Chat para tours

Magia en Cuatro Ciénegas

Viaje de 5 días Desde:

$18,438

Compartir:

Sobre el viaje

* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Vuelo viaje redondo en clase turista MEX-MTY-MEX
  • Traslados aeropuerto-hoteles-aeropuerto
  • Equipaje de mano de 10 kg
  • 04 noches de hospedaje
  • 04 desayunos americanos
  • Acceso a Rio Mezquite
  • Velada Astronómica con expositores incluidos
  • Accesos a Dunas de Yeso y Poza Azul
  • Acceso y degustación en Casa Madero
  • Acceso y visita a Museo del Desierto
  • Acceso a Grutas de García
  • Acceso a Parque Nacional Cola de Caballo
  • Coordinador de grupo
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de gestión
No incluye:
  • Aplica suplemento adicional para habitaciones sencillas (1 persona)
  • Seguro de viaje (se puede adquirir con costo adicional)
  • Asignación de asientos 
  • Alimentos, bebidas y otros servicios no especificados

IMPORTANTE:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Indispensable llevar identificación oficial vigente con fotografía, en el caso de menores de edad viajando con sus padres: acta de nacimiento.
* Aplica tarifa especial reservando 3 o 4 lugares compartiendo la misma habitación.
* El horario regular de check in es 15:00 hrs y check out es 12:00 hrs; sin embargo, puede variar. 
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.


Descubre un oasis en medio del desierto de Coahuila, donde aguas cristalinas y paisajes impresionantes te esperan para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Sumérgete en las pozas de agua azul turquesa, donde podrás nadar y relajarte mientras admiras la tranquilidad del entorno. Recorre las dunas de yeso blanco que contrastan con el intenso azul del cielo, creando un paisaje de ensueño. Explora las formaciones rocosas y cuevas milenarias que albergan una fascinante biodiversidad. Disfruta de actividades al aire libre conoce la historia y cultura de Cuatro Ciénegas y prepárate para una aventura inolvidable en este paraíso natural en el corazón del desierto mexicano. ¡Únete a nosotros y descubre la magia de Cuatro Ciénegas!

¿Por qué debería ir?

Cuatro Ciénegas es un destino único que ofrece una combinación extraordinaria de belleza natural y biodiversidad, la región alberga una biodiversidad única, con especies de plantas y animales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, sus pozas son famosas por su agua azul turquesa, que crea un paisaje impresionante, así como algunos otros destinos con paisajes surrealistas que parecen sacados de otro mundo, explorar estos paisajes te hará sentir como si estuvieras en otro planeta y además de su belleza natural, Cuatro Ciénegas también tiene una rica historia y cultura.


Palabras relacionadas: 4 cienegas, tour cuatro cienegas, 4 cienegas coahuila turismo, 4 cienegas tour, cuatrociénegas coahuila, turismo cuatro cienegas, turismo en cuatrocienegas.


DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO – MONTERREY – CUATRO CIÉNEGAS
Cita por la mañana en el aeropuerto de la CDMX, para tomar el vuelo a la ciudad de Monterrey, a la llegada recepción de grupo, tiempo libre para desayunar y emprender el camino a Cuatro Ciénegas, Coahuila, cuna de Venustiano Carranza, lugar desértico que nos regala uno de los mejores lugares para apreciar el cielo por las noches, a la llegada haremos el registro en el hotel donde tendremos una noche de hospedaje, por la tarde haremos una visita al Río Mezquite auténtico oasis con tonalidades que te sorprenderán, tendremos tiempo para refrescarnos en sus aguas cristalinas, regreso al hotel a la hora indicada y por la noche podremos disfrutar de una Velada Astronómica con expositores que nos permitirán disfrutar más la bóveda celeste. 
 
DÍA 2 CUATRO CIÉNEGAS – SALTILLO 
Desayuno incluido y salida con equipaje. Por la mañana haremos la visita a las Dunas de Yeso, espectacular desierto blanco y con formaciones de yeso; continuaremos a la Poza Azul que guarda vestigios prehistóricos en su flora y fauna, conservando de manera increíble a través del tiempo especies que han desaparecido desde hace milenios en la mayoría de los ecosistemas. A la hora indicada nos trasladaremos a Saltillo para el registro en el hotel donde tendremos dos noches de hospedaje.
 
DÍA 3 MUSEO DEL DESIERTO – PARRAS DE LA FUENTE
Desayuno incluido, por la mañana visita al interesante Museo del Desierto, te llevarás una grata sorpresa y no te querrás ir de ese sitio que ni la imaginación más creativa puede esperar. Continuaremos a Parras de la Fuente cuna de Francisco I. Madero, donde podremos visitar los viñedos más antiguos de América, por la tarde a la hora convenida regreso a Saltillo. 
 
DÍA 4 MONTERREAL ARTEAGA – MONTERREY
Salida con equipaje y traslado a Monterreal, Arteaga, donde tendremos el desayuno incluido y podremos apreciar este maravilloso bosque que se le ha llamado la Suiza Mexicana por la práctica de actividades alpinas, teniendo la posibilidad de hacer ski todo el año; continuaremos al mediodía a Grutas de García, donde disfrutaremos de las entrañas de la tierra, para concluir en Monterrey, donde tendremos una noche de hospedaje, y podrá deleitarse del centro histórico y el famoso Paseo de Santa Lucía. 
 
DÍA 5 MONTERREY – CIUDAD DE MÉXICO 
Desayuno incluido y salida con equipaje. Por la mañana visitaremos la Cascada de Cola de Caballo disfrutando uno de los mejores entornos naturales de Monterrey, tendremos tiempo libre para recrearse en el centro histórico y a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la CDMX. 
 

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierre de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTEL CONTEMPLADO O SIMILARES: Hotel Plaza / Hotel Misión / Hotel Misión CH / Hotel Santa Fe - Oasis / Hotel Confort Inn Norte



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con $ 4,000 como anticipo mínimo! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Periodo de pagos: cubrir el 50% - 2 meses antes del viaje y el 100% - 40 días antes.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - viajar ligero (con el equipaje indispensable) - ropa y calzado cómodo - lentes de sol - bloqueador solar biodegradable - repelente para insectos - cámara fotográfica - en épocas de lluvia impermeable - dinero extra para tours, comida, propinas e impuestos locales (obligatorios) algunos lugares podrían no aceptar pagos con tarjeta - asigna asientos gratis y realiza el check in 48 horas antes de tu viaje  – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones:
  • La temporada de frentes fríos oscila entre octubre a marzo.
  • No aplican cambios, cancelaciones, ni reembolsos bajo ningún motivo.
¡IMPORTANTE!
  • Indispensable llevar identificación oficial vigente con fotografía, en el caso de menores de edad viajando con sus padres: acta de nacimiento.
  • El horario regular de check in es 15:00 hrs y check out es 12:00 hrs; sin embargo, puede variar. 
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 5 días antes del viaje vía correo electrónico.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


POLÍTICAS GENERALES DE VIAJES NACIONALES:

Las políticas generales no excluyen los acuerdos y restricciones mencionados por tu agente de viajes al momento de la reservación.
Los anticipos realizados no son reembolsables ni pueden usarse a favor de otros viajes.

¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, viajan gratis).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.  
  3. Horarios de vuelo y hoteles disponibles variables y sujeto a cambio.
  4. Es necesario recibir clave de confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje. Es importante estar al pendiente de tu correo electrónico 24 horas antes después de realizar tu reservación.
  5. Reserva con al menos 4 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $4,000 por persona o lo que solicite tu agente de viaje, dependiendo de las características de tu paquete.
  6. Periodo de pagos: cubrir el 50% - 2 meses antes del viaje y el 100% - 40 días antesEn caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos o cambios.
  7. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  8. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para abordar el vuelo: Identificación oficial vigente y en caso de menores viajando con sus padres: acta de nacimiento. Menores viajando sin su padre/tutor requieren llenar permiso especial.
  9. Estos viajes no incluyen servicio de guía, ni de coordinador de grupo.
  10. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  11. El hospedaje es de categoría 3 estrellas y se ubica en la periferia. Si deseas hotel con mayor categoría o ubicación específica solicitalo al momento de reservar. Asimismo, las habitaciones cuentan con 1 o 2 camas matrimoniales, sujetas a disponibilidad. Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  12. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  13. SI PAGASTE CON PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx.
  14. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 2 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos si documentas equipaje y si sólo llevas equipaje de mano ve directo a la puerta 1-2 al filtro de seguridad para buscar tu sala de abordaje llevando tus cupones impresos y digitales para soporte, así como identificación oficial. 
  2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o citas realizadas con los prestadores de servicio involucrados. No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos. En caso de solicitar asientos especiales aplica costo extra.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje!
  8. AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 5534395510 Teléfono: 554164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


* 1. ¿Cuál es la duración del tour de cuatro cienegas desde la CDMX?
El tour tiene una duración de aproximadamente 4 días.

* 2. ¿Qué incluye el tour a cuatro cienegas desde la CDMX?
El tour incluye transporte terrestre, hospedaje, comidas, visitas a los principales atractivos turísticos de cuatro cienegas y guía turístico.

* 3. ¿Qué actividades se pueden realizar en cuatro cienegas?
En cuatro cienegas se pueden realizar actividades como recorridos por las dunas de yeso, visitas a las pozas azules, observación de flora y fauna, paseos en bicicleta, entre otros.

* 4. ¿Se incluyen las entradas a los sitios turísticos en el tour?
Sí, las entradas a los sitios turísticos están incluidas en el costo del tour.

* 5. ¿Es necesario tener experiencia previa en tours grupales para participar en este viaje?
No es necesario tener experiencia previa, ya que el tour está diseñado para personas de todas las edades y niveles de experiencia en viajes grupales.

* 6. ¿Qué tipo de ropa y calzado se recomienda llevar para el tour a Cuatro Ciénegas?
Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado adecuado para caminar en terrenos irregulares, traje de baño, protector solar, sombrero y repelente de insectos.

Otros destinos que te pueden interesar

Ruta del Café en Xicotepec, Puebla

Ruta del Café en Xicotepec, Puebla

$1,095 Reserva ahora
Aventura: Senderismo en Cascadas paraíso, Honey

Aventura: Senderismo en Cascadas paraíso, Honey

$689 Reserva ahora
Real de Catorce y Laguna Media Luna

Real de Catorce y Laguna Media Luna

$2,633 Reserva ahora
Los Azufres - un spa entre la naturaleza

Los Azufres - un spa entre la naturaleza

$865 Reserva ahora
¡Tour Especial! Sabor a Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena

¡Tour Especial! Sabor a Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena

$24,950 Reserva ahora
Auroras Boreales en Canadá con 3 días de observación

Auroras Boreales en Canadá con 3 días de observación

$51,676 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar