El Tajin + Tecolutla

Desde:

$649

Descripción

La maravillosa zona arqueológica de El Tajín se encuentra en la parte norte del estado de Veracruz, a pocos kilómetros de la ciudad industrial de Poza Rica y del Pueblo Mágico de Papantla.

Se cree que el nombre El Tajín significa “ciudad del trueno”, haciendo alusión a un antiguo dios a quien los naturales le solicitaban lluvias. Hoy en día es reconocida como Patrimonio Mundial por la UNESCO debido a la belleza de sus construcciones y a la importancia histórica y cultural que aporta al país.

Las estructuras de El Tajín conforman una de las metrópolis más importantes del área costera, cuya ubicación estratégica la posicionó como dentro de una importante ruta comercial que conectaba al Golfo de México con la zona centro del país..

Por otro lado, situado al sur de la costa veracruzana, Tecolutla es un apacible lugar que lo deslumbrará con sus esteros, canales y manglares.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de Tecolutla es su paisaje, enmarcado por una profusa vegetación en la que todavía se pueden observar interesantes muestras de fauna acuática, como cangrejos, langostinos, huachinangos y sábalos. En lo que a sus playas se refiere, estas se encuentran despejadas durante la mayor parte del año y cuentan con todos los servicios necesarios. Para disfrutar durante el día, lo mejor es descansar en las palapas de las playas de Tecolutla, y degustar allí, deliciosas tostadas de ceviche o de camarón, fruta enchilada, ricos ostiones y refrescantes bebidas.

¡CONSULTA FECHAS PARA LIBERAR TORTUGAS! -> www.espirituaventurero.com.mx/destino?donde=LiberaciondeTortugas

Sobre el viaje



Incluye:

• Transporte en Autobús de Turismo.
• Visita Tecolutla.
• Tiempo libre para disfrutar la playa.
• Visita Guiada a la Zona Arqueológica El Tajín.
• Guía Local.
• Coordinador de Grupo. • Seguro de Viajero a bordo de la unidad.

Recomendaciones:

Te sugerimos llevar ropa cómoda, sudadera, traje de baño, toalla, repelente de insectos, bloqueador solar biodegradable, cámara fotográfica y dinero extra para compras. La hora de llegada aproximada a Tecolutla es a las 06:00 hrs para ver el amanecer; se sugiere llevar lunch, ya que los restaurantes y locales de comida, comienzan servicio a partir de las 08:00 hrs.

Políticas:

Se sugiere reservar con mínimo 7 días antes a la salida del viaje.
Reservas con el 50% de Anticipo a liquidar 3 días antes.
Niños de 0 a 2 años son gratis sentados en las piernas de los padres.
Niños de 3 a 11 años pagan tarifa de menor.
Niños mayores a 12 años pagan tarifa de adulto.
Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
Fechas o Itinerario sujeto a cambio y disponibilidad por operación de la Agencia, cambio climático, congestión, cierre de vialidades, etc.
En caso de no liquidar con el monto total de su reserva se le negará el acceso a la unidad sin reembolso, devolución ni cambio de fecha.
No aplica reembolso, reprogramación de fechas, modificación, ni Cancelación por ningún motivo de ninguno de los servicios adquiridos.
Favor de estar pendiente de su correo 24 horas antes de la salida, por cualquier cambio o información de último momento a considerar
Se sugiere llegar minutos antes del horario asignado en todos los puntos de reunión, a fin de estar puntuales en la hora y sitio asignado por el guía o coordinador de grupo. ya que por itinerario establecido y por respeto a todos los viajeros, se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos, bajo su responsabilidad y con las limitantes de transporte que implique cada lugar.
Sujeto a mínimo de personas.
En caso de existir baja demanda de la salida solicitada se asignará nueva fecha, la agencia avisará vía email, Whats App, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado.
Los asientos pueden seleccionarse hasta 48 hrs antes de la salida, en caso de haberlos seleccionado, serán reconfirmados al momento de pasar lista con el coordinador en turno, ya que por políticas aceptadas al momento de asignarlos éstos pueden variar.
Llevar número de confirmación digital en el Celular.
El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad.
Recuerda que viajar siempre implica aventuras, riesgos, complicaciones climáticas, percances mecánicos o viales, etc. Por lo que siempre debes de seguir las medidas de precaución de la Agencia o del sitio a visitar.
Considerar que algunos recorridos son a pie por calles empedradas, terracería, etc.
Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva a la salud, en cualquier caso de incidencia se negará en acceso a la unidad y a los lugares a visitar.
Está totalmente prohibido agredir de forma física o verbal a otros clientes, proveedores y/o empleados de Espíritu Aventurero.
Toda conducta que entorpezcan la operación de la agencia o pongan en riesgo la salud o seguridad de los demás viajeros será causa de negación del servicio sin ningún tipo de reembolso y en su caso, será remitido ante las autoridades sin ninguna responsabilidad para la empresa.
Por seguridad de todos no se permiten paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador
Al reservar a cualquier destino, se entiende que el titular de la reserva y los acompañantes, aceptan las políticas expresadas por Espíritu Aventurero de forma escrita enviada por correo electrónico y verbal.
Cualquier sugerencia o reclamación deberá ser efectuada por escrito a la Gerencia (gerencia@espirituaventurero.com.mx) que analizará cada caso conforme criterios establecidos por la Dirección de Espíritu Aventurero.

Cómo reservar:

Es muy simple y rápido con nuestro sistema automático:

1.- Da click en el botón
2.- Llena los campos necesarios y da click en ‘CONTINUAR’. El sistema te confirmará disponibilidad en tiempo real.
3.- Te llegará un correo con tu reserva y los datos de pago asegurando tus lugares por 24 horas o si pagas en línea se aseguran tus lugares permanentemente.
4.- Realiza tu pago.
5.- Ingresa a www.espirituaventurero.com.mx/mis_viajes y utiliza tu usuario y tu contraseña generados para subir los datos de tu recibo de pago para que recibas tu cupón de abordar en segundos.
6.- ¡A disfrutar el viaje!. Para abordar sólo presenta tu cupón digital (no imprimir para cuidar el planeta).

Otros destinos que te pueden interesar

El Oro + Tlalpujahua

El Oro + Tlalpujahua

$445 Reserva ahora
Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta

Sayulita + Punta Mita + Puerto Vallarta

$2599 Reserva ahora
FNG 2018 + Camping - Jardines de México

FNG 2018 + Camping - Jardines de México

$1490 Reserva ahora
Valle de Bravo + Yate + Cascada

Valle de Bravo + Yate + Cascada

$469 Reserva ahora
San Miguel de Allende + Tranvia

San Miguel de Allende + Tranvia

$559 Reserva ahora
Wine Circus Fest + Tequisquiapan

Wine Circus Fest + Tequisquiapan

$799 Reserva ahora

Personas clave

“Brindar una atención de calidad, conseguir la satisfacción total del viajero resolviendo sus inquietudes, dando los seguimientos pertinentes y asesorandolo en lo que requiera. Adicional nos interesa generar una relación de confianza con nuestros viajeros.”

Lic. Alejandra Constantino Líder en ventas y atención a cliente

“Tener los mejores destinos y eventos de nuestro país, optimizar la logística y todos los tiempos para aprovechar al máximo cada viaje, a fin de que cada viajero tenga una experiencia increíble al mejor precio.”

Lic. Verónica Rodríguez Líder en diseño de producto y operaciones

“Quiero que cada viajero encuentre una forma muy fácil de reservar y viajar con nosotros, que sus datos digitales se mantenga con excesiva seguridad, que encuentren todo lo que necesitan en nuestro sitio, apps, redes sociales y sistema de reservas.”

Ing. Andrés LealLíder en estrategias digitales y tecnología