Chat para tours

Canadá: Vancouver + Whistler

Viaje de 6 días Desde:

$34,086

Compartir:

Sobre el viaje


* Todos viajes con vuelos están sujetos a disponiblidad y ajuste de tarifas por aerolineas. Al reservar en línea te contactaremos para confirmar el servicio.

Incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo México - Vancouver - México
  • Traslado aeropuerto – hotel– aeropuerto
  • Equipaje de mano de 10 kg
  • 02 noches de alojamiento en Whistler
  • 03 noches de alojamiento en Vancouver
  • Visita panorámica en Vancouver
  • Guía en español con recepción en Vancouver
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de Gestión
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero para pasajeros de -64 años)
No incluye:
  • $variable - habitación sencilla
  • Propinas de $45 usd por persona a pagar en destino
  • Equipaje documentado
  • Coordinador de grupo desde CDMX
  • Trámites migratorios y sanitarios
  • Asignación de asientos, actividades adicionales y cualquier otro servicio no especificado

Tours opcionales: (a reservar máximo 60 días antes del viaje)

  • West Point Grey $2,730
  • Tour de Victoria $5,070
  • Norte de Vancouver $4,290
  • Tour de Whistler $3,120
*Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.*

REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADA: (Pago y trámite por cuenta del pasajero).

IMPORTANTE:
* Los lugares y precios no están garantizados. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
* Necesario contar con VISA americana o canadiense aprobada o vigente antes de reservar, ya que no aplicarán reembolsos.

* Periodo de pagos: es indispensable tener cubierto el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes.En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
* Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo. Antes de reservar por favor considera que no hay excepciones.
* Itinerarios, ciudades de visita y vuelos de llegada/salida están sujetos a modificación por cuestiones operativas.
* Por ahora, se derogan todos los requisitos sanitarios, sin embargo, es importante considerar que las autoridades sanitarias de cada país en cualquier momento pueden reactivar los requisitos de vacunas y pruebas COVID-19, visas adicionales, etc. Siendo obligación del pasajero tener su documentación en orden, esto no da posibilidad a cambios de fecha o cancelaciones. Te sugerimos mantenerte siempre actualizado.
* Aplica tarifa especial reservando 3 o 4 lugares compartiendo la misma habitación.
* Tarifa de menor aplica de 2 a 10 años
* Estas y todas las políticas de este viaje son aceptadas al momento de la compra.


Tipo de viaje: Canadá: Vancouver + Whistler
Duración: 6 días / 5 noches
Ciudades a Visitar: Vancouver, Whistler
Países: Canadá

Descripción 

Vancouver es una ciudad costera ubicada en la provincia de Columbia Británica, en la costa oeste de Canadá. Es una ciudad multicultural y cosmopolita, conocida por su impresionante paisaje urbano y su calidad de vida. Cuenta con numerosos parques, playas, museos, galerías de arte y restaurantes de clase mundial.
Por su parte, Whistler es una localidad turística de montaña ubicada a unas dos horas al norte de Vancouver. La ciudad es mundialmente conocida por su estación de esquí de clase mundial, que alberga los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. También cuenta con numerosas actividades al aire libre durante todo el año, desde senderismo y ciclismo de montaña en verano hasta parapente y esquí en invierno. Además, la ciudad tiene una vibrante escena gastronómica y de entretenimiento, con una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes.

¿Por qué debería de ir? 

Cuentan con una impresionante belleza natural: Vancouver y Whistler están rodeados de impresionantes paisajes, desde el océano Pacífico hasta las altas montañas. El paisaje es hermoso durante todo el año y existen muchas oportunidades para el turismo al aire libre.
Es posible hacer variedad de actividades: Ya sea caminatas y ciclismo en Vancouver o esquiar en Whistler, existen muchas actividades para hacer. También hay una amplia variedad de museos, galerías de arte y eventos culturales en Vancouver.

Vancouver es una de las ciudades más diversas culturalmente en Canadá, lo que proporciona una experiencia multicultural increíble. Se pueden encontrar desde restaurantes étnicos hasta festivales culturales. Tienen una gran infraestructura turística que facilita la visita a cualquier persona. 

