Chat para tours

Campos de Fresa y Cajeta Artesanal

Desde:

$2,940

Compartir:

Sobre el viaje




Incluye:

Transporte redondo en autobús y/o camioneta de turismo
01 noche de Hospedaje en Hotel 3*, hab. doble o triple
01 desayuno 
Visita a Campos de Cultivo de Fresas
Canasta pequeña en cortesía para recolecta tus propias fresas
Visita a centro de Irapuato *Capital mundial de la fresa*
Noche de leyendas por Irapuato
Visita a Tequilera Corralejo
Recorrido en tranvía por el Centro de Celaya
Taller de elaboración de cajeta
Coordinador de viaje
Seguro de viajero a bordo de la unidad

No incluye:
Otros servicios no especificados
Propinas a guías locales y coordinadores de viaje

Extra: (sujeto a disponibilidad)
+ $ variable - Suplemento por habitación sencilla (1 persona)


Experiencia de Viaje: Adéntrate a los cultivos de la fresa y recolecta este delicioso fruto, y se participe en la elaboración de la cajeta de manera artesanal.

¡Conoce la Capital Mundial de la Fresa y la elaboración de la Cajeta!

Irapuato es una ciudad ubicada en el estado de Guanajuato conocida como la capital mundial de las fresas a la cual se le otorga este nombre debido a la basta producción de esta deliciosa fruta. La gastronomía en esta región funciona a la fresa con los diversos platillos mexicanos creando una experiencia de sabores inigualables, y en esta ocasión vivirás la experiencia de adentrarte a los campos y recolectar una por una esta deliciosa fruta.

Y en un lugar donde existieron hechos históricos no pueden faltar las leyendas y que mejor que disfrutar de la noche con un recorrido de mitos y leyendas escenificadas y contadas por los pobladores.

Y el alma mexicana no podría faltar en esta magnífica experiencia, la Tequilera Corralejo la cual se encuentra en la Hacienda que lleva el mismo nombre, es una hermosa hacienda en la cual podremos descubrir las bondades y procesos de elaboración de la bebida más reconocida de nuestro país.

Además, visitaremos el centro de Celaya que es altamente reconocida por la elaboración de la cajeta de manera artesanal, durante la visita tendrás la oportunidad de conocer el proceso de elaboración de la cajeta y podrás fabricar tu propio producto.

¿Por qué debería de ir? 

¡Embárcate en un viaje delicioso y lleno de color con nuestro tour "Campos de fresa y Cajeta"! Visita las hermosas ciudades de Irapuato y Celaya en Guanajuato mientras te maravillas con la vista de los espectaculares campos llenos de fresas maduras y jugosas. Este tour te llevará a través de una experiencia única y emocionante que te dejará con recuerdos inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este viaje a Irapuato y Celaya con uno de nuestros tours más populares!

¡Vive esta ruta del sabor en compañía de Espíritu Aventurero!


Palabras relacionadas: tours irapuato, cajeta de celaya, tour de la cajeta, tour de las fresas, cajeta natural, cajeta en celaya.


Te sugerimos llevar sólo el equipaje necesario para dos días (1 maleta pequeña por persona, preferentemente para cargar al hombro, ya que se pueden realizar caminatas para llegar al hotel), ropa cómoda bloqueador solar biodegradable, repelente de insectos, tenis o calzado para terracería, chamarra o sudadera para los trayectos, cámara fotográfica y dinero extra para compras.

Para la actividad de “pisca de fresa”:
Se recomienda ropa cómoda, de preferencia pantalón y evita colores claros.
Utiliza calzado adecuado; zapato cerrados y cómodo de preferencia “tenis”, evita llevar sandalias, huaraches o zapato con plataforma o tacón alto.
Te sugerimos utilizar sombrero, gorra o lentes de sol y si te es posible llevar el cabello recogido.
Evita, llevar accesorios que puedas perder (aretes, anillos, pulseras o collares)
No olvides cuidar tu piel con Bloqueador solar.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


Extracto de las Políticas de viaje para tours terrestres nacionales:

POLÍTICAS GENERALES:

  • Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, hasta 48 horas antes del viaje. Ante este tipo de cambios, no se aplicará reembolso ni algún otro beneficio.
  • Presenta tu cupón digital en una imagen o PDF en tu celular o cualquier dispositivo.
  • Asegúrate de haber liquidado tu reserva antes del viaje. Y si pagaste con Mercado Pago o Paypal, haber enviado la carta de autorización de pago con copia del INE del titular de la cuenta de pago.
  • Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y por tu coordinador de viaje, a fin de evitar contratiempos, ya que no se mantendrá tolerancia fuera de lo estipulado.
  • Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  • Está prohibido abordar la unidad en estado inconveniente (bebidas alcohólicas y/o cualquier otra sustancia nociva).
  • En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que afecte el viaje o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de compensación; y, en su caso, será remitido ante las autoridades.
  • Los asientos pueden asignarse hasta 72 horas antes de la salida del viaje y pueden ser reasignados según convenga a la logística del viaje.
  • Considera que durante los viajes de Espíritu Aventurero pueden realizarse tomas de fotografía con consentimiento para fines exclusivos de publicidad y difusión de experiencias de viaje. Promovemos la transparencia en nuestras relaciones. Si tienes alguna duda o comentario sobre esta política, por favor contáctanos.
POLITICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACION:
  • Estos viajes no permiten cambios, cancelaciones y reembolsos, bajo ninguna circunstancia.
  • Se permiten cambios de nombre notificando máximo 24 horas antes del viaje. En caso de no poder asitir a tu viaje reservado, te sugerimos traspasarlo a un amigo o familiar.
IMPORTANTE:
Al reservar a cualquier destino, se entiende que tú como titular de la reserva y tus compañeros de viaje, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y/o dichas de forma verbal.
Es importante leer todas las políticas antes de realizar cualquier reservación, ya que no aplicarán excepciones.
El extracto de políticas sólo refleja un resumen de las políticas de viaje y no imposibilita la aceptación y aplicación de todas las políticas de viaje expresadas en
 https://espirituaventurero.com.mx/sitio?c=politicas-de-tours-nacional

 


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).



* ¿Cuál es el mejor momento para visitar los cultivos de fresa en Irapuato?
El mejor momento para visitar los cultivos de fresa es durante la temporada de abril a junio, cuando la fruta está en su mejor momento de cosecha.

* ¿Incluye degustación de fresas y cajeta durante el tour?
Sí, durante el tour podrás degustar fresas frescas directamente del campo, así como probar diferentes variedades de cajeta artesanal.

* ¿Se puede comprar fresas y cajeta para llevar a casa?
Sí, al final del tour generalmente hay un espacio habilitado para que los visitantes puedan comprar fresas y productos de cajeta artesanal para llevar a casa.

* ¿Es un tour apto para niños?
Sí, el tour es apto para niños y es una experiencia educativa y divertida para toda la familia.

* ¿Cuáles son los beneficios de realizar este tour en Irapuato?
Este tour te permitirá conocer de cerca el proceso de cultivo de las fresas y la elaboración artesanal de la cajeta, además de disfrutar de degustaciones y adquirir productos frescos y de calidad. También tendrás la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes y aprender sobre la importancia de la agricultura en la región.

Otros destinos que te pueden interesar

Día de Muertos: Cempasúchil en Tlaxcala + Valquirico

Día de Muertos: Cempasúchil en Tlaxcala + Valquirico

$940 Reserva ahora
Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

Costa Oaxaqueña: Mazunte, Puerto Escondido y Zipolite

$3,738 Reserva ahora
Canadá: Vancouver + Whistler

Canadá: Vancouver + Whistler

$34,148 Reserva ahora
Acapulco Express con desayuno + la quebrada

Acapulco Express con desayuno + la quebrada

$1,271 Reserva ahora
Esencia de Europa: España, Francia, Suiza e Italia

Esencia de Europa: España, Francia, Suiza e Italia

$38,420 Reserva ahora
La Villa Iluminada, Viveros y Tranvía

La Villa Iluminada, Viveros y Tranvía

$773 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar