Grutas de Cacahuamilpa + Taxco

Desde:

$469

Descripción

La pequeña ciudad de Taxco, ubicada en el norte del estado de Guerrero. Gracias a la intensa explotación de sus yacimientos de plata, se convirtió en uno de los centros mineros más importantes de la Nueva España. Hoy en día, en casi todos los rincones del poblado existen tiendas donde es posible comprar joyería de plata producida en la región. Bellos aretes, collares, pulseras, anillos y otras creaciones son el regalo perfecto para llevar de regreso a casa.

Las calles empedradas de Taxco se caracterizan por su inclinación, y casi todas ellas desembocan en bellas placitas donde es posible caminar, visitar el quiosco, sentarse en una de sus bancas o tomar un helado. Por el bello panorama que la rodea, su colorido, sus tradiciones, y la calidez que se respira en sus calles, Taxco fue nombrado Pueblo Mágico, es decir, un pueblo de alto valor turístico.

Para explorar, nada mejor que el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, que comprende 2 mil 700 hectáreas de áreas boscosas y unas misteriosas cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. El Parque Nacional Alejandro Humboldt, con sus bosques de pino y encino, ofrece escenarios ideales para acampar, caminar o recorrer en caballo.

Más de 90 salones están abiertos al público; se recorren en aproximadamente 2 horas. Estas formaciones naturales, según el imaginario popular, forman caras, rostros y figuras como chivos, tronos, fuentes y hasta una catedral.

Sobre el viaje



Incluye:

• Transporte redondo en Autobuses y Camionetas de Turismo
• Recorrido guiado en Taxco, Pueblo Mágico
• Visita a las Grutas de Cacahuamilpa
• Visita a la Parroquia de Santa Prisca
• Coordinador de Viaje
• Seguro de Viajero a bordo de la unidad

Recomendaciones:

Te sugerimos llevar ropa cómoda, tenis o calzado para terracería, chamarra y sudadera o suéter extra, cámara fotográfica y dinero extra para compras.

Políticas:

• Se sugiere llegar minutos antes del horario asignado en todos los puntos de reunión, a fin de estar puntuales en la hora y sitio asignado por el guía o coordinador de grupo, ya que por itinerario establecido y por respeto a todos los viajeros, no se mantendrá tolerancia.
• Favor de estar pendiente de su correo 24 horas antes de la salida, por cualquier cambio o información de último momento a considerar.
• Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar.
• Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc.
• No aplica reembolso, reprogramación de fechas, modificación, ni Cancelación por ningún motivo.
• Fechas o Itinerario sujeto a cambio y disponibilidad por operación de la Agencia, cambio climático, congestión, cierre de vialidades, etc.
• Sujeto a mínimo de personas.
• En caso de existir baja demanda de la salida solicitada se asignará nueva fecha, la agencia avisará vía email, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado.
• Los asientos están pre asignados, y en caso de haberlos seleccionado, serán reconfirmados al momento de pasar lista con el coordinador en turno.
• Llevar número de confirmación digital en el Celular.
• El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad.
• No se recomienda el tour para niños pequeños, debido a las condiciones climatológicas del lugar.
• Niños de 3 a 11 años pagan tarifa de menor.
• Niños mayores a 12 años pagan tarifa de adulto.

Cómo reservar:

Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

Castillo de Gillow + Cholula + Estrella de Puebla

Castillo de Gillow + Cholula + Estrella de Puebla

$455 Reserva ahora
Jardines de México + Tepoztlán

Jardines de México + Tepoztlán

$599 Reserva ahora
Tesoros de Oaxaca - 2 días

Tesoros de Oaxaca - 2 días

$1999 Reserva ahora
Huasteca Potosina ECO: 3 días de Aventura + Camping

Huasteca Potosina ECO: 3 días de Aventura + Camping

$2499 Reserva ahora
Feria de la Cecina y Tianguis Grande en Yecapixtla

Feria de la Cecina y Tianguis Grande en Yecapixtla

$449 Reserva ahora
VinArt Jazz

VinArt Jazz

$649 Reserva ahora

Personas clave

“Brindar una atención de calidad, conseguir la satisfacción total del viajero resolviendo sus inquietudes, dando los seguimientos pertinentes y asesorandolo en lo que requiera. Adicional nos interesa generar una relación de confianza con nuestros viajeros.”

Lic. Alejandra Constantino Líder en ventas y atención a cliente

“Tener los mejores destinos y eventos de nuestro país, optimizar la logística y todos los tiempos para aprovechar al máximo cada viaje, a fin de que cada viajero tenga una experiencia increíble al mejor precio.”

Lic. Verónica Rodríguez Líder en diseño de producto y operaciones

“Quiero que cada viajero encuentre una forma muy fácil de reservar y viajar con nosotros, que sus datos digitales se mantenga con excesiva seguridad, que encuentren todo lo que necesitan en nuestro sitio, apps, redes sociales y sistema de reservas.”

Ing. Andrés LealLíder en estrategias digitales y tecnología