Chat para tours
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

Spa de Cerveza Artesanal + Bernal

Desde:

$2,090

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en camioneta de turismo
  • Visita al Spa de cerveza artesanal + sesión relajante:
    • Hidromasaje en barril doble*
    • 2 cervezas artesanales 
    • Degustación de quesos 
  • Tiempo libre en Viñedos Azteca
  • Visita a Bernal, pueblo mágico
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
* Se considera una sala con 2 barriles, cada uno con capacidad para 2 personas.

No incluye:
  • Propinas a guías locales y coordinadores
  • Alimentos y otros servicios no especificados
Extras:
  • Barril individual: + $ 500 
  • Actividades adicionales a pagar en destino: desde $100 por recorrido en Viñedos Azteca


Experiencia de Viaje: ¿Quieres consentirte y te gusta la cerveza? Disfruta de un relajante día y libérate del estrés en un spa de cerveza artesanal, totalmente único en su ámbito. ¡Mereces consiéntete por un día!

Conoce y relájate en una de las sucursales del primer spa de cerveza de México, donde te sentirás dentro de una cerveza gigante. Y si te gustan los pueblos mágicos, visitaremos Bernal, lleno de colores, artesanías locales, queso y más.

Además, si el vino también es lo tuyo, tendrás posibilidad de visitar un viñedo y conocer su proceso de elaboración.

Spa de Cerveza:

En este lugar, tomarás un baño de hidromasaje dentro de un barril fabricado en madera, con un preparado especial de cerveza, agua y la fórmula especial Vopper, compuesta de lúpulos, maltas, levaduras y una mezcla de hierbas aromáticas a una temperatura de 38°C.  Dicho baño proporciona beneficios altamente revitalizantes y relajantes, contribuye a reducir el cansancio físico y mental, aminora el estrés, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo entre muchas otras propiedades.

Viñedos Azteca:

Se encuentran dentro de una antigua hacienda rodeado de bellos jardines y pequeños lagos que, junto con la vid, ofrecen un bello paisaje, así como tranquilidad total. Si lo deseas y como experiencia extra, puedes adquirir uno de sus recorridos por los viñedos para conocer el proceso de elaboración del vino (con o sin degustación), o realizar un picnic en sus jardines con un vino y una pizza o tabla de quesos.

Bernal:

Desde 2005, forma parte del programa Pueblos mágicos y es un pueblo encantador lleno de colores y vida, ideal para todos los viajeros, pues además de su buen clima, puedes disfrutar de su gastronomía y las artesanías locales. En este pueblo se encuentra uno de los atractivos turísticos más importantes de Querétaro, la Peña de Bernal, conocido como el tercer monolito más grande del mundo- que a lo largo del año recibe a muchos visitantes.

¡Una experiencia única, para disfrutar por tu cuenta, con tu pareja o amigos!


Te sugerimos llevar ropa cómoda para el traslado al destino y regreso, un traje de baño, sandalias, un cambio de ropa extra, agua en cilindro desde casa, tenis o calzado para terracería, bloqueador solar, sombrero, cámara fotográfica y dinero extra para compras, comida y experiencias en viñedo (no incluidos) y toda la buena actitud para relajarte y disfrutar del spa y del pueblo mágico.

¡Toma tus precauciones! 

  • Evita deshidratación y lleva agua en cilindro desde casa.
  • No olvides tu kit personal covid-19: varios cubrebocas (en 2 bolsas herméticas), alcohol en gel y sanitizante para tus objetos personales.
¡Importante! 
  • Elige tu horario: mañana o tarde para disfrutar de tu spa (sujeto a disponibilidad).
  • El spa de cerveza se realiza en una sala con dos barriles con capacidad para 2 personas cada una; es decir, 4 personas en una sala, salvo que se decida adquirir el extra de barril individual, la capacidad en sala puede variar.
  • No se permitirá el abordaje a personas que se encuentren en estado de ebriedad consecuencia del consumo excesivo de vino y/o cerveza.

Nivel de dificultad: Aventurero básico


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos serán pre asignados por orden de compra quedando o no juntos, los asientos no son modificables. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:

Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


Otros destinos que te pueden interesar

Escapada a Cuba: La Habana y Varadero

Escapada a Cuba: La Habana y Varadero

$19,870 Reserva ahora
Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

Zacatlán de las Manzanas + Valle de Piedras Encimadas

$629 Reserva ahora
Escondido Place y San Miguel de Allende

Escondido Place y San Miguel de Allende

$991 Reserva ahora
Gran tour de los Balcanes: Turquía, Grecia, Bulgaria, Macedonia y más

Gran tour de los Balcanes: Turquía, Grecia, Bulgaria, Macedonia y más

$64,950 Reserva ahora
Brilla Fest + Valquirico

Brilla Fest + Valquirico

$1,166 Reserva ahora
Rinconcitos de Guanajuato - Historia, tradición y belleza

Rinconcitos de Guanajuato - Historia, tradición y belleza

$2,730 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar