Chat para tours

EGIPTO SENSACIONAL Y ESTAMBUL

Incluye vueloIncluye transporte terrestreIncluye hospedajeIncluye desayuno

Desde:

$999+IMP

Descripción

Tipo de Viaje: Viaje Personalizado
Duración: 14 días / 12 noches
Ciudades a Visitar: Estambul, Luxor, Esna, Edfu, Komombo, Aswan, El Cairo
Países: Turquia y Egipto

Sobre el viaje

  • Marzo:* 28
  • Abril:* 13, 20
  • Mayo:* 11
  • Octubre:* 12
  • Noviembre:* 09
  • Diciembre:* 07
Temporada Alta: Puentes, días festivos en general, verano, Navidad y Fin de año (consulta diferencia de tarifa y suplementos).

* Aplica suplemento adicional



DÍA 01. MÉXICO - ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

DIA 02. ESTAMBUL

Llegada a Estambul, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 03. ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

DÍA 04. ESTAMBUL 

Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

Sugerimos realizar la excursión opcional guiada (con costo adicional) con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofia, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hurghada.

DIA 05. ESTAMBUL - HURGHADA - LUXOR

Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada. Recepción, salida hacia Luxor y traslado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo. 

DIA 06. LUXOR - ESNA - EDFU

Dia libre. Alojamiento. Régimen de pensión completa a bordo. 

Por la mañana Sugerimos realizar la excursión opcional guiada (con costo adicional)  la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

DIA 07. EDFU - KOM  OMBO - ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

DIA 08. ASWAN 

Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Noche a bordo.

DIA 09. ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. Mañana libre y más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

Posibilidad de realizar por la mañana una excursión opcional (con costo adicional) a los Templos de Abu Simbel. Visita de la Alta Presa de Aswan.y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. 

DIA 10. EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Tarde libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar la excursión opcional (con costo adicional) Memfis + Sakkara + Comida. 

DIA 11. EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar visita opcional (con costo adicional) Museo Egipcio + Ciudadela + Khan + Comida y por la noche sugerimos realizar opcional (con costo adicional) Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides (sin cena).  

DIA 12. EL CAIRO

Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

Excursión Opcional (con costo adicional) a Alejandría con almuerzo. Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.

DIA 13. EL CAIRO 

Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

DIA 14. EL CAIRO - ESTAMBUL

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Estambul. 

DIA 15. ESTAMBUL - MÉXICO

A la hora prevista tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

Fin de nuestros servicios.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena al operador de los servicios, como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas, condiciones climáticas, etc.**



TARIFAS CON IMPUESTOS INCLUIDOS:

CUADRUP.  TRIPLE DOBLE SENCILLO
NA $ 799 $ 799 $ 1,299


IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

CONCEPTO IMPORTE

Impuestos Aéreos 

$ 899

Suplemento Aereo: Abril: 13, 20, Mayo: 11 y Octubre: 12

$ 299

Suplemento Aéreo: Diciembre: 22

$ 449

Suplemento Aéreo: Marzo: 28

$ 499

Suplemento Aéreo 2020: Diciembre: 14*, 19*, 21*, 26* y 28*

$ 399

Gastos de gestión

$ 15

Precios vigentes hasta noviembre 2021.
Las tarifas sólo aplican para temporada baja. Temporadas altas, puentes y días festivos. Aplica suplemento (Consultar el monto con su Asesor de Viajes).
Precios cotizados en USD, en Dólares Americanos. Los depósitos se realizan en MXN al Tipo de Cambio del día..
Los precios indicados en este documento, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

HOTELES ESTIMADOS

HOTEL CIUDAD TIPO PAIS
Ramada Encore Estambul Primera Turquía
Barceló Pyramids El Cairo Primera Egipto
Princess Sara/ Radamis I Crucero por el Nilo Superior Egipto

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

 



  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul / El Cairo – México, en clase turista
  • Vuelo Estambul – Hurghada
  • Vuelo Aswan – El Cairo
  • 03 noches de alojamiento en Estambul
  • 04 noches de crucero por el Nilo
  • 05 noches de alojamiento en el Cairo
  • Ciudades a visitar: Estambul, Luxor, Esna, Edfu, Komombo, Aswan, El Cairo
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario
  • Traslados indicados
  • Prueba PCR para ingresar a Egipto
  • Guías de habla hispana

 

NO INCLUYE: 

  • Seguro de viajero
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de gestión por emisión de servicios
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Bebidas en los alimentos
  • Propinas (directamente en destino y de carácter obligatorio): Egipto: 5 USD por persona por día / Turquía: 20 USD por persona
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Fee de cámaras en los monumentos



A. En pagos* (depósito/transferencia): ¡RESERVA AHORA Y PAGA DESPUÉS! Reserva desde: $ 200 USD por persona a liquidar 45 días antes del viaje (consultar fechas de viaje aplicables).
B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago.

* Solicita tu plan de pagos y productos participantes.
** Consulta tarjetas participantes y comisiones adicionales. Previa cita: De lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hrs, y sábados de 10:00 a 15:00 hrs, en ocasiones se puede realizar pago a través de una liga virtual.



Duerme bien una noche antes para mantener buena energía y actitud durante todo el viaje, ya que los traslados se realizarán muy temprano y el resto del día se realizarán largas caminatas.
Llevar batería portátil. El transporte no cuenta con conexiones eléctricas.
Te sugerimos viajar ligero (con el equipaje indispensable), ropa y calzado cómodo para caminatas y terracería, repelente para insectos, binocularesy cámara fotográfica.
Se aconseja mantenerse hidratados la mayor parte del tiempo.
Se pide estricta puntualidad y respeto a las indicaciones dadas ya que no se mantendrá tolerancia.

Tramita tu visa de turista al menos 20 días antes del viaje.

Nivel de dificultad: Aventurero Intermedio



1. Todas las tarifas se encuentran sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso, hasta el momento de la reservación y emisión de vuelos.
2. Todas las tarifas son por persona, expresadas en USD, Dólar Americano al Tipo de Cambio del Día a pagar en Moneda Nacional y no incluyen impuestos, gastos de gestión, suplementos de temporada alta y otros servicios no especificados.
3. Las tarifas sólo aplican para temporada baja. Temporadas altas, puentes y días festivos. Aplica suplemento (Consultar el monto con su Asesor de Viajes).
4. En ocasiones los pasajes aéreos no incluyen maleta documentada. Es responsabilidad de los pasajeros verificar directamente con la aerolínea las políticas del equipaje documentado y los artículos permitidos.
5. La asignación de asientos estará sujeta a la disponibilidad y/o costo adicional al momento de contratar el servicio o al documentar en aeropuerto, la aerolínea se reserva el derecho de realizar modificaciones en la confirmación de los mismos.
6. El resort Fee (impuesto de hospedaje) no se encuentra incluido en el precio, deberá pagarse directo en la recepción del hotel en destino.
7. Servicios no reembolsables, transferibles, modificables, ni cancelables.
8. Llevar número de confirmación impreso junto con su identificación oficial, pasaporte, visa y documentación requerida para el país de visita.
9. Se recomienda reservar con anticipación (3 meses).
10. El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena al operador de los servicios, como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas.
11. La relación de los hoteles empleados en este paquete, es sólo son de referencia y pueden ser cambiados por otros similares o alternativos sin previo aviso.
12. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar.
13. Al reservar a cualquier destino, se entiende que el titular de la reserva y los acompañantes, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero y del resto de prestadores de servicios que implique su viaje.



1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’.
3.- Te llegará un correo con los datos de cotización
4.- Te contactará un agente de viajes lo más pronto posible con tu cotización final.

Otros destinos que te pueden interesar

MEGA EUROPA

MEGA EUROPA

$1,399+IMP Incluye vueloIncluye transporte terrestreIncluye hospedajeIncluye desayuno Reserva ahora
PLAYA DEL CARMEN + XCARET

PLAYA DEL CARMEN + XCARET

$7,245+IMP Incluye vueloIncluye hospedajeIncluye desayunoIncluye traslados Reserva ahora
ESCÁPATE A BARRANCAS DEL COBRE
Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje

ESCÁPATE A BARRANCAS DEL COBRE

$15,588+IMP Incluye vueloIncluye transporte terrestreIncluye hospedajeIncluye desayuno Reserva ahora
COSTA RICA CON EMOCIÓN

COSTA RICA CON EMOCIÓN

$599USD+Imp. Incluye vueloIncluye transporte terrestreIncluye hospedajeIncluye desayuno Reserva ahora
COSTA RICA: ISLA TORTUGA, VOLCAN ARENAL Y TERMAS BALDI ¡Viaje especial!

COSTA RICA: ISLA TORTUGA, VOLCAN ARENAL Y TERMAS BALDI ¡Viaje especial!

$13,799mxn Incluye vueloIncluye transporte terrestreIncluye hospedajeIncluye desayuno Reserva ahora
ENCANTO MEDIEVAL, PAÍSES BAJOS Y PARÍS ¡Viaje especial!

ENCANTO MEDIEVAL, PAÍSES BAJOS Y PARÍS ¡Viaje especial!

$35,979mxn Incluye vueloIncluye transporte terrestreIncluye hospedajeIncluye desayuno Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar