Chat para tours

Gran Triangulo del Este: New York, Niagara Falls, Boston, Washington

Viaje de 8 días Desde:

$39,863

Compartir:

Sobre el viaje

* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Vuelo redondo México - New York - México volando en clase turista
  • 03 noches de alojamiento en New Jersey
  • 01 noche de alojamiento en Boston
  • 01 noche de alojamiento en Niagara Falls (EEUU)
  • 02 noches de alojamiento en Washington
  • Desayunos en hoteles (excepto Boston y Niagara Falls)
  • Visitas panorámicas en Niagara Falls, Boston, Washington, Philadelphia y New York
  • 01 día libre en New York para exploración propia
  • Transporte terrestre para traslados con aire acondicionado
  • Guía en español con recepción en New York
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de gestión
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero para pasajeros de -64 años)
No incluye
  • $11,000 - Habitación sencilla
  • $12,564 (aprox por dos personas en habitación doble) - Posibilidad de cambiar las ultimas dos noches de hospedaje en New Jersey por Manhattan (no incluye desayunos)
  • Coordinador de grupo desde CDMX
  • Trámites migratorios (Visa Americana, pasaporte, entre otros) y sanitarios (vacunas, etc)
  • Propinas a guías locales, coordinador de viaje, meseros, trasladistas y maleteros a pagar por persona en destino (guía $25 Usd / operador $20 Usd)
  • Equipaje documentado (aprox $50 Usd por persona)
  • Resort Fee: de 13 a 52 usd por habitación por noche
  • Ningún servicio no especificado

Requisitos de viaje:
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso del viaje
  • VISA Americana vigente (es indispensable tener visa americana vigente y aprobada antes de reservar)
Importante:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso, es necesario recotizar al reservar.
* Periodo de pagos: anticipo de $ 4,000, cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
* Considerar que estos requisitos sanitarios y migratorios pueden variar en cualquier momento.
* Antes de reservar es necesario contar con Visa Americana, si no cuentas con ella, es necesario tramítala con la Embajada de Estados Unidos en México, para más información, dirígete al portal de internet de la Embajada de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.
 


País: Estados Unidos
Destinos: New York, Boston, Niagara Falls, Washington, Philadelphia, Nueva Jersey
Duración: 8 días / 7 noches

Descriptivo: 
Estados Unidos es un destino turístico increíblemente diverso, con muchas cosas que ofrecer. A los visitantes les esperan destinos que van desde grandes ciudades cosmopolitas como Nueva York, hasta hermosos parques nacionales. Con una visita a Estados Unidos tendrá la oportunidad de experimentar una variedad de experiencias emocionantes, además de explorar la historia, la cultura e incluso las aventuras al aire libre.

¿Por qué debería de ir?

El Este de Estados Unidos ofrece a los visitantes una variada gama de experiencias, como las ciudades históricas.  Se pueden apreciar ver algunos de los monumentos más conocidos del país, como la Estatua de la Libertad en Nueva York o el Capitolio Nacional en Washington DC. También hay muchas oportunidades para disfrutar del arte y la cultura, por ejemplo, visitar museos famosos.
Y por supuesto, no podremos regresar sin haber disfrutado de las impresionantes Cataratas del Niágara, un famoso grupo de enormes cascadas, que tienen gran influencia de su pasado como colonia británica y francesa, así como Mil Islas, conocido como “El jardín de los espíritus” y Mont Tremblant, un importante centro de esquí ubicado en las Montañas Laurencianas.


Palabras relacionadas: viaje a nueva york, viajes a new york, paquetes a nueva york, tour a nueva york, paquetes a new york, viaje a nueva york todo incluido, tour nueva york, tours estatua de la libertad, tours a la estatua de la libertad, paquetes de viaje a nueva york, paquetes de viaje nueva york, viaje a new york paquete, viajes a new york paquetes.


DÍA 1 MÉXICO – NEW YORK 
Presentarse mínimo con 3 horas de antelación a su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a New York (JFK). Llegada y traslado hacia su hotel en New Jersey. Alojamiento.
 
DÍA 2 NEW JERSEY – BOSTON 
Salida hacia la ciudad de Boston, llegando visita guiada de esta ciudad histórica que fue la cuna de la Revolución Americana; la famosa Trinity Church, obra maestra del gran arquitecto Richardson, la biblioteca municipal, Beacon Hill, y el templo de Christian Science Monitor. Después iremos a Cambridge a visitar el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la universidad de Harvard, donde podrán ver la estatua de John Harvard y tocar su pie para ser “graduado” de Harvard. Ahí podrán comprar un suvenir. Tarde libre para visitar museos, galerías de arte. Alojamiento.
 
DÍA 3 BOSTON – NIAGARA FALLS 
Salida temprana hacia la ciudad de Niagara Falls, atravesaremos el paisaje más lindo del noreste de Estados Unidos, los bosques y montañas de la Revolución Americana: la zona de Finger Lakes, los Adirondacks, los Catskills, y las Green Mountains, también veremos el río Hudson que nace en el norte del estado de New York y termina en Manhattan, el río Susquehanna y el histórico canal Erie. Al llegar, se realizará la visita de la ciudad y sus alrededores, sin olvidar la maravilla natural que son las cataratas del Niágara Falls. Los rápidos del río Niágara, la catarata canadiense llamada la Herradura, con sus 53 metros de altura, la catarata “americana” y Bridal Veil Falls (Velo de la novia). Por la noche podrán pasear y disfrutar de las cataratas iluminadas y visitar el famoso Casino Seneca y probar suerte.
 
DÍA 4 NIAGARA FALLS – WASHINGTON DC 
Salida temprana hacia la ciudad de Washington DC. Llegando vista breve de esta ciudad. Alojamiento.
 
DÍA 5 WASHINGTON DC 
Visita guiada de la cuidad, con paradas en la Casa Blanca, el Capitolio y el majestuoso monumento de Abraham Lincoln. También veremos el Washington Monument, Jefferson Memorial, Pentágono, Kennedy Centre, Archivo Nacional, Smithsonian Institute. Visita del Arlington National Cementery, cementerio militar que se encuentra en el estado de Virginia sobre terrenos de la hacienda de uno de los nietos de George Washington y cuya magnífica mansión neoclásica ofrece una bella foto. Veremos las tumbas del presidente John F. Kennedy, su esposa Jacqueline y de sus hermanos Ted y Robert. Alojamiento.
 
DÍA 6 WASHINGTON DC – PHILADELPHIA – NEW JERSEY / NEW YORK 
Salida hacia la ciudad de New York; en camino haremos una parada y visita panorámica de Philadelphia, cuna de la independencia y antigua capital de Estados Unidos. Veremos Independence Hall, donde se firmó la Constitución, el Benjamin Franklin Bridge (B. Franklin nació en “la ciudad de amor fraternal”), el Ayuntamiento, el Templo Masónico, y el Museo de Bellas Artes, donde “Rocky” subió las escaleras corriendo seguido por sus numerosos admiradores entusiasmados y parada fotográfica con la estatua de Rocky. Luego hacia New York, llegando, visita guiada de Manhattan pasando por el gran centro artístico Lincoln Center, inaugurado por Leonard Bernstein, Columbus Circle, Trump Tower, parada en The Dakota (donde John Lennon vivía y fue asesinado) y visita en Central Park donde se encuentra Strawberry Fields, sitio preferido de John Lennon. Después, la catedral más grande del mundo Saint John the Devine (Episcopal), cuya construcción lleva ya 100 años; Columbia University; Harlem, pasando frente al Apollo Theatre donde debutaron Michael Jackson y Stevie Wonder… El “Museum Mile”, donde se encuentran el Guggenheim, el Metropolitan Museum of Art. La 5ta Avenida, Rockefeller Center, Saint Patrick’s la catedral católica más grande de Estados Unidos, Times Square, el Empire State Building, la famosa tienda Macy’s, Broadway, la Zona Cero. Alojamiento.

Nota: consulta suplemento y disponibilidad para cambiar las ultimas 2 noches de hospedaje en New Jersey por Manhattan.
 
DÍA 7 NEW JERSEY – NEW YORK 
Día libre en esta ciudad. Manhattan (La Gran Manzana) donde puede caminar y observar las famosas calles como Time Square, Broadway, visitar galerías de arte y museos.
 
DÍA 8 NEW YORK – MÉXICO 
A la hora indicada traslado al aeropuerto de New York (JFK) para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. 
 
Fín de nuestros servicios.

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.
 
 
HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: ubicados en la periferia de las ciudades (no centro):  La Quinta / Holiday Inn / Wyndham Garden / Best Western Plus / Manhattan / Times Square



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. Reserva tu lugar con un anticipo mínimo de $ 4,000

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Apartado de $ 4,000; a cubrir: 50% - 4 meses antes y 100% - 2 meses antes de la salida.
  • Si prefieres pagar por quincena, solicita a nuestros agentes el calendario de pagos.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Duerme bien una noche antes – Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado para terracería – Chamarra para alguna baja de temperatura en época invernal, así como guantes, gorro y bufanda – Una Cangurera o mochila pequeña – Repelente de insectos - Dinero extra para comidas, compras y propinas - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra 

¡Toma tus precauciones! 
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada y no te pierdas de nada.
  • Será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar y en los servicios durante todo el viaje.
¡IMPORTANTE!
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje.
  • Antes de reservar es necesario contar con Visa Americana, si no cuentas con ella, es necesario tramítala con la Embajada de Estados Unidos en México, para más información, dirígete al portal de internet de la Embajada de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/ (una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, viajar con menores, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los son: Check In 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 3 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, pagan impuestos).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.  Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $ 4,000 por persona.
  4. Periodo de pagos: cubrir el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes. En caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos o cambios.
  5. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  6. Máximo 2 meses antes de tu viaje, envía copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses a la fecha de regreso del viaje. 
  7. Antes de reservar es necesario contar con Visa Americana aprobada y vigente, si no cuentas con ella, es necesario tramítala con la Embajada de Estados Unidos en México, para más información, dirígete al portal de internet de la Embajada de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/
  8. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
  9. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento.
  10. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 1 mes antes del viaje.
  11. Algunos viajes incluyen sólo el servicio de guía local de habla hispana con recepción en destino. Asimismo, el servicio de coordinador de viaje desde CDMX estará sujeto a cubrir un mínimo de 25 pasajeros por fecha, en caso contrario, sólo se puede contar con guía local que te recibirá hasta llegar al país de visita.
  12. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  13. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  14. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  15. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Habitación doble y triple con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama (sujeto a disponibilidad). Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  16. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  17. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses al regreso del viaje para realizar tu check in y documentación en aeropuerto.  a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx YA QUE ES REQUISITO PARA PODER ABORDAR.
  2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador de forma presencial y a través del chat en la página web y de la APP Móvil Espíritu Aventurero por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS, éstos SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR DE VIAJE, los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  10. AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Cuál es el costo del tour al Gran Triángulo del Este?
El costo del tour puede variar dependiendo de la temporada y las fechas seleccionadas. Se recomienda contactar a la agencia de viajes para obtener información sobre los precios actuales.

* ¿Qué incluye el tour?
El tour incluye vuelo redondo en clase turista desde México a Nueva York, alojamiento en Nueva Jersey, Boston, Niagara Falls y Washington, desayunos en los hoteles (excepto en Boston y Niagara Falls), visitas panorámicas en Niagara Falls, Boston, Washington, Filadelfia y Nueva York, un día libre en Nueva York para exploración propia, transporte terrestre con aire acondicionado y un guía en español con recepción en Nueva York.

* ¿Cuántas noches de alojamiento se incluyen en cada ciudad?
Se incluyen 3 noches de alojamiento en Nueva Jersey, 1 noche en Boston, 1 noche en Niagara Falls y 2 noches en Washington.

* ¿Cuáles son las comidas incluidas en el tour?
Los desayunos están incluidos en los hoteles en todas las ciudades, excepto en Boston y Niagara Falls. Las demás comidas no están incluidas y serán responsabilidad de cada viajero.

* ¿Cuáles son las visitas panorámicas incluidas en el tour?
Las visitas panorámicas incluyen recorridos por Niagara Falls, Boston, Washington, Filadelfia y Nueva York. Durante estos recorridos, se podrán apreciar los principales puntos de interés de cada ciudad y disfrutar de las vistas panorámicas.

* ¿Hay algún día libre en el itinerario?
Sí, se incluye un día libre en Nueva York para que los viajeros puedan explorar la ciudad por su cuenta y visitar los lugares de su interés.

* ¿El guía habla español?
Sí, el guía que recibirá a los viajeros en Nueva York habla español y estará disponible para brindar asistencia y responder preguntas durante todo el tour.

* ¿Cuál es el transporte utilizado para los traslados?
Los traslados se realizarán en transporte terrestre con aire acondicionado.

* ¿Cuál es el aeropuerto de llegada y salida en Nueva York?
El aeropuerto de llegada y salida en Nueva York puede variar dependiendo de la disponibilidad de vuelos. Se recomienda consultar con la agencia de viajes para obtener información sobre el aeropuerto específico utilizado en cada caso.

* ¿Cómo puedo reservar el tour?
Se puede reservar el tour contactando a la agencia de viajes responsable de la organización del mismo. Ellos podrán brindar información sobre las fechas disponibles, precios y detalles de reserva.

Otros destinos que te pueden interesar

Blueberry Fest: Fiesta de la Cosecha en Zacatlán

Blueberry Fest: Fiesta de la Cosecha en Zacatlán

$1,060 Reserva ahora
Tequila: Aventura Tapatía

Tequila: Aventura Tapatía

$3,045 Reserva ahora
Tesoros de Oaxaca: Monte Albán, Hierve el agua y mezcal

Tesoros de Oaxaca: Monte Albán, Hierve el agua y mezcal

$2,683 Reserva ahora
Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

$3,738 Reserva ahora
Escapada Natural: Las Estacas - 2 días

Escapada Natural: Las Estacas - 2 días

$1,980 Reserva ahora
Rinconcitos de Guanajuato - Historia, tradición y belleza

Rinconcitos de Guanajuato - Historia, tradición y belleza

$2,730 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar