Chat para tours

Santuario de las Luciernagas Express

Desde:

$576

Compartir:

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús o camionetas de turismo
  • Visita al Santuario de las Luciérnagas en el Estado de México (no incluye ticket de acceso)
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
No Incluye:
  • Ticket de acceso al Santuario de las Luciérnagas de $ 200 (llevar importe exacto con cambio)
  • Propinas locales y coordinadores de viaje
  • Otros servicios no especificados
Extra:
  • Área de antojitos y bebidas
Indispensable: LLEVAR IMPERMEABLE, ASÍ COMO CONTAR CON EXCELENTE ESTADO DE SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA PARA CAMINAR POR DIVERSOS TERRENOS, YA QUE LA ACTIVIDAD SE REALIZA DURANTE LA ÉPOCA DE LLUVIAS. NO SE RECOMIENDA LLEVAR NIÑOS PEQUEÑOS MENORES A 10 AÑOS.

Importante: Considera que es un evento natural que está sujeto a condiciones climáticas y a diversos factores en el ecosistema que permiten el habitad de estos seres asombrosos, como es la temporada de lluvias, la luz de la luna y la temperatura ambiental, por lo que la cantidad de luciérnagas a observar es muy variante durante toda la temporada, no es controlable y es completamente ajena a Espíritu Aventurero.


Experiencia de viaje: Vive una noche Mágica llena de muchas luces 

 
¡Camina en el bosque y conoce el encanto de las Luciérnagas!

 

Visitaremos un Santuario en Amecameca, en donde podrás ser testigo de uno de los rituales de apareamiento más espectaculares que puede brindar la naturaleza, su zona boscosa está compuesta por arboles de pino-encino, en este sitio se cuida, protege y preserva el patrimonio natural de la región. 
 
¡Si lo tuyo es ir al punto, esta visita Express es para ti!


Te sugerimos haber comido antes ya que no se realizará parada para comer, vamos directo al santuario. Llevar ropa cómoda, tenis o calzado para terracería y resistente al agua, chamarra, impermeable, cambio de ropa (en especial de calzado), cámara fotográfica,  dinero extra para compras y ticket de acceso (no incluidos, llevar importe exacto con cambio) y mucha energía para disfrutar de este paraíso y pueblo mágico.

Indispensable: LLEVAR IMPERMEABLE, ASÍ COMO CONTAR CON EXCELENTE ESTADO DE SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA PARA CAMINAR POR DIVERSOS TERRENOS, YA QUE LA ACTIVIDAD SE REALIZA DURANTE LA ÉPOCA DE LLUVIAS. NO SE RECOMIENDA LLEVAR NIÑOS PEQUEÑOS MENORES A 10 AÑOS.

Importante: Considera que es un evento natural que está sujeto a condiciones climáticas y a diversos factores en el ecosistema que permiten el habitad de estos seres asombrosos, como es la temporada de lluvias, la luz de la luna y la temperatura ambiental, por lo que la cantidad de luciérnagas a observar es muy variante durante toda la temporada, no es controlable y es completamente ajena a Espíritu Aventurero.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Los asientos serán pre asignados por orden de compra quedando o no juntos, los asientos no son modificables. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


Otros destinos que te pueden interesar

Aventura en Grutas de Tolantongo con camping

Aventura en Grutas de Tolantongo con camping

$1,094 Reserva ahora
¡Tour Especial! Costa Rica: Pura vida

¡Tour Especial! Costa Rica: Pura vida

$16,450 Reserva ahora
Ronda Española con Sur de Francia

Ronda Española con Sur de Francia

$34,031 Reserva ahora
Veracruz con opción a isla de enmedio y rafting

Veracruz con opción a isla de enmedio y rafting

$2,048 Reserva ahora
Club de Playa en Tequesquitengo + Tepoztlán

Club de Playa en Tequesquitengo + Tepoztlán

$1,121 Reserva ahora
Liberación de Tortugas,  Tecolutla y Papantla

Liberación de Tortugas, Tecolutla y Papantla

$1,142 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar