¡Santuario de las Luciernagas!

Tour de Temporada, Junio, Julio y Agosto

$569 $750

Checa el calendario y selecciona un viaje con nosotros

Te mostramos la programación del mes actual y posteriores

Niveles de dificultad:

Aventurero básico: Las caminatas son mínimas y condiciones de visita son sencillas. Ideal para disfrutar tranquilamente y para todo tipo de personas.

Aventurero intermedio: Se realizan posibles caminatas por terrenos complicados arriba de 15 minutos (terracería, subidas, etc.). Apto para salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza o paisajes. No apto para adultos mayores, personas con discapacidad o personas que no les gusta caminar.

Súper Aventurero: Senderismo y/o caminatas arriba de 20 min en terrenos con terracería o elevado, con posibles climas complicados, puede tener actividades de adrenalina. Apto para los que buscan salir de lo ordinario y tener experiencias un poco más fuertes y únicas.

Aventurero Extremo: Puede contener condiciones de clima extremos, caminatas muy prolongadas arriba de 40 min y/o adrenalina al máximo. Requiere buena salud física y condición, apto sólo para personas que les gustan los retos más complicados.

Viajar

Personas clave

“Brindar una atención de calidad, conseguir la satisfacción total del viajero resolviendo sus inquietudes, dando los seguimientos pertinentes y asesorandolo en lo que requiera. Adicional nos interesa generar una relación de confianza con nuestros viajeros.”

Lic. Alejandra Constantino Líder en ventas y atención a cliente

“Tener los mejores destinos y eventos de nuestro país, optimizar la logística y todos los tiempos para aprovechar al máximo cada viaje, a fin de que cada viajero tenga una experiencia increíble al mejor precio.”

Lic. Verónica Rodríguez Líder en diseño de producto y operaciones

“Quiero que cada viajero encuentre una forma muy fácil de reservar y viajar con nosotros, que sus datos digitales se mantenga con excesiva seguridad, que encuentren todo lo que necesitan en nuestro sitio, apps, redes sociales y sistema de reservas.”

Ing. Andrés LealLíder en estrategias digitales y tecnología