Gran ambiente: Tanto Vancouver como Whistler tienen un ambiente agradable y relajado. Existe una gran calidad de vida en ambas ciudades, lo que contribuye a una sensación general de bienestar en los visitantes.


Palabras relacionadas: tour whistler, paquetes a whistler canada, paquetes a whistler, paquetes whistler canada, paquetes whistler.


DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER – WHISTLER

Presentarse 3 horas antes de su salida en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Llegada, y traslado tipo Shuttle (Servicio en inglés) que le llevará a su hotel en Whistler.
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound.  Alojamiento.

DÍA 2 WHISTLER

Dia Libre. Alojamiento

Posibilidad de realizar opcionalmente actividades de acuerdo con la temporada: Sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard). Podrán disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.

DÍA 3 WHISTLER – VANCOUVER

Dia Libre. Alojamiento

Posibilidad de realizar opcionalmente actividades de acuerdo con la temporada: Sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile, actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve está especialmente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la motonieve. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb a lo largo del arroyo Fitzsimmons con escenarios espectaculares, y sobre todo la emoción de conducir sobre lagos congelados. A la hora coordinada, traslado hacia Vancouver. Alojamiento.

DÍA 4 VANCOUVER

Tour de Ciudad de Vancouver. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. Llegaremos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre para realizar opcionalmente el Tour Norte de Vancouver. Disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

DÍA 5 VANCOUVER

Día Libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar la excursión opcional a Victoria:El día empieza con un viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart con entrada incluida, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry. Excursión de día completo. Alojamiento.

DÍA 6 VANCOUVER – MÉXICO

A la hora establecida traslado al McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport, donde les entregará su Pasaporte de la Moda, con el cual recibirá un 10% de descuento extra en tiendas seleccionadas en el día de su visita. A solo 30 minutos del centro de Vancouver, este hermoso centro de compras al estilo de una villa europea cuenta con instalaciones al aire libre, con hermosas plazas, arte público, calles adoquinadas y bulevares arbolados. El centro cuenta con todo lo que necesita, desde marcas de lujo como Armani, Hugo Boss, Coach y Polo Ralph Lauren, a marcas de moda urbana-casual como Gap, Levi’s, Banana Republic y J. Crew, hay suficiente variedad como para satisfacer a los más adictos a las compras. ¡Consiga entre el 30% y el 70% de descuento en muchas de las tiendas! Disfrute de impresionantes descuentos en las más codiciadas marcas de diseño. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a casa.

*El orden de las visitas puede modificarse*

Fin de los servicios. 

Este itinerario es sólo para fines informativos y está sujeto a cambio por cuestiones operativas, viales, climáticas, cierres de sitios turísticos, entre otros, por lo que puede variar sin previo aviso.

HOTELES CONTEMPLADOS O SIMILARES: Categoría turista en las afueras de las ciudades. Century Plaza / Aava

Tours opcionales: (a reservar máximo 60 días antes del viaje)

  • West Point Grey $2,730
  • Tour de Victoria $5,070
  • Norte de Vancouver $4,290
  • Tour de Whistler $3,120
*Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.*



A. Depósito / transferencia / practicaja / oxxo y 7 eleven. ¡Reserva tu lugar con un anticipo mínimo de $ 4,000! 

B. Con Tarjeta** de Débito y Crédito a un solo pago o hasta 12 mensualidades.
** Consulta tarjetas participantes. Aplica comisión bancaria adicional a partir del 6% + IVA. Para pagos a mensualidades, solicita tu link personalizado.

C. En pagos* (depósito/transferencia):
* Solicita tu plan de pagos

  • Periodo de pagos: anticipo de $ 4,000, cubre el 50% - 4 meses antes y el 100% - 2 meses antes del viaje.
  • Flexibilidad para adelantar pagos y liquidar antes.
  • Olvídate de la variación del tipo de cambio, tarifas cotizadas en pesos mexicanos.
  • Anticipos no reembolsables bajo ningún motivo.
  • Servicios no cancelables, modificables o reembolsables bajo ningún motivo.



Actitud y energía - Viaja sólo con lo indispensable - Ropa cómoda – Botas o calzado cómodo – Ropa abrigadora o térmica – Chamarra – Un Gorro - Dinero extra para comidas, compras y propinas (obligatorias) – Una Cangurera o mochila pequeña - Batería externa de celular - Cámara fotográfica – No llenes tu maleta, deja espacio para souvenirs – Energía positiva y buena vibra para disfrutar de este gran viaje.

Toma tus precauciones! 
  • Viaja bien abrigado y con ropa térmica, ya que las noches son frías.
  • Llega siempre minutos antes de la hora indicada.
¡IMPORTANTE!
  • Este viaje se realiza en grupo colectivo, por lo que será indispensable la sana convivencia y paciencia para acceder a los sitios a visitar durante todo el viaje.
  • Asegúrate de tener tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la fecha de regreso del viaje, (si aún no lo tramitas, apresúrate y envíalo cuanto antes), así como impresa tu Visa de turista o permiso ETA para ingresar a territorio Canadiense, al menos 60 días antes del viaje. (es responsabilidad del pasajero tener su documentación en tiempo y forma para pasar los procesos migratorios sin contratiempos).
  • Considera un extra para trámites adicionales, como prueba PCR, tramites sanitarios, entre otros requisitos que el país solicite para su ingreso.
  • Los horarios establecidos para registro de entrada y salida en los hoteles son variables y específicos, ingresar antes o permanecer más tiempo puede incurrir cobros adicionales
  • Recibirás la documentación final: cupones de servicios, clave de confirmación de vuelo, etc. 5 días antes del viaje.
REQUISITOS PARA INGRESAR A CANADA: (Pago y trámite por cuenta del pasajero).

NOTA: Considerar que estos requisitos pueden variar en cualquier momento y cualquier cargo adicional o requisito solicitado por el país, deberá ser tramitado y pagado por cuenta del cliente, no se permiten cancelaciones, cambios o reembolsos por este o cualquier otro motivo. Es responsabilidad del pasajero cumplir los requisitos de ingreso y realizar sus pagos completos en plazos especificados. En caso de no estar de acuerdo, les pedimos no reservar, ya que las políticas quedan aceptadas al momento de la compra.

Nivel de dificultad: Aventurero intermedio


POLÍTICAS GENERALES DE VIAJES INTERNACIONALES:

Las políticas generales no excluyen los acuerdos y restricciones mencionados por tu agente de viajes al momento de la reservación.
Los anticipos realizados no son reembolsables ni pueden usarse a favor de otros viajes.

¡AL RESERVAR!

  1. Tarifas: Adultos, Menor (niños de 2 a 11 años) compartiendo con 2 adultos, niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto e Infante (de 0 a 1 años, pagan impuestos).
  2. Lugares a venta e itinerarios sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso. Es necesario recibir confirmación de servicios por uno de nuestros agentes de viaje.
  3. Reserva con al menos 6 meses de anticipación, confirmando con un anticipo mínimo de $4,000 por persona.
  4. Periodo de pagos: es indispensable tener cubierto el 30% - 6 meses antes del viaje, el 50% - 4 meses antes del viaje y el 100% - 2 meses antes.En caso de no recibir anticipos en los periodos establecidos, tu reserva será cancelada automáticamente sin posibilidad a reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, beneficios a causa de ello.
  5. Una vez reservados tus lugares, no aplica reducción, cancelación, modificación o reembolso bajo ningún motivo.
  6. Máximo 2 meses antes de tu viaje, envía copia de PASAPORTE VIGENTE a 6 meses a la fecha de regreso del viaje. 
  7. VISA: a partir del 29 de febrero 2024 los Mexicanos con VISA Americana Vigente: podrán solicitar ETA con costo aproximado de 7 CAD / Mexicanos sin VISA Americana: se requiere hacer solicitud de VISA Canadiense a través del siguiente link: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/apply-visitor-visa.html 
    NOTA: Si cuentas con trámite previo de ETA, éste deja de ser válido. Se requiere volver a hacer el proceso desde el principio.
  8. Considera que los trámites migratorios y sanitarios pueden variar en cualquier momento (pruebas PCR, vacunas, visas, etc). Es obligación del pasajero tener su documentación en orden, esto no da posibilidad a cambios de fecha o cancelaciones. Te sugerimos mantenerte siempre actualizado.
  9. Al tratarse de viajes grupales, todos nuestros viajes están sujetos a cubrir un mínimo de pasajeros para ser operados; por lo que, en caso de que la fecha de tu viaje no cubra el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante correo electrónico, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado hasta 1 mes antes del viaje.
  10. Algunos viajes incluyen sólo el servicio de guía local de habla hispana con recepción en destino. Asimismo, el servicio de coordinador de viaje desde CDMX estará sujeto a cubrir un mínimo de 25 pasajeros por fecha, en caso contrario, sólo se puede contar con guía local que te recibirá hasta llegar al país de visita.
  11. Te recomendamos, siempre estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que solemos enviar datos a considerar, recomendaciones y cualquier otra información que surja de último momento.
  12. El seguro de viajero es una asistencia durante tu viaje con cobertura topada específica (solicita coberturas), por lo que si requieres mayor cobertura puedes solicitar un seguro adicional o un complemento.
  13. Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc. ¡Siempre usa ropa y calzado cómodo!
  14. El hospedaje es de categoría turista y se ubica en la periferia de las ciudades (no están en el centro). Habitación doble y triple con 1 cama matrimonial o 2 camas individuales + sofá cama (sujeto a disponibilidad). Para viajaros individuales se da la opción de compartir habitación con otro viajero o bien, pagar el extra de habitación sencilla.
  15. Este paquete no incluye seguro de viaje, en caso de querer adquirirlo solicitalo al menos 2 meses antes de la fecha de viaje, esta asistencia tiene cobertura topada (solicita coberturas), no aplica para enfermedades preexistentes o COVID-19.
  16. La franquicia de equipaje puede variar y es ajeno completamente a Espíritu Aventurero, se sugiere revisar directamente con la aerolínea las políticas que apliquen y cambios que surjan por actualizaciones a sus reglas tarifarias.
  17. La documentación final como clave de vuelo, cupón de hotel, traslados y otros servicios, será enviada de 48 a 72 hrs antes del viaje.

¡VÁMONOS DE VIAJE!

  1. Preséntate al menos 3 horas antes de la hora de tu vuelo en el mostrador de la aerolínea que opere tus vuelos, con tus cupones impresos y digitales para soporte, así como pasaporte vigente a 6 meses al regreso del viaje para realizar tu check in y documentación en aeropuerto.  a. SI PAGASTE CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL, ENVÍA ESCANEADA LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO QUE SE ENCUENTRA EN LAS ÚLTIMAS HOJAS DE TU CUPÓN, ASÍ COMO COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA TARJETA AL CORREO: viajes@espirituaventurero.com.mx YA QUE ES REQUISITO PARA PODER ABORDAR.
  2. Te sugerimos llegar minutos antes del horario indicado en tu cupón y/o a través de las menciones del coordinador de forma presencial y a través del chat en la página web y de la APP Móvil Espíritu Aventurero por el coordinador de viaje en todos los puntos de reunión, ya que por el itinerario y citas establecidas durante el viaje; así como por respeto a todos los viajeros, No se mantendrá tolerancia, quedando bajo responsabilidad de cada viajero y con las limitantes de seguridad, clima o transporte que implique cada lugar.
  3. Recuerda que en este tipo de viajes NO APLICA SELECCIÓN DE ASIENTOS, éstos SERÁN RECONFIRMADOS AL MOMENTO DE PASAR LISTA CON EL COORDINADOR DE VIAJE, los asientos se asignan de forma aleatoria por la aerolínea y no son modificables bajo ninguna circunstancia, queden o no juntos.
  4. Los servicios prestados son de carácter colectivo y no privado y en ellos se involucran prestadores de servicios terceros del país local a visitar, por lo que Espíritu Aventurero S.A. de C.V. funge como un intermediario y asesor antes, durante y después del desarrollo del viaje.
  5. Nuestros itinerarios pueden variar por operación de la Agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, etc, sin previo aviso. Asimismo, la aerolínea puede hacer cambio de horario en sus vuelos sin previo aviso ni responsabilidad de la agencia.
  6. Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar y, sobre todo: ¡Mantén siempre la mejor #ActitudAventurera!
  7. Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud durante las visitas y trayectos.
  8. En el caso anterior y ante cualquier tipo de conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros, será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa, independientemente del punto de visita o trayecto donde nos encontremos.
  9. Espíritu Aventurero no se hace responsable de pertenencias u objetos olvidados durante el viaje. ¡Recuerda siempre llevar contigo objetos de valor y documentos de viaje y antes de bajar de cada unidad de transporte, revisar tu asiento y cajuela de la unidad para llevarte todas tus pertenencias al finalizar el viaje!
  10. AL RESERVAR A CUALQUIER DESTINO, SE ENTIENDE QUE TÚ COMO TITULAR DE LA RESERVA Y TUS COMPAÑEROS DE VIAJE, ACEPTAN LAS POLÍTICAS EXPRESADAS POR ESPÍRITU AVENTURERO DE FORMA ESCRITA, ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O DICHAS DE FORMA VERBAL. POR LO QUE TE PEDIMOS AMABLEMENTE, NOTIFIQUES A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA DEL VIAJE; EN CASO DE INCUMPLIR CON LO ESTABLECIDO, CONFIRMAN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESO CONLLEVE, LIBERANDO ASÍ A ESPÍRITU AVENTURERO S.A. DE C.V., PROVEEDORES Y DEMÁS PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.   

¡UNA NUEVA AVENTURA!

  1. Te llegará una encuesta después de tu viaje, no toma más de 3 minutos responderla y será de gran utilidad para mejorar el servicio.
  2. ¡Todos tus viajes generan puntos! Úsalos desde tu sesión en: www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y comienza de nuevo la aventura ¡Nunca dejes de viajar! 
  3. ¿Tienes dudas o comentarios? Atención al cliente: viajes@espirituaventurero.com.mx, Whats App: 553439-5510 Teléfono: 4164-6711-opción 2 y nuestra Gerencia: gerencia@espirituaventurero.com.mx


Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios, selecciona método de pago y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará tu reserva y así podamos verificar disponibilidad de aerolínea y hospedaje..

3.- Reliza tu pago en línea y listo! Te llegará tu cupón de abordar automáticamente a tu correo.

Nota: En caso de seleccionar pago con transfertencia o efectivo:

1.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas, 3 horas si faltan menos de 72 hrs para el viaje deseado o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
2.- Realiza tu pago.
3.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
4.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).


Otros destinos que te pueden interesar

Timmyland-Ranchito Cascabeles + San Miguel de Allende

Timmyland-Ranchito Cascabeles + San Miguel de Allende

$1,266 Reserva ahora
Ruta del Queso y Vino

Ruta del Queso y Vino

$944 Reserva ahora
Año Nuevo en Huasteca Potosina en Hotel + Cena

Año Nuevo en Huasteca Potosina en Hotel + Cena

$3,926 Reserva ahora
Santuario de las Luciérnagas y Hacienda Pulquera

Santuario de las Luciérnagas y Hacienda Pulquera

$942 Reserva ahora
Egipto con crucero por el Nilo + Estambul

Egipto con crucero por el Nilo + Estambul

$48,839 Reserva ahora
Encanto Europeo desde París

Encanto Europeo desde París

$39,501 Reserva ahora

Leyenda y niveles de dificultad:

Se visita algún Pueblo Mágico en este viaje  Se visitan uno o más Pueblos Mágicos durante el viaje.

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar