Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Valle de Bravo + Yate + Cascada

Desde:

$792

Compartir:

Sobre el viaje




Incluye:

  • Transporte viaje redondo en camionetas y autobús de turismo
  • Visita al Centro de Valle de Bravo, Pueblo Mágico
  • Visita a la Cascada Velo de Novia
  • Recorrido en Yate 
  • Coordinador de Grupo
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad

No incluye:
  • $50 aprox. para Taxi colectivo local para ingresar al embarcadero de Valle de Bravo, ya que por disposición oficial y local, se ha implementado el cierre al paso de autobuses turísticos.
  • Otros servicios no especificados
  • Propinas a guías locales y coordinadores de viaje


Experiencia de Viaje: Relaja tus sentidos con la bella naturaleza que ofrece Valle de Bravo.

¡Conoce este bello pueblo mágico rodeado por su lago y hermosas cascadas!

Iniciaremos esta aventura en Avándaro rodeados de un hermoso bosque de pino-oyamel y su magnífica cascada: Velo de Novia, de la cual se cuenta una gran leyenda que seguro no te querrás perder.

Lo que hace tan atractivo a Valle de Bravo es su lago, con sus tranquilas aguas ideales para dar un paseo en lancha, practicar kayak, pesca, así como pasar una tarde animada a bordo de un yate con el mejor ambiente mientras disfrutas de las apacibles aguas de la Presa Miguel Alemán o Presa Valle de Bravo", popularmente llamada "laguna o el lago".

Ya en el pueblo, destaca la plaza principal, la iglesia de San Francisco de Asís y el quiosco que te invita a tomar un descanso en una de las bancas de alrededor para disfrutar de un tradicional helado con las frutas de temporada de la región.

Valle de Bravo, Pueblo Mágico, hace placenteras las caminatas por el pueblo que se embellece con pintorescas casas cubiertas de estuco blanco y adornos color siena, balcones de hierro forjado, arcos en los pórticos y techos de teja roja.

¿Por qué debería de ir?

Un tour a Valle de Bravo desde CDMX es una experiencia que combina la tranquilidad de la naturaleza con la emoción de la aventura. Este es uno de los paquetes a Valle de Bravo lleno de actividades emocionantes, como paseo en lancha, visita a bellos lugares naturales y tiempo libre para disfrutar del lugar. Ya sea que busques una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas, Valle de Bravo es un destino que no te decepcionará.

 

¡Descubre la magia del Valle de Bravo con nuestro emocionante tour! 

En nuestro viaje a Valle de Bravo, te sumergirás en la belleza natural de este encantador pueblo mágico. Podrás explorar sus pintorescas calles y disfrutar de la tranquilidad de su lago, especialmente en la noche cuando el lago de Valle de Bravo se viste de misterio.

Durante el recorrido, podrás conocer más sobre la leyenda de los duendes en Valle de Bravo, un toque de mitología que envuelve a este lugar con un encanto especial. También disfrutarás de un paseo en yate, ya sea en el famoso "Yate Fiesta Valle" o el "Yate Festivall Valle de Bravo," y tendrás la oportunidad de capturar imágenes inolvidables de esta experiencia.

Nuestro paquete incluye todo lo necesario para que tu aventura sea inolvidable. Desde agencias de viaje hasta tours de viajes, nos encargamos de brindarte una experiencia completa y cómoda. Ofrecemos paquetes a Valle de Bravo con todo incluido, para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

No esperes más y reserva tu viaje a Valle de Bravo ahora mismo. Prepárate para vivir una aventura llena de duendes, paisajes sorprendentes y momentos inolvidables en este encantador destino.

 

¡Te esperamos para compartir juntos esta emocionante experiencia!


Palabras relacionadas: tour a valle de bravo, valle de bravo tours, valle de bravo paquetes, paquete a valle de bravo, paquetes valle de bravo todo incluido.


Te sugerimos ir desayunado o llevar lunch para el camino, ropa cómoda, tenis o calzado para terracería, chamarra o sudadera para los trayectos, bloqueador solar, cámara fotográfica y dinero extra para compras.

Importante: Debido a que ya no se les permite el acceso a los Autobuses de Turismo hacia el Embarcadero, estos se quedan en un Estacionamiento ubicado a los alrededores de Valle de Bravo, de donde se realizara una caminata de aproximadamente 20 minutos para llegar al Centro, o bien se puede tomar un Taxi el cual cobra $100 y tiene capacidad para 4 personas. Por favor contempla este gasto extra.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos serán pre asignados por orden de compra quedando o no juntos, los asientos no son modificables. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
  • Este itinerario puede cambiar, ajustarse o modificarse sin previo aviso para su debida operación. No aplica ninguna compensación y/o reembolso.
  • Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus acompañantes de viajes, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
  • El extracto de políticas sólo refleja un resumen de ellas y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas generales del viaje expresadas en: https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional
 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Qué visitar en Valle de Bravo?
En Valle de Bravo, visita el Mercado de Artesanías para encontrar productos tradicionales, la Plaza Principal para disfrutar del ambiente local, el Restaurante El Pato para probar la deliciosa comida mexicana, la Galería Joaquín Clausell para apreciar el arte regional y el Centro Cultural Joaquín Arcadio Pagaza para eventos culturales.

* ¿Qué lugares turísticos hay en Valle de Bravo?
En Valle de Bravo, puedes visitar el hermoso lago y disfrutar de actividades acuáticas como paseos en lancha y kayak. Explora el pintoresco centro histórico con sus tiendas y restaurantes. Admira la majestuosa cascada Velo de Novia y practica deportes de aventura en la naturaleza.

* ¿Cómo llegar a Valle de Bravo en autobús?
El tiempo estimado en autobús desde CDMX a Valle de Bravo es de aproximadamente 2 a 2.5 horas, dependiendo del tráfico y las condiciones de la carretera. Disfruta de un cómodo viaje y llega a este encantador destino en poco tiempo.

* ¿Cuándo es mejor ir a Valle de Bravo?
La mejor época para visitar Valle de Bravo es durante la temporada seca, de noviembre a abril, cuando el clima es más agradable. Sin embargo, este destino tiene encanto durante todo el año, con actividades acuáticas en el lago en verano y festivales culturales en otras épocas.

Lugar de salida

Fecha de salida

Hora de salida
Precio
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Febrero 25 2024 Sin Disponibilidad

06:30hrs
Regreso:
Febrero 25 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Marzo 03 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Marzo 03 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Marzo 10 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Marzo 10 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Marzo 17 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Marzo 17 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Marzo 23 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Marzo 23 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Marzo 30 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Marzo 30 a las
22:00hrs
$829
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Marzo 31 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Marzo 31 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Abril 07 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Abril 07 a las
22:00hrs
$829
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Abril 20 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Abril 20 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Abril 27 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Abril 27 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Mayo 01 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Mayo 01 a las
22:00hrs
$829
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Mayo 04 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Mayo 04 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Mayo 12 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Mayo 12 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Mayo 26 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Mayo 26 a las
22:00hrs
$792
*CDMX, M. Centro Médico (Av Toluca esq. Huatabampo)

Junio 08 2024 Hay lugares disponibles

06:30hrs
Regreso:
Junio 08 a las
22:00hrs
$806


Leyenda:
Hay lugares disponibles = Lugares Disponibles
Hay lugares disponibles = Pocos Lugares
Sin Disponibilidad = Lugares AGOTADOS

Otros destinos que te pueden interesar

La Villa Iluminada y Jardín Mágico

La Villa Iluminada y Jardín Mágico

$692 Reserva ahora
Aventura en Grutas de Tolantongo con camping

Aventura en Grutas de Tolantongo con camping

$1,094 Reserva ahora
Valle de Bravo + Yate + Cascada

Valle de Bravo + Yate + Cascada

$792 Reserva ahora
Noche Mágica Navideña en Jardines de México

Noche Mágica Navideña en Jardines de México

$1,143 Reserva ahora
Maravillas de Chiapas

Maravillas de Chiapas

$4,656 Reserva ahora
Pisca de Zarzamora y Tranvía en Bernal

Pisca de Zarzamora y Tranvía en Bernal

$944 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar