Chat para tours

¡Tour Especial! Verano en Ruta Maya: 8 días por el Sureste Mexicano

Viaje de 8 días Desde:

$19,250

Compartir:

Sobre el viaje

* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Vuelo redondo MEX-CUN-MEX en clase turista
  • Equipaje documentado de 15 kg + objeto personal
  • Transportación terrestre durante todo el recorrido
  • Hospedaje en habitación doble, triple o cuadruple (según ocupación)
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Cancún
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Mérida
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Campeche
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Xpujil
  • 01 noche de alojamiento en la ciudad de Chetumal
  • 02 noches de alojamiento en la ciudad de Playa del Carmen
  • 07 desayunos en el hotel
  • Entradas a: Chichen Itza, Uxmal, Edzna y Tulum
  • Visitas de ciudad en: Mérida, Campeche, Bacalar y Chetumal (si el tiempo lo permite)
  • Chofer-guía durante todo el recorrido (excepto los días libres)
  • Coordinador de viaje desde CDMX
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de gestión
No incluye:
  • $8,000 - Habitación sencilla
  • Suplemento adicional de zonas arqueológicas para para extranjeros: (estimado de $600 a pagar en destino)
  • Seguro de viaje (se puede adquirir con costo adicional)
  • Asignación de asientos 
  • Alimentos, bebidas y otros servicios no especificados

Viaje grupal especial:
--> Beneficios: 
  • Plan de pagos quincenales
  • Souvenir a entregar en aeropuerto
  • Asistencia y acompañamiento de un coordinador de viaje desde aeropuerto en CDMX y durante todo el circuito
  • Guía local con recepción en destino
  • Chat grupal por whats app para avisos generales y comunicación personalizada
  • Dinámica sorpresa
  • Búsqueda de habitación compartida para viajeros independientes (reduce tus gastos)

IMPORTANTE:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Considera cubrir el 50% 4 meses antes (marzo) y 100% - 50 dias antes de la salida (antes del 11 de junio)
* La temporada de lluvias, zargazo y posibilidad de huracanes (aunque es baja) oscila de junio a noviembre.
* Indispensable llevar identificación oficial vigente con fotografía, en el caso de menores de edad viajando con sus padres: acta de nacimiento.
* Aplica tarifa especial reservando 4 lugares compartiendo la misma habitación (consulta a tu agente).
* El horario regular de check in es 15:00 hrs y check out es 12:00 hrs; sin embargo, puede variar. 
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.


Vista lo mejor de México en el sureste mexicano: Uxmal y Chichen Itza, Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Bacalar, Campeche y Mérida.

Vive una experiencia única visitando zonas arquelógicas, playas, pueblos mágicos y más en este viaje con vuelos, traslados y desayunos incluidos.

¿Por qué debería de ir? 

Si te gustaría explorar la belleza del Caribe Mexicano con un tour que te lleve a través de la Ruta Maya, este es el viaje ideal para ti: Descubriendo las antiguas ciudades mayas y sus impresionantes pirámides. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en el Caribe, donde podrás relajarte en las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, el tour por el Sureste Mexicano te permitirá explorar la rica cultura y gastronomía de esta región única del país. Con paquetes todo incluido disponibles, no hay mejor manera de experimentar todo lo que el Caribe Mexicano tiene para ofrecer.


DÍA 01 MÉXICO – CANCÚN
Cita en el aeropuerto para tomar vuelo rumbo a la ciudad de Cancún, recibimiento por el guía en el aeropuerto, traslado a su hotel y check in. Resto del día libre. Alojamiento en Cancún.
 
DÍA 02 CANCÚN – CHICHEN ITZA – MÉRIDA
Después del desayuno saldremos a la zona arqueológica más significativa de la Península de Yucatán, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, admira el poderoso Templo de Kukulkán, la serpiente emplumada, mide aproximadamente 22 m (75 pies) de alto y es el monumento más famoso de esta majestuosa ciudad. Comida (no incluida). Terminada la visita tomaremos camino a la ciudad de Mérida. Por la tarde haremos un city tour panorámico con vistas a El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento en Mérida.
 
DÍA 03 MÉRIDA – UXMAL – CAMPECHE
Después del desayuno, Salida con destino a Uxmal considerada la construcción más hermosa de Mesoamérica por su estilo e imponentes proporciones. La estructura más impresionante es la Pirámide del Adivino, con una altura de más de 35 metros, diseñada de tal modo que su escalinata da cara al oriente, hacia la puesta del sol en el solsticio de verano. Continuaremos nuestro camino hasta la Ciudad de Campeche, una de las capitales más hermosas del país, declarada Patrimonio de la Humanidad. Al establecerse la villa española en lo que hoy es la plaza principal, siendo un pueblo situado junto al mar siguió el modelo renacentista del trazo en cuadricula, así la UNESCO la mencionó como un modelo de planificación de una ciudad barroca colonial. Llegada y vista panoramica de la ciudad amurallada. Alojamiento en Campeche.
 
DÍA 04 CAMPECHE – EDZNÁ
Desayuno y  salida con destino a la  zona arqueológica de Ednzá, visita guiada de  la zona arqueológica de Edzná.  Situada a 45 min al sureste de la ciudad capital, la Antigua ciudad maya presente desde 600a.c. aproximadamente, se mantuvo presente a lo largo de casi 1800años. Se puede admirar su variedad en arquitectura y temporalidades constructivas coronadas por su Templo Pirámide de los Cinco Pisos, su plaza principal, juego de pelota y Nohoch Ná ,muestras de la arquitectura Petén,Chenes,Río Bec y Puuc. Alojamiento en Xpujil.
**Por razones operativas, el horario de salida puede modificarse**
 
DÍA 05 XPUJIL – BACALAR – CHETUMAL
Después del desayuno, saldremos con destino a Bacalar, iniciaremos nuestro recorrido al Pueblo Mágico con visita al centro, tiempo libre para poder explorar de las maravillas que ofrece como la hermosa laguna conocida también como “Laguna de los Siete Colores” . Los suelos del fondo, la diferencia de profundidades y la variación de la intensidad del Sol, hacen que sus aguas muestren una maravillosa diversidad de tonos azules.(posibilidad de tomar un tour opcional en lancha).Comida (no incluida). Llegada a la ciudad de Chetumal y city tour panoramico. Alojamiento en Chetumal.
 
DÍA 06 CHETUMAL – TULUM – PLAYA DEL CARMEN
Desayuno en el hotel, salida hacia la zona arqueológica de Tulum, el único sitio maya construido junto al mar, esté sitio sirvió como puerto comercial y de defensa para la civilización maya. ( posibilidad de tomar un tour opcional). Llegada por la tarde a  Playa del Carmen. Alojamiento en Playa del Carmen. 
 
DÍA 07 PLAYA DEL CARMEN
Desayuno. Día libre (sin guia) para disfrutar de las hermosas playas del Caribe Mexicano y hacer actividades personales . Alojamiento en Playa del Carmen.
 
DÍA 08 PLAYA DEL CARMEN – CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Mañana libre (sin guia) a la hora indicada traslado de salida con destino al aeropuerto de Cancún, para tomar nuestro vuelo de regreso. 

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTEL CONTEMPLADO O SIMILARES: Categoría 3* Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown en Cancún / Hotel Residencial en Mérida / Hotel Misión Campeche en Campeche / Hotel & Suites Arges en Chetumal / Hotel Wyndham Garden Playa del Carmen en Playa Del Carmen



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con $ 2,000 como anticipo mínimo! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Periodo de pagos: cubrir el 50% 4 meses antes (marzo) y 100% - 50 dias antes de la salida (antes del 11 de junio)
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - viajar ligero (con el equipaje indispensable) - ropa y calzado cómodo - lentes de sol - bloqueador solar biodegradable - repelente para insectos - cámara fotográfica - dinero extra para tours, comida, propinas e impuestos locales (obligatorios)- asigna asientos gratis y realiza el check in 48 horas antes de tu viaje  – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones:
  • La temporada de lluvias, sargazo y posibilidad de huracanes (aunque es baja) oscila de junio a noviembre.
  • No aplican cambios, cancelaciones, ni reembolsos bajo ningún motivo.
¡IMPORTANTE!
  • Indispensable llevar identificación oficial vigente con fotografía, en el caso de menores de edad viajando con sus padres: acta de nacimiento.
  • El horario regular de check in es 15:00 hrs y check out es 12:00 hrs; sin embargo, puede variar. 
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 5 días antes del viaje vía correo electrónico.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, viajan gratis).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.  
  3. Horarios de vuelo y hoteles disponibles variables y sujeto a cambio.
  4. Es necesario recibir clave de confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje. Es importante estar al pendiente de tu correo electrónico 24 horas antes después de realizar tu reservación.
  5. Reserva con al menos 4 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $4,000 por persona o lo que solicite tu agente de viaje, dependiendo de las características de tu paquete.
  6. Periodo de pagos: cubrir el 50% - 2 meses antes del viaje y el 100% - 50 días antesEn caso de no recibir anticipos en el periodo establecido, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos o cambios.
  7. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  8. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 15 días antes del viaje.
  9. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para abordar el vuelo: Identificación oficial vigente y en caso de menores viajando con sus padres: acta de nacimiento. Menores viajando sin su padre/tutor requieren llenar permiso especial.
  10. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  11. El hospedaje es de categoría 3 estrellas y se ubica en la periferia. Si deseas hotel con mayor categoría o ubicación específica solicitalo al momento de reservar. Asimismo, las habitaciones cuentan con 1 o 2 camas matrimoniales, sujetas a disponibilidad. Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  12. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  13. SI PAGASTE CON PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx.
  14. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 2 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos si documentas equipaje y si sólo llevas equipaje de mano ve directo a la puerta 1-2 al filtro de seguridad para buscar tu sala de abordaje llevando tus cupones impresos y digitales para soporte, así como identificación oficial. 
  2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o citas realizadas con los prestadores de servicio involucrados. No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos. En caso de solicitar asientos especiales aplica costo extra.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje!
  8. AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 5534395510 Teléfono: 4164-6711-opción 2 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

India + Dubái

India + Dubái

$56,571 Reserva ahora
BeerFest Experience: Inspector, Auténticos Decadentes y más

BeerFest Experience: Inspector, Auténticos Decadentes y más

$2,599 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas y Túneles de Puebla

Santuario de las Luciérnagas y Túneles de Puebla

$1,003 Reserva ahora
Canadá Express con Cataratas del Niágara

Canadá Express con Cataratas del Niágara

$31,023 Reserva ahora
Santuario de Girasoles + Chocolate, Palenque y playa

Santuario de Girasoles + Chocolate, Palenque y playa

$3,990 Reserva ahora
Mineral de Pozos - El pueblo fantasma

Mineral de Pozos - El pueblo fantasma

$1,090 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar