Encanto Medieval, Países Bajos y París

Desde:

$34,899

Descripción

Tipo de Viaje: Viaje Grupal Internacional
Duración: 09 días / 07 noches
Ciudades a Visitar: Paris, Brujas, Gante, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Valle Del Rhin, Frankfurt y Luxemburgo.
Países: Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania.

Viaja por ...

Seguir leyendo

Sobre el viaje




Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – París – México en clase turista
  • Maleta documentada de 23 kg
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • 03 noches de hospedaje en Francia
  • 01 noches de hospedaje en Bélgica
  • 02 noches de hospedaje en Holanda
  • 01 noches de hospedaje en Alemania
  • Desayuno continental en los hoteles
  • Visitas panorámicas y peatonales en: Paris, Brujas, Gante, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Valle Del Rhin, Frankfurt y Luxemburgo
  • Transporte terrestre para traslados con aire acondicionado
  • Días libres para exploración o tours adicionales
  • Guías locales de habla hispana
  • Coordinador de viaje con asistencia desde CDMX
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero para pasajeros de -64 años)
  • Souvenir / identificador de grupo
No incluye:
  • Trámites migratorios y sanitarios (Pasaporte, Prueba PCR; entre otros)
  • Impuestos hoteleros a pagar en destino (5 EUR por noche)
  • Asignación de asientos
  • Actividades adicionales
  • Propinas a guías locales, coordinador de viaje, meseros, trasladistas y maleteros
  • Cualquier otro servicio no especificado
Servicios adicionales:
  • Habitación sencilla (1 persona) - $ 9,995 mxn
  • Tours adicionales se adquieren en destino


DIA 01. NOVIEMBRE 19 - MÉXICO – PARIS 

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México, terminal 2, para abordar un vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de París. Noche a bordo.

 

DIA 02. NOVIEMBRE 20 - PARIS

Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Después saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento.

 

DIA 03. NOVIEMBRE 21 - PARIS 

Desayuno. Día libre para disfrutar de actividades personales. Alojamiento.

Actividad opcional con costo extra a pagar en destino: al Palacio de Versalles y sus jardines. Realizaremos una visita interior de los aposentos (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio, regreso a París.

Actividad opcional con costo extra a pagar en destino: por la noche al icónico espectáculo de El Lido.

 

DIA 04. NOVIEMBRE 22 - PARIS- BRUJAS- GANTE- BRUSELAS 

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Después continuaremos hasta Gante, ciudad Medieval fundada en el S. IX en la que disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus laberínticas calles y descubrir la Catedral, el Castillo, Stadhuis, Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Después, continuaremos camino hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

Actividad opcional con costo extra a pagar en destino: Recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. 

 

DÍA 05. NOVIEMBRE 23 - BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Rotterdam, ciudad costera con el segundo puerto más importante del mundo. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la considerada ciudad de la arquitectura en Holanda. Después continuaremos nuestro camino hacia la ciudad de La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos y dónde se encuentra también la Corte Internacional de Justicia. Tiempo libre. Más tarde continuaremos hasta llegar a Ámsterdam. Alojamiento.

 

DÍA 06. NOVIEMBRE 24 - ÁMSTERDAM

Desayuno e interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. Tiempo Libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Actividad opcional con costo extra a pagar en destino: a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos para conocer cómo se fabrican estos típicos productos de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y en Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. Si quieres conocer Holanda, no debes dejar de ir. 

 

DÍA 07. NOVIEMBRE 25 - AMSTERDAM – VALLE DEL RHIN - FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Frankfurt. Nuestro camino se desarrollará por el Valle del Rin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada y alojamiento.

 

DIA 08. NOVIEMBRE 26 - FRANKFURT – LUXEMBURGO - PARIS 

Desayuno y salida hacia el oeste para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Paris. Llegada y alojamiento.

 

DIA 09. NOVIEMBRE 27 - PARIS – MÉXICO

Desayuno y mañana libre. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo trasatlántico con destino la CDMX.

 

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: Categoría turista en las afueras de las ciudades. Mercure 19 Philharmonie La Villette en Francia, Paris / Comfort Airport West en Belgica, Bruselas / Ibis Styles Airport en Holanda, Amsterdam / Thon Brussels City Centre en Alemania, Frankfurt.



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con un anticipo mínimo! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago.  

C. En pagos* (depósito/transferencia): 

  • Preventa: No disponible
  • Fase 2: $35,979 (Reserva antes del 28 de febrero con $ 4,000 y realiza 14 pagos quincenales de $ 2,284)
  • Fase 3: $37,918 (Reserva con $ 5,000 hasta agotar disponibilidad y realiza 3 pagos de $ 10,973)

** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional del 6% + IVA. 

  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado cómodo – Ropa abrigadora o térmica – Chamarra – Un Gorro - Dinero extra para comidas, compras y propinas e impuestos locales (obligatorios)  – Una Cangurera o mochila pequeña - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones! 
  • Viaja bien abrigado y con ropa térmica, ya que las noches son frías.
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada.
¡IMPORTANTE!
  • Este viaje se realiza en grupo colectivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar durante todo el viaje.
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje, es decir, Junio 2022. Si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo cuanto antes. (Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles son variables y específicos, ingresar antes o permanecer más tiempo puede incurrir cobros adicionales
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 7 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


  1. ¡AL RESERVAR!

    1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 3 a 11 años), niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 2 años, pagan impuestos).
    2. Todos los viajes y fechas publicadas están sujetos a cambio de tarifa y disponibilidad sin previo aviso.
    3. Reservas antes del 30 de enero de 2021. Lugares están sujetos a disponibilidad.
    4. Tu reserva se confirma al realizar un anticipo mínimo de $3,998 por persona a liquidar antes del 30 de septiembre de 2021 y enviando copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses antes de la fecha de regreso del viaje para emisión de servicios. Si el pago no es registrado o el pasaporte no es enviado, tu reserva será cancelada automáticamente, sin posibilidad a ningún tipo de reembolso o cambio de fecha.
    5. Es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos, cualquier falta de documentos no da posibilidad a cancelación, modificación ni reembolso.
    6. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción de lugares, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
    7. Los viajes, itinerarios y fechas publicadas están sujetos a cambio de tarifa y disponibilidad sin previo aviso.
    8. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros tours están sujetos a cubrir un mínimo de reservaciones para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 1 mes antes del viaje.
    9. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
    10. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
    11. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
    12. El hospedaje es de categoría básica y cuenta con los servicios indispensables para viajeros de aventura.
    13. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
    14. Recibirás la documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, 7 días antes del viaje.

    ¡VÁMONOS DE VIAJE!

    1. Preséntate al menos 3 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses al regreso del viaje para realizar tu check in y documentación en aeropuerto.  a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: info@espirituaventurero.com.mx YA QUE ES REQUISITO PARA PODER ABORDAR.
    2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador de forma presencial y a través del chat en la página web y de la APP Móvil Espíritu Aventurero por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
    3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS, éstos SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR DE VIAJE, los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos.
    4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
    5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
    6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
    7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
    8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
    9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
    10. 1AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

    ¡UNA NUEVA AVENTURA!

    1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
    2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
    3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: info@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 556517-1302 y 553439-5510 Teléfono: 4164-6711 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Machu Picchu: maravilla inca

Machu Picchu: maravilla inca

$28,850 Reserva ahora
Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta - con Hotel

Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta - con Hotel

$3,299 Reserva ahora
Catemaco mágico y místico + playa

Catemaco mágico y místico + playa

$2,100 Reserva ahora
La Gruta Spa + San Miguel de Allende

La Gruta Spa + San Miguel de Allende

$949 Reserva ahora
Maravillas de Chiapas -3 Días

Maravillas de Chiapas -3 Días

$3,950 Reserva ahora
Prismas Basalticos + Real del Monte

Prismas Basalticos + Real del Monte

$669 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar