Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Día de Muertos: Festival Mágico del Terror en Real del Monte con Huasca

Desde:

$702

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en camioneta o autobús de turismo
  • Visita a Huasca de Ocampo, pueblo mágico 
  • Visita y acceso a la Hacienda Santa María Regla
  • Visita al Festival Mágico del Terror en Real del Monte (no incluye ticket de accesoa las atracciones)
  • Tiempo libre para disfrutar del festival: atracciones, música, historia, gastronomía y desfile del terror
  • Coordinador de viaje en español
  • Seguro a bordo de la unidad
No incluye:
  • Accesos a atracciones del Festival mágico del terror, puedes adquirirlas tus entradas máximo 2 días antes del evento AQUÍ
  • Traslados internos a los atractivos en el festival del horror
  • Propinas a guías locales y coordinadores
  • Otros servicios no especificado.
Considera:
  • Este evento es una festividad anual de carácter masivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder al recinto y a algunos servicios durante todo el viaje.
  • Considera que los tiempos de espera en la taquilla, cada atracción, traslado entre una atraccipon y otra pueden variar alrededor de 1 hora.
  • El tiempo de estancia en el Festival del Terror es de aproximadamente 5.5 horas
  • Se negará el acceso a personas en estado de ebriedad, sin excepción alguna.
  • Espíritu Aventurero es ajeno a la organización del evento, por lo que cualquier modificación en las presentaciones o desarrollo del evento no contemplan ningún beneficio o recompensa hacia el viajero.
  • Evento totalmente familiar, por los horarios de actividades se deja a consideración la asistencia de menores o adultos mayores. 


Experiencia de viaje:  Diviértete en un festival que te hará temblar a cada paso y conoce la historia de una hacienda que fué considerada la más próspera en su tiempo, custodiada por soldados de piedra. ¡Celebra el festival del terror en todo un Pueblo Mágico!

 
Comenzaremos con la visita a Huasca de Ocampo para desayunar, posteriormente visitaremos la monumental Hacienda de Santa María Regla, que resguarda tanta historia y algunos secretos ocultos entre sus paredes, y posteriormente, seremos parte de un Festival que hará helar tu sangre, Real del Monte nos recibe para el Festival Mágico del Horror, nos transportaremos al inframundo con historias, leyendas y mucha diversión.
 
Huasca de Ocampo
Primer Pueblo Mágico de México, destacado por sus increíbles paisajes naturales, lugares históricos, hermosas vistas, calles empedradas, paseos románticos, haciendas coloniales, lugares mágicos, donde se combinan lo hecho por el hombre y la obra de la naturaleza.
 
Hacienda Santa María Regla
Ubicada en el nacimiento de una gran barranca es una de las construcciones más impresionantes del siglo XVIII, edificada por Don Pedro Romero de Terreros, conocido como el Conde de Regla, cuenta con una capilla con fachada estilo barroco, un acueducto, una mazmorra, laberintos y túneles que se usaron antiguamente para la transportación de Oro y Plata, y en años más recientes han sido escenario de series y películas.
 
Festival mágico del Terror en Real del Monte
Vive una noche llena de adrenalina en el festival mágico del horror en donde todo el pueblo se disfraza para recibirnos,   contará con 10 atracciones, el Ataque de los Zombies, Peste negra, Laberinto del Demonio, Monjas Asesinas, Carnicero, El Exorcista, Cementerio Maldito, Bosque de los Espíritus, Cárcel de Demonio y El Circo del Horror, disfrutaremos de un desfile sin igual, por las principales calles de Real del Monte, con los personajes más espeluznantes del inframundo, ven y disfruta una noche de horror en compañía de tus amigos y familia.

¡Tendremos un día lleno de emociones! 


Viajar ligero - Ropa cómoda – Gorra o sombrero – Tenis o calzado para caminatas largas - Bloqueador solar biodegradable - Lentes de sol - Suéter o Chamarra - Refrigerios para traslados - Batería externa de celular - Cámara fotográfica - Dinero extra para comidas y compras -  Mucha energía para disfrutar de este gran tour.
 
¡Toma tus precauciones!  
  • Te sugerimos ir desayunados (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad) o bien, esperar a nuestra primer parada donde tendremos tiempo libre para almorzar.
  • Considera que invertiremos nuestro día conociendo los sitios a pie, por lo que es altamente recomendado contar con un calzado cómodo.
¡Importante!
  • Este evento es una festividad anual de carácter masivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder al recinto y a algunos servicios durante todo el viaje.
  • SE NEGARÁ EL ACCESO A LA UNIDAD A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN ESTADO DE EBRIEDAD, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
  • Evento familiar recomendado para toda las las edades.
  • No se permite el ingreso de objetos perligrosos.
  • Espíritu Aventurero es ajeno a la organización del evento, por lo que cualquier modificación en las presentaciones o desarrollo del evento no contemplan ningún beneficio o recompensa hacia el viajero.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


EXTRACTO DE LAS POLÍTICAS DE VIAJE PARA TOURS TERRESTRES NACIONALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos serán pre asignados por orden de compra quedando o no juntos, los asientos no son modificables. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
CONSIDERA:

Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Villa del Carbón y Presas: Del Llano y Taxhimay

Villa del Carbón y Presas: Del Llano y Taxhimay

$599 Reserva ahora
Santuario de Girasoles + Chocolate, Palenque y playa

Santuario de Girasoles + Chocolate, Palenque y playa

$3,990 Reserva ahora
Santuario de la Mariposa Monarca y Valle de Bravo

Santuario de la Mariposa Monarca y Valle de Bravo

$638 Reserva ahora
Campos de Fresa y Cajeta Artesanal

Campos de Fresa y Cajeta Artesanal

$2,940 Reserva ahora
Estrellas de Europa: Francia, Reino U, Bélgica, Alemania, Italia y más

Estrellas de Europa: Francia, Reino U, Bélgica, Alemania, Italia y más

$72,119 Reserva ahora
Aventura: Senderismo en Cascadas paraíso, Honey

Aventura: Senderismo en Cascadas paraíso, Honey

$629 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar