palmeras y su mar limpio de color turquesa. La próxima parada es la mundialmente famosa laguna Phi Phi Ley. Luego visitamos la Cueva Vikinga y la Isla de los Monos. Almuerzo en la isla Phi Phi Don. Tiempo libre para nadar y bucear y descubrir peces del océano. Regreso a nuestro hotel por la noche con nuestras lanchas rápidas.
DÍA 12 PHUKET – DUBÁI
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai.
 
DÍA 13 DUBÁI – MÉXICO
Llegada a Dubai y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.
 

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTEL CONTEMPLADO O SIMILARES: Categoría turista en las afueras de las ciudad. Ramada Riverside Plaza - Bangkok // River Kwai Village - Kanchanaburi // Kataliya Mountain Resort - Chiang Rai // Holiday Inn Resort - Chiang Mai // Mercure - Phuket



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con un anticipo mínimo! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Periodo de pagos: cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Calzado cómodo para caminatas  Repelente de mosquitos – Traje de baño - Gorra o sombrero – Bloqueador solar biodegradable - Dinero extra para comidas, compras y propinas (obligatorios)  – Una Cangurera o mochila pequeña - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones! 
  • Viaja ligero, con ropa cómoda..
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada.
¡IMPORTANTE!
  • Este viaje se realiza en grupo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar durante todo el viaje.
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje. Si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo máximo 2 meses antes del viaje. (Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles son variables y específicos, ingresar antes o permanecer más tiempo puede incurrir cobros adicionales
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 3 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


¡ANTES DE RESERVAR CONSIDERA!

  1. Viajar en tiempos de pandemia, requiere de una mente abierta y una buena actitud para asumir cualquier cambio que se presente en itinerarios y restricciones de ingreso a cada país, así como limitación de los servicios durante el viaje y en cada destino como restaurantes, museos, etc., ya que están a la orden del día. Si aún no haz visualizado esta posibilidad, un viaje en la nueva normalidad o bien, no estás dispuesto a ello, te sugiermos únicamente reservar hasta que las condiciones del viaje sean óptimas para ti y tus acompañantes.
  2. Espíritu Aventurero funje como intermediario entre los prestadores de servicio locales y tú, por lo que cualquier ajuste de itinerario o cambio en restricciones no dependerá de nosotros; sin embargo, haremos todo lo posible para asesorarte en cualquier situación que se presente.
  3. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento y depende 100% de las autoridades sanitarias de cada país. El cumplimiento de los documentos sanitarios y migratorios es responsabilidad única del pasajero, no cumplir con toda la documentación puede ser causa de negación de abordaje al vuelo o entrada al país. Te sugerimos mantenerte informado y tramitar todo en tiempo, ya que por este o cualquier otro motivo no se realizará reembolso, modificación, cancelación o algún beneficio a causa de ello.
  4. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de 25 pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 15 días antes del viaje. Si no deseas viajar en grupo, te sugerimos solicitar una cotización personalizada con pago al 100% (las tarifas pueden cambiar).

¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, pagan impuestos).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.  Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo por persona (el importe será indicado por tu ejecutivo).
  4. Periodo de pagos: anticipo de $ 5,000 por persona, posteriormente cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos o cambios.
  5. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  6. Máximo 2 meses antes de tu viaje, envía copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses a la fecha de regreso del viaje. 
  7. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  8. Algunos viajes incluyen sólo el servicio de guía local de en español con recepción en destino. Asimismo, el servicio de coordinador de viaje desde CDMX estará sujeto a cubrir un mínimo de 25 pasajeros por fecha, en caso contrario, sólo se puede contar con guía local que te recibirá hasta llegar al país de visita.
  9. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  10. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  11. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  12. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Habitación doble y triple con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama (sujeto a disponibilidad). Para viajeros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero en caso de contar con disponibilidad, en caso contrario se deberá pagar el extra de habitación sencilla.
  13. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  14. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 4 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses al regreso del viaje para realizar tu check in y documentación en aeropuerto. 
    1. 1. SI PAGASTE CON PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx.
  2. Es responsabilidad de cada viajero, llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador o guía local de forma presencial y/o a través de medios digitales sobre los horarios y puntos de encuentro durante el viaje, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje, así como por respeto a todos los viajeros, No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS ni UP GRADE, éstos serán reconfirmados al momento de hacer check in directamente con la aerolínea, asimismo, los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia, involucre al pasajero en agresión o acoso verbal o físico y/o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, guías, coordinadores de grupo y otros prestadores de servicio involucrados en este viaje. Será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso o beneficio y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  10. AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO O CUALQUIER OTRO MEDIO DIGITAL Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 553439-5510 Teléfono: 4164-6711-opción 2 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Catemaco mágico y místico + playa

Catemaco mágico y místico + playa

$2,717 Reserva ahora
Playa Vikingos + Jardines de México

Playa Vikingos + Jardines de México

$1,260 Reserva ahora
Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta

Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta

$3,833 Reserva ahora
Brilla Fest + Valquirico

Brilla Fest + Valquirico

$1,110 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas y Túneles de Puebla

Santuario de las Luciérnagas y Túneles de Puebla

$1,003 Reserva ahora
Joyas de Turquía + Capadocia

Joyas de Turquía + Capadocia

$34,169 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar