Chat para tours

Timmyland-Ranchito Cascabeles + San Miguel de Allende

Desde:

$1,266

Compartir:

Sobre el viaje




Incluye:

  • Transporte redondo en autobús o camionetas de turismo
  • Visita y acceso a Rancho Cascabeles (Timmyland)
  • Recorrido guiado por el Rancho Cascabeles
  • Visita a Atotonilco y Santuario de Jesús Nazareno
  • Visita San Miguel de Allende
  • Visita al mercado de artesanías
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No Incluye:
  • Actividades adicionales
  • Propinas a guías locales y coordinadores de viaje
  • Otros servicios no especificados


Experiencia de viaje: En este viaje te encontraras con el arte preveniente de los sueños transformados en la arquitectura digna de un cuento de hadas, y te sorprenderás con una ciudad considerada la más bella mundialmente.

 
Se testigo de los detalles del Santuario de Atotonilco, considerado una mini Capilla Sixtina o la Capilla Sixtina de Latinoamérica, conoce el arte surrealista de las obras arquitectónicas en el rancho cascabeles, inspirado en el trabajo del arquitecto español Antonio Gaudí, y finalmente asómbrate con las maravillas barrocas de la ciudad patrimonio de la humanidad declarada por la UNESCO de San Miguel de Allende que es emblema de la historia cultural de nuestro país.
 
Santuario de Atotonilco
El Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, está ubicado a solo 14 km de la ciudad de San Miguel de Allende es considerado una de las joyas del estado de Guanajuato, también llamado el “Santuario de la Patria” por ser el lugar donde Miguel Hidalgo tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe que usaría como bandera para los insurgentes durante la lucha de Independencia
Exteriormente pareciera una fortaleza, pero al ingresar te fascinarán las pinturas y murales de paisajes y personajes religiosos pintados en su mayoría por Miguel Antonio Martínez de Pocasangre, todo esto y muchos detalles más han hecho que la proclamen como la “Capilla Sixtina Mexicana”
 
Timmyland-Rancho Cascabeles
Nombrado en honor a su dueño, el estadounidense Tim Sullivan, este espacio mágico se caracteriza por tener una arquitectura surrealista y para ser más específicos estilo “Flying Concrete”, donde te seducirá la atmósfera mágica que combina lo retro y lo futurista, tendremos un recorrido guiado donde nos explicarán la historia, detalles y curiosidades del lugar y podrás tomarte las fotos más impresionantes y sentirte el protagonista de una fábula increíble. 
 
San Miguel de Allende
Esta ciudad colonial nos recibe para mostrarnos su arquitectura barroca y sus calles llenas de cultura y tradición, reconocida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2008 debido a la calidez de su gente, gastronomía, limpieza, atención al detalle, y variedad comercial, además de la riqueza histórica y belleza en sus edificaciones como la Parroquia de San Miguel Arcángel con estilo neogótico del siglo XIX que se ha convertido en un ícono de la ciudad.
 
¿Por qué debería de ir?
¿Buscas una experiencia única y diferente en San Miguel de Allende? ¡El tour a Ranchito Cascabeles es justo lo que necesitas! Este hermoso rancho es el hogar de Timmy, el famoso burrito de Timmyland, y está rodeado de una impresionante belleza natural y una atmósfera relajada y acogedora. Durante el tour, podrás explorar los hermosos jardines y las instalaciones del rancho, conocer a Timmy y su familia, y disfruta de una variedad de actividades divertidas como montar a caballo, dar paseos en carruaje, y aprender sobre la cultura local. Si buscas una experiencia auténtica y única en San Miguel de Allende, no te pierdas la oportunidad de reservar tu tour a Ranchito Cascabeles hoy mismo. ¡Te garantizamos que será una experiencia que nunca olvidarás!
 

¡Una aventura increíble entre diferentes tipos de arquitectura!

Palabras relacionadas: Ranchito cascabel san miguel de allende, ranchito cascabel.


Viajar ligero - Ropa cómoda - Gorra o Sombrero - Lentes de sol - Tenis o zapatos para caminatas - Bloqueador solar biodegradable - Suéter ligero - Chamarra o sudadera para los trayectos - Dinero extra para comidas y compras – Bolsa ecológica para compras - Batería externa de celular - Cámara fotográfica - Mucha energía para disfrutar de este gran tour.
 
¡Toma tus precauciones! 
  • La mayoría del año el clima es muy cálido por lo que procura usar ropa fresca y que te proteja del sol
  • Te sugerimos ir desayunados (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad) 
 

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
  • Considera que durante los viajes de Espíritu Aventurero pueden realizarse tomas de fotografía con consentimiento para fines exclusivos de publicidad y difusión de experiencias de viaje. Promovemos la transparencia en nuestras relaciones. Si tienes alguna duda o comentario sobre esta política, por favor contáctanos.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional

 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


* Qué es Timmyland (Ranchito Cascabeles)?
Timmyland, también conocido como Ranchito Cascabeles, es un tour turístico que te lleva a través de un increíble y pintoresco rancho en el que reside Timmy, un simpático personaje local. Durante el tour, podrás disfrutar de diversas actividades y atracciones en este mágico lugar.

* : ¿Cuáles son las actividades incluidas en el tour a Timmyland?
Durante el tour a Timmyland, además de visitar San Miguel de Allende, podrás disfrutar de paseos a caballo, visitas a granjas de animales, paseos en carreta, senderismo y muchas otras actividades al aire libre. También tendrás la oportunidad de conocer a Timmy y disfrutar de su compañía mientras te muestra su hogar.

* ¿El tour a Timmyland está disponible para todas las edades?
Sí, el tour a Timmyland está diseñado para ser disfrutado por personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Contamos con actividades y atracciones adecuadas para cada grupo de edad, asegurando así que todos los participantes tengan una experiencia inolvidable.

* ¿Qué debo llevar conmigo para el tour a Timmyland?
e recomendamos llevar ropa y calzado cómodos, protector solar, repelente de insectos, una gorra o sombrero, una botella de agua reutilizable y una cámara para capturar los hermosos paisajes y momentos especiales durante el tour. Además, si deseas realizar actividades acuáticas, como la pesca, te sugerimos traer tu equipo propio.

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Junio 29 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Junio 29 a las
23:00hrs
$1,266
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Julio 07 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Julio 07 a las
23:00hrs
$1,266
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Julio 27 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Julio 27 a las
23:00hrs
$1,266
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Agosto 10 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Agosto 10 a las
23:00hrs
$1,329
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Septiembre 08 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Septiembre 08 a las
23:00hrs
$1,266
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Octubre 19 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Octubre 10 a las
23:00hrs
$1,266
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Noviembre 24 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Noviembre 24 a las
23:00hrs
$1,266
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Diciembre 08 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Diciembre 08 a las
23:00hrs
$1,329
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Diciembre 22 2024 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Diciembre 22 a las
23:00hrs
$1,329
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)
*Suburbia Satélite

Febrero 22 2025 Hay lugares disponibles

05:30hrs
Regreso:
Febrero 22 a las
23:00hrs
$1,329


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

Feria del Chile en Nogada + Túneles Subterráneos de Puebla

Feria del Chile en Nogada + Túneles Subterráneos de Puebla

$595 Reserva ahora
Canadá Express con Cataratas del Niágara

Canadá Express con Cataratas del Niágara

$34,986 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas, Castillo de Gillow y Puebla Capital

Santuario de las Luciérnagas, Castillo de Gillow y Puebla Capital

$977 Reserva ahora
Cascada de Quetzalapan + Chignahuapan

Cascada de Quetzalapan + Chignahuapan

$792 Reserva ahora
Santuario de la Mariposa Monarca y Valle de Bravo

Santuario de la Mariposa Monarca y Valle de Bravo

$638 Reserva ahora
Catemaco mágico y místico + playa

Catemaco mágico y místico + playa

$2,672 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar