Santuario de las Luciernagas & Tlaxcala

Desde:

$549

Descripción

Época de Luz y Magia que sucede una vez al año en Tlaxcala. Parece sumergirse en un ambiente invernal, pero nadie ha puesto una serie de luces para adornar los árboles de oyamel, entonces ¿por qué brillan?. Basta con acercarse un poco más y darse cuenta que la efímera luz proviene de las luciérnagas que durante los meses de junio, julio y agosto toman posesión del espacio natural tlaxcalteca y como cada año llegan ahí para aparearse brindando a los asistentes un espectáculo natural que te dejará sin aliento.

La aventura inicia en el momento en el que te adentras al frondoso bosque de coníferas de más de 200 hectáreas un hogar húmedo y boscoso ideal para reproducirse, esto debido a que por las condiciones del terreno las larvas tienen una fuente de alimento abundante. Olvídate del celular y cualquier otro distractor, perderás toda comunicación con el mundo y estarás ahí sentado en medio del bosque disfrutando de la tarde y ansioso de que la noche caiga y el bosque sea iluminado creando una postal maravillosa con un espectáculo de luces sincronizadas naturalmente.

Caminar por los senderos en un bosque únicamente iluminado por el cielo cubierto de estrellas y la luminiscencia de las luciérnagas donde únicamente se escuchará el breve murmullo del viento y animales de será una experiencia que nunca olvidarás.

Sobre el viaje

Incluye:

• Transporte redondo en Autobuses y Camionetas de Turismo
• Visita al Centro de Tlaxcala
• Visita al Santuario de las Luciérnagas
• 1 Merienda
• Guía Local • Coordinador de Viaje
• Seguro de viajero a bordo de la unidad

Recomendaciones:

Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis, calzado para terracería y resistente al agua o botas para lluvia, chamarra, impermeable (necesario), cambio de ropa completo, dinero extra para comida y compras.

INDISPENSABLE: Contar con excelente estado de salud, condición física para caminar por diverso terreno y portar impermeable durante el recorrido.

Políticas:

• Se sugiere llegar minutos antes del horario asignado en todos los puntos de reunión, a fin de estar puntuales en la hora y sitio asignado por el guía o coordinador de grupo, ya que por itinerario establecido y por respeto a todos los viajeros, no se mantendrá tolerancia.
• Favor de estar pendiente de su correo 24 horas antes de la salida, por cualquier cambio o información de último momento a considerar.
• Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de de precaución de la Agencia o del sitio a visitar.
• Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc.
• No aplica reembolso, reprogramación de fechas, modificación, ni Cancelación.
• Tarifas, Fechas o Itinerario sujeto a cambio y disponibilidad por operación de la Agencia, cambio climático, congestión, cierre de vialidades, etc.
• Sujeto a mínimo de personas.
• En caso de existir baja demanda de la salida solicitada se asignará nueva fecha, la agencia avisará vía email, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado.
• Los asientos están pre asignados, y serán proporcionados al momento de pasar lista con el coordinador en turno.
• Llevar número de confirmación digital en el Celular.
• El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad.
• No se recomienda el tour para niños pequeños, debido a las condiciones climatológicas y de altura del lugar.
• Niños de 3 a 10 años pagan tarifa de menor.
• Niños mayores a 10 años pagan tarifa de adulto.

Cómo reservar:

Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/movilOp/MiPago y sube los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Castillo de Gillow + Cholula + Estrella de Puebla

Castillo de Gillow + Cholula + Estrella de Puebla

$455 Reserva ahora
Valle de Bravo + Yate + Cascada

Valle de Bravo + Yate + Cascada

$469 Reserva ahora
Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta

Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta

$1899 Reserva ahora
Nevado de Toluca + Cosmovitral

Nevado de Toluca + Cosmovitral

$499 Reserva ahora
Grutas Tolantongo - 2 días

Grutas Tolantongo - 2 días

$998 Reserva ahora
Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

$469 Reserva ahora

Personas clave

“Brindar una atención de calidad, conseguir la satisfacción total del viajero resolviendo sus inquietudes, dando los seguimientos pertinentes y asesorandolo en lo que requiera. Adicional nos interesa generar una relación de confianza con nuestros viajeros.”

Lic. Alejandra Constantino Líder en ventas y atención a cliente

“Tener los mejores destinos y eventos de nuestro país, optimizar la logística y todos los tiempos para aprovechar al máximo cada viaje, a fin de que cada viajero tenga una experiencia increíble al mejor precio.”

Lic. Verónica Rodríguez Líder en diseño de producto y operaciones

“Quiero que cada viajero encuentre una forma muy fácil de reservar y viajar con nosotros, que sus datos digitales se mantenga con excesiva seguridad, que encuentren todo lo que necesitan en nuestro sitio, apps, redes sociales y sistema de reservas.”

Ing. Andrés LealLíder en estrategias digitales y tecnología