Real de Catorce: Semidesierto y Willys

Desde:

$2310

Descripción

¡Un pueblo mágico en medio de un semidesierto!

En medio del desierto de San Luis Potosí, existe un pueblo donde se dice que todo es mágico y que tiene poderes curativos, sobre todos si vives en las grandes urbes, nos referimos a Real de Catorce, donde los paisajes son maravillosos y puedes gozar de una vista estupenda de la sierra.

No puedes dejar de visitar el pueblo...Seguir leyendo

Sobre el viaje




Incluye:

Transporte redondo en Autobús de Turismo
1 noches de hospedaje en hotel 3* en hab. cuádruple (compartida)
Recorrido al semidesierto a bordo de los famosos Willys
Visita el viejo Socavón de la Purísima
Visita a la Antigua Estación Catorce
Búsqueda de hikuri (peyote) en el desierto (No consumo)
Recorrido Pueblo Mágico de Real de Catorce
Coordinador de viaje
Seguro de viajero a bordo de la unidad

+ $250 Recorrido a Caballo Pueblo Fantasma
+ $350 Recorrido a Caballo Cerro del Quemado

Actividades sujetas a disponibilidad. No reembolsables, ni cancelables.

Recomendaciones:

Te sugerimos llevar sólo el equipaje necesario, ropa cómoda y térmica, que te proteja del sol por la tarde y del frío extremo por las noches y mañanas, botas o calzado para terracería, chamarra, frazada para los trayectos, bloqueador solar, mascada o pasamontañas para cubrirte del frío y polvo, cámara fotográfica y dinero extra para compras.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio

Políticas:

* Se sugiere reservar con mínimo 15 días antes a la salida del viaje.
* Reservas con $700 de Anticipo a liquidar 3 días antes de la salida.
* Niños de 0 a 2 años son gratis sentados en las piernas de los padres.
* Niños de 3 a 11 años pagan tarifa de menor.
* Niños mayores a 12 años pagan tarifa de adulto.
* No se cuentan con conexiones eléctricas. Llevar batería portátil.
* Favor de estar pendiente de su correo 24 horas antes de la salida, por cualquier cambio o información de último momento a considerar.
* Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar.
* Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc.
* No aplica reembolso, reprogramación de fechas, modificación, ni Cancelación por ningún motivo.
* Fechas o Itinerario sujeto a cambio y disponibilidad por operación de la Agencia, cambio climático, congestión o cierre de vialidades, etc.
* Sujeto a mínimo de personas. En caso de existir baja demanda de la salida solicitada se asignará nueva fecha, la agencia avisará vía email, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado antes de la salida.
* Los asientos pueden seleccionarse desde la liquidación y hasta 48 hrs antes de la salida, en caso de haberlos seleccionado, serán reconfirmados al momento de pasar lista con el coordinador en turno, ya que por políticas aceptadas al momento de asignarlos éstos pueden variar.
* Llevar número de confirmación digital en el Celular.
* El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad.
* Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud, en cualquier caso de incidencia se negará en acceso a la unidad y a los lugares a visitar.
* Está totalmente prohibido agredir de forma física o verbal a otros clientes, proveedores y/o empleados de Espíritu Aventurero.
* Toda conducta que entorpezcan la operación de la agencia o pongan en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa.
* Por seguridad de todos no se permiten paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador.
* Al reservar a cualquier destino, se entiende que el titular de la reserva y los acompañantes, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y verbal.
* Cualquier sugerencia o reclamación deberá ser efectuada por escrito a la Gerencia (gerencia@espirituaventurero.com.mx) que analizará cada caso conforme criterios establecidos por la Dirección de Espíritu Aventurero.

Cómo reservar:

Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Aventura en Sierra Gorda - Hotel

Aventura en Sierra Gorda - Hotel

$2380 Reserva ahora
Aventura: Ruta Turquesa - Huasteca Potosina con Camping

Aventura: Ruta Turquesa - Huasteca Potosina con Camping

$2599 Reserva ahora
Aventura: Saltos en Mil Cascadas + Taxco

Aventura: Saltos en Mil Cascadas + Taxco

$987 Reserva ahora
Santuario de las Luciernagas & Tlaxcala

Santuario de las Luciernagas & Tlaxcala

$629 Reserva ahora
Maravillas de Chiapas -3 Días

Maravillas de Chiapas -3 Días

$3359 Reserva ahora
Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

$524 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar