Chat para tours

Santuario de las Luciernagas & Tlaxcala

Desde:

$885

Sobre el viaje



Incluye:

  • Transporte redondo en autobús y/o camionetas de turismo con capacidad reducida al 70%
  • Visita al Centro de Tlaxcala
  • Visita al Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala
  • 1 Merienda Tradicional (Café o té y pan)
  • Guía Local
  • Coordinador de Viaje
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
  • Uso de alcohol en gel de uso libre durante todo el viaje
No Incluye:
  • Actividades adicionales
  • Propinas a guías locales o coordinadores de viaje
  • Otros servicios no especificados


Descripción:

Experiencia de Viaje: Disfruta de un espectáculo nocturno de luces en medio de la naturaleza y pasa un momento de encanto en la capital de la Cuna de Mestizaje.

EL TOUR MÁS FASCINANTE DEL VERANO

¿Quieres vivir un “Sueño de una noche de verano”? y no precisamente el que relata Shakespeare en su texto; sal de la rutina y acompáñanos al Tour de la luciérnaga en Tlaxcala.

Imagina que estás a la mitad de un frondoso bosque, vas caminando en total obscuridad mientras tu piel percibe el fresco de la noche, escuchas solo tus pasos, tu respiración y el murmullo del viento aunado al de algunas especies; respiras y te llenas del aroma de los árboles de Ocote y Oyamel, entre ellos alcanzas a ver pequeños destellos de luz, como parpadeos de brillo en un maravilloso espectáculo natural. Hablamos del bosque de Nanacamilpa y nos referimos a los destellos que emergen de las bioluminiscentes Luciérnagas. No podrás guardar la imagen en tu celular o cámara fotográfica, pero ten por seguro que la imagen permanecerá intacta en tu mente por siempre.

Déjate conquistar por este fantástico escenario de la naturaleza, que solo puede vivirse los meses de junio, julio y agosto; lo cual no significa que estos pequeños amigos de luz estén de visita en esta temporada, ellos viven en este espacio, pero es en esta, su temporada de apareamiento, cuando se puede observar su majestuosa luz, producto de su coquetería, te pedimos cuidar y respetar el santuario, para poder disfrutar de muchas noches de luces más.

Y como este espectáculo solo es visible en la noche, ¿Qué te parecería hacer agradable la espera y pasar la tarde en el centro de Tlaxcala? Podrás conocer uno de los primeros templos edificados en toda América, el ex convento franciscano de Nuestra Señora de la Asunción, el palacio de gobierno con su bella fachada estilo plateresco con sus murales, o incluso su famosa Plaza de Toros Jorge “El ranchero” Aguilar.


Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o calzado para terracería y resistente al agua, chamarra, impermeable, cambio de ropa, cámara fotográfica y dinero extra para compras. Así mismo es muy recomendable que lleves tu termo o tasa para que ahí sirvan la bebida considerada al finalizar el recorrido, de esta forma no generamos desechos y ayudamos al medio ambiente.

Indispensable: LLEVAR IMPERMEABLE, ASÍ COMO CONTAR CON EXCELENTE ESTADO DE SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA PARA CAMINAR POR DIVERSOS TERRENOS, YA QUE LA ACTIVIDAD SE REALIZA DURANTE LA ÉPOCA DE LLUVIAS. NO SE RECOMIENDA LLEVAR NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS.

Importante: Considera que es un evento natural que está sujeto a condiciones climáticas y a diversos factores en el ecosistema que permiten el habitad de estos seres asombrosos, como son la temporada de lluvias, la luz de la luna y la temperatura ambiental, por lo que la cantidad de luciérnagas a observar es muy variante durante toda la temporada, no es controlable y es completamente ajena a Espíritu Aventurero.

TIP para la nueva normalidad: Te sugerimos ir desayunados (ya que no se podrá consumir alimentos a bordo de la unidad), llevar varios cubrebocas y 2 bolsas herméticas (se sugiere cambiar el cubrebocas cada 4 horas), alcohol en gel para sanitizar manos y/ toallitas desinfectantes para objetos personales (celular, lentes, etc) y mantener sana distancia de al menos 1.5 metros en todo momento.

Nivel de dificultad: Aventurero Extremo


Las siguientes políticas son aceptadas por el titular de la reservación y sus acompañantes al momento de realizar la reservación:

EXTRACTO DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA SALUD:

POLITICAS GENERALES:

  • Presenta una imagen o PDF del cupón de abordar en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva 10 días antes del viaje. Si pagas con tarjeta de débito/crédito (antes de junio 2021) o Paypal, envía firmada y escaneada la Carta de Autorización de Pago (aparece al final de tu cupón) y copia de la identificación oficial del titular por ambos lados al correo: info@espirituaventurero.com.mx ya que es requisito para poder abordar. 
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos.
  • Los asientos se asignan en orden de compra y no son modificables, se confirmarán al abordar. 
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud a bordo de la unidad.
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y/o remitido ante las autoridades.
  • Por seguridad de todos no se permite realizar paradas intermedias.
  • Te llegará una encuesta después de tu viaje, responderla nos ayuda a mejorar.

POLITICAS DE CANCELACION, MODIFICACIÓN Y REEMBOLSO:

  1. Viajes nacionales cortos: 1 día - Sin cargos sólo notificando máximo 10 días antes del viaje.
  2. Viajes nacionales largos: 2 días o más (carreteros) - Sin cargos sólo notificando máximo 20 días antes del viaje.
  3. Viajes internacionales: 4 días o más (grupales) - Sin cargos sólo notificando máximo 10 meses antes del viaje.

Consulta la lista completa de políticas de viaje AQUÍ: https://www.espirituaventurero.com.mx/sitio?c=medidascovid


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Acapulco Express con desayuno + la quebrada

Acapulco Express con desayuno + la quebrada

$1,033 Reserva ahora
Jardines de México + Tepoztlán

Jardines de México + Tepoztlán

$859 Reserva ahora
Prismas Basalticos + Real del Monte

Prismas Basalticos + Real del Monte

$698 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas, Cholula con Tranvía

Santuario de las Luciérnagas, Cholula con Tranvía

$897 Reserva ahora
El Tajin + Tecolutla

El Tajin + Tecolutla

$1,013 Reserva ahora
Joyas de Turquía + Capadocia

Joyas de Turquía + Capadocia

$32,500 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